|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, e seguido el proceso del SD2GUI y he conseguido que me coja bien la paticion, la primea vez que he hecho el mover y reconstruir genial, me han quedado bres 135 megas de 150 (no habia instalado nada todavia); luego he instalado las aplicaciones que uso y me a llenado 30 megas de memoria interna. Como menciona "(en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir")" lo e vuesto a hacer para que las aplicaciones nuevas se pasaran a la particion pero esta vez nada. no he recupera esos megas. si voy a aplicaciones en tarjeta sd estan todas en el terminal (sin marcar el tic), pero no se si hay que dejarlo asi o darle y ya me las pasa o como exactamente.
nunca he entendido del todo esta app jejeje. salu2 y muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro wildfire s Unlock sin problemas, tendré que instalar esta ROM liteada ya que la de Chucky
ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL liteada sigue sin estar solo esta la Full y quisiera probarla, pero tengo que devolver el teléfono esta tarde así que no tengo tiempo e instalaré esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con algún sistema como INT2EXT+ para tener mucha mas memoria interna pero no se si te funcionara, no lo probé con esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que reconozca el swap tiene k estar en verde en la pantalla de inicio del SD2GUI, creo k lei k no hacia falta. Ya me ha dejado 140 MB libre de memoria interna, pero si es verdad que al instalar un app ya se me redujo en un 1MB.
Con Simple2ext en cyanogen 7 me aparecia la memoria interna en los ajustes como 1 gb que tenia asignado. No se puede hacer eso con esta rom? disculpad mi ignorancia XD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM V.46 Wildfire S Edition.][Based on Stock rom 2.26.401.3 EU][2 versiones, completa, y liteada al máximo!][FINAL!]
No tiene ese script, pero la cyano lo único que hace es cambiar la información, en vez de salir la interna te muestra ext, por lo que es un efecto placebo al no ver la interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puse esta rom a mi señora (al final sera verdad ke este movil esta pensado para mujeres... ja ja ja..)..... hace ya mas de medio año !!!! para intentar tener mas memoria interna y de paso conseguir velocidad y fluidez para mi pekeña wildfire s .... y ni un solo problema !!!!! es increible!!!! yo siempre ando flasheando en mi Desire y hasta me parece raro ke despues de tanto tiempo no de ni un problema..... la semana pasada ya por fin me dio un mensaje de memoria baja.... nada a reconstruir datos y punto.... es genial !!!!!
Lo unico ke me choca es ke la cpu va siempre muy alta , incluso en reposo, se podrian modificar esos valores para ke el consumo fuera mejor... sin perder prestaciones?? un saludo y gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM V.46 Wildfire S Edition.][Based on Stock rom 2.26.401.3 EU][2 versiones, completa, y liteada al máximo!][FINAL!]
tu que version pusiste? En mi caso se la he instalado a mi novio y el lo que quiere es que vaya fluida y que no le salga que no tiene memoria ram o memoria interna.Yo le he instalado la lite y no he encontrado kernel para poder poner la swap a la memoria interna.
Sabes que juegos funcionan bien con esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse esta rom a mi señora (al final sera verdad ke este movil esta pensado para mujeres... ja ja ja..)..... hace ya mas de medio año !!!! para intentar tener mas memoria interna y de paso conseguir velocidad y fluidez para mi pekeña wildfire s .... y ni un solo problema !!!!! es increible!!!! yo siempre ando flasheando en mi Desire y hasta me parece raro ke despues de tanto tiempo no de ni un problema..... la semana pasada ya por fin me dio un mensaje de memoria baja.... nada a reconstruir datos y punto.... es genial !!!!!
Lo unico ke me choca es ke la cpu va siempre muy alta , incluso en reposo, se podrian modificar esos valores para ke el consumo fuera mejor... sin perder prestaciones?? un saludo y gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu que version pusiste? En mi caso se la he instalado a mi novio y el lo que quiere es que vaya fluida y que no le salga que no tiene memoria ram o memoria interna.Yo le he instalado la lite y no he encontrado kernel para poder poner la swap a la memoria interna.
Sabes que juegos funcionan bien con esta rom? Gracias ![]() Respecto a juegos.... pues ella no juega mucho... lo normal .... Angry Birds y por el estilo muy bien... pero en este sentido no te puedo decir mucho....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo ya hace tiempo la version completa instalada y todo perfecto, lo unico que ahora no puedo hacer fotos con la camara, cuando entre en la aplicacion de la camara se me queda en blanco, no es que se me quede pillada ya que puedo ver las opciones de la camara, es como si enfocara a algo blanco y no puedo hacer fotos, es decir, que no se ve a traves de la camara (tambien he probado a bajarme aplicaciones de hacer fotos y ocurre lo mismo). Y otro problema que nose si tambien tendra que ver es que ahora no puedo ver videos que antes si veia, ahora al abrir el video solo se oye el audio y la pantalla se queda negra cuando antes se veia perfectamente.
Haber si podeis hecharme una mano ![]() Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
Retrocede en tus pasos eliminando las apps instaladas antes de que eso te pasara, si no solucionas nada te tocara full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada a mi cuñado y esta encantado con esta rom. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se l apuse a mi muer tambien y le surge un problema, se le desconecta del wifi a los 30 segundos de conectarse.
sabeis de este error o a que se puede deber?? muchas gracias de antemano PD: ya mire en las opciones avanzadas del wifi y la politica de suspension o como se llame, esta en nunca.
|
||||
|
||||
|
Amigo como se cambia al español? Me compre este movil en el extranjero hace tiempo y no le vino el idioma español en sus ajustes.
Ahora lo desbloquee y le puse tu ROM Veloz46 y todo correcto, pero sigo sin poder cambiar el idioma. Me viene noruego, aleman, ingles, etc menos spanish... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme ningun kernel :S
EDITO: al final lo encontré en el foro de XDA a través de google Última edición por HugoRodri89 Día 08/03/13 a las 16:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes con esta ROM y me la quedo.
Va fluida y es muy parecida a la stock, pero con ext y swap, justo lo que buscaba. Es impresionante lo que se puede conseguir con nuestras pequeñas wfs, a veces no estoy seguro de querer un móvil de 4" ó más, con lo cómodo que es este. Gracias por el buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz 46 he instalado una de tus roms en concreto la 1-2-0 lite, el caso es que no se como desinstalarla para dejar el telefono como estaba antes, podrias ayundarme? gracias
|