|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Apagar el terminal 2.- Pulsar al mismo tiempo tiempo la tecla de bajar volumen y la de encendido 3.- Para salir, dejar pulsada la tecla de encendido Cómo saber el mes/año/país que se fabricó nuestro Nexus http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso, otra empresa que trabaja "muy bien"
|
|
|
||||
|
||||
|
llamada a google cabreado
pues eso, que he llamado a google, cabreado para enterarme de que pasa con mi libro (sin tracking y con dos retenciones) y me lo ha cogido una chica con una voz tan dulce que no he podido sacar la rabia que llevaba dentro... creo que me he enamorado y no me he enterado de nada, creo que me va a mandar un correo o algo así.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tabanquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, lo meten en su sistema y lo procesan incluso reparten sin ver la información en ningún sitio... Porque hasta el punto de que ellos tampoco tienen constancia de tu pedido... se me hace raro que ni ellos lo vean y esté en un furgón
![]() En cualquier caso, otra empresa que trabaja "muy bien" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi las 2 de la tarde y sin tracking a la vista... me piro al gimnasio a soltar adrenalina y a ver si me da fuerzas para seguir esperando.... aunq ya me quedan pocas la verdad...
Me veo como los de la 3ª remesa esperando 2 semanas más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
la lista del excel es para apuntarse los de la 4° remesa que son los que pidieron los nexus 4 el dia 19 y 20.ya hay algunos apuntados que isieron el pedido el dia 24 y 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que he llamado a google, cabreado para enterarme de que pasa con mi libro (sin tracking y con dos retenciones) y me lo ha cogido una chica con una voz tan dulce que no he podido sacar la rabia que llevaba dentro... creo que me he enamorado y no me he enterado de nada, creo que me va a mandar un correo o algo así.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , te ha engatusado!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Que salga algo muy bonito de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING DE 16GB Xfiiin !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el Foro. Hice el pedido del Nexus 4 el día 5/feb y me ha llegado hoy, 28/feb. Voy a mirar lo del Excel para incorporar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los ultimos con tracking, a que hora os ha llegado??por la mañana, ahora??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando. Me llega el email diciendo que ya está en Chronoexpres, no me aparece en su web y llamo y me dicen que no, que ya si eso pa mañana o lo que sea. Es normal o me pego un tiro ya de la mala suerte que tengo? Se habrá pirado el señor Chrono o la señora Expres con mi Nexus? O el Nexus es un mito y son los padres? O todo esto es una pesadilla a lo Origen?
|