ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
hola, e seguido el proceso del SD2GUI y he conseguido que me coja bien la paticion, la primea vez que he hecho el mover y reconstruir genial, me han quedado bres 135 megas de 150 (no habia instalado nada todavia); luego he instalado las aplicaciones que uso y me a llenado 30 megas de memoria interna. Como menciona "(en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir")" lo e vuesto a hacer para que las aplicaciones nuevas se pasaran a la particion pero esta vez nada. no he recupera esos megas. si voy a aplicaciones en tarjeta sd estan todas en el terminal (sin marcar el tic), pero no se si hay que dejarlo asi o darle y ya me las pasa o como exactamente.

nunca he entendido del todo esta app jejeje. salu2 y muchas gracias por todo.
Hay que dejarlo así, se te instalan en ext que creaste.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
otro wildfire s Unlock sin problemas, tendré que instalar esta ROM liteada ya que la de Chucky
ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL liteada sigue sin estar
solo esta la Full y quisiera probarla, pero tengo que devolver el teléfono esta tarde así que no tengo tiempo e instalaré esta
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Hay que dejarlo así, se te instalan en ext que creaste.
o gracias, y esos megas que se come no se pueden recuprear (me refiero sin desisitalas las app claro) .

es simple curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
o gracias, y esos megas que se come no se pueden recuprear (me refiero sin desisitalas las app claro) .

es simple curiosidad.
Una parte de las aplicaciones siempre se va a la memoria interna, eso es así.
Podrías probar con algún sistema como INT2EXT+ para tener mucha mas memoria interna pero no se si te funcionara, no lo probé con esta Rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A70
Me encanta esta rom.

He provado otras y esta me encanta.

Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Una pregunta para que reconozca el swap tiene k estar en verde en la pantalla de inicio del SD2GUI, creo k lei k no hacia falta. Ya me ha dejado 140 MB libre de memoria interna, pero si es verdad que al instalar un app ya se me redujo en un 1MB.

Con Simple2ext en cyanogen 7 me aparecia la memoria interna en los ajustes como 1 gb que tenia asignado. No se puede hacer eso con esta rom? disculpad mi ignorancia XD
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [ROM V.46 Wildfire S Edition.][Based on Stock rom 2.26.401.3 EU][2 versiones, completa, y liteada al máximo!][FINAL!]

No tiene ese script, pero la cyano lo único que hace es cambiar la información, en vez de salir la interna te muestra ext, por lo que es un efecto placebo al no ver la interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Le puse esta rom a mi señora (al final sera verdad ke este movil esta pensado para mujeres... ja ja ja..)..... hace ya mas de medio año !!!! para intentar tener mas memoria interna y de paso conseguir velocidad y fluidez para mi pekeña wildfire s .... y ni un solo problema !!!!! es increible!!!! yo siempre ando flasheando en mi Desire y hasta me parece raro ke despues de tanto tiempo no de ni un problema..... la semana pasada ya por fin me dio un mensaje de memoria baja.... nada a reconstruir datos y punto.... es genial !!!!!
Lo unico ke me choca es ke la cpu va siempre muy alta , incluso en reposo, se podrian modificar esos valores para ke el consumo fuera mejor... sin perder prestaciones??
un saludo y gracias!!!!!
Viejo 16/02/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
noelia1108 noelia1108 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI6,mi9,Mi 10T Pro 5G
Re: [ROM V.46 Wildfire S Edition.][Based on Stock rom 2.26.401.3 EU][2 versiones, completa, y liteada al máximo!][FINAL!]

tu que version pusiste? En mi caso se la he instalado a mi novio y el lo que quiere es que vaya fluida y que no le salga que no tiene memoria ram o memoria interna.Yo le he instalado la lite y no he encontrado kernel para poder poner la swap a la memoria interna.
Sabes que juegos funcionan bien con esta rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
lara90 lara90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
Le puse esta rom a mi señora (al final sera verdad ke este movil esta pensado para mujeres... ja ja ja..)..... hace ya mas de medio año !!!! para intentar tener mas memoria interna y de paso conseguir velocidad y fluidez para mi pekeña wildfire s .... y ni un solo problema !!!!! es increible!!!! yo siempre ando flasheando en mi Desire y hasta me parece raro ke despues de tanto tiempo no de ni un problema..... la semana pasada ya por fin me dio un mensaje de memoria baja.... nada a reconstruir datos y punto.... es genial !!!!!
Lo unico ke me choca es ke la cpu va siempre muy alta , incluso en reposo, se podrian modificar esos valores para ke el consumo fuera mejor... sin perder prestaciones??
un saludo y gracias!!!!!
+100 yo sigo encantado cn esta pedazo de ROM
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por noelia1108 Ver Mensaje
tu que version pusiste? En mi caso se la he instalado a mi novio y el lo que quiere es que vaya fluida y que no le salga que no tiene memoria ram o memoria interna.Yo le he instalado la lite y no he encontrado kernel para poder poner la swap a la memoria interna.
Sabes que juegos funcionan bien con esta rom?
Gracias
Yo le puse la completa tal cual esta, lleva A2SDGUI.... sin swap, solo la particion ext.3 ..... y ya te digo va perfecta sin cuelgues ni nada.... y de memoria .... sobrada.
Respecto a juegos.... pues ella no juega mucho... lo normal .... Angry Birds y por el estilo muy bien... pero en este sentido no te puedo decir mucho....
Viejo 28/02/13, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Muy buenas, tengo ya hace tiempo la version completa instalada y todo perfecto, lo unico que ahora no puedo hacer fotos con la camara, cuando entre en la aplicacion de la camara se me queda en blanco, no es que se me quede pillada ya que puedo ver las opciones de la camara, es como si enfocara a algo blanco y no puedo hacer fotos, es decir, que no se ve a traves de la camara (tambien he probado a bajarme aplicaciones de hacer fotos y ocurre lo mismo). Y otro problema que nose si tambien tendra que ver es que ahora no puedo ver videos que antes si veia, ahora al abrir el video solo se oye el audio y la pantalla se queda negra cuando antes se veia perfectamente.
Haber si podeis hecharme una mano

Gracias de antemano!!!

NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Retrocede en tus pasos eliminando las apps instaladas antes de que eso te pasara, si no solucionas nada te tocara full wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
instalada a mi cuñado y esta encantado con esta rom. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
yo se l apuse a mi muer tambien y le surge un problema, se le desconecta del wifi a los 30 segundos de conectarse.

sabeis de este error o a que se puede deber??

muchas gracias de antemano

PD: ya mire en las opciones avanzadas del wifi y la politica de suspension o como se llame, esta en nunca.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 04:08:25
Array

[xs_avatar]
piruas piruas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Amigo como se cambia al español? Me compre este movil en el extranjero hace tiempo y no le vino el idioma español en sus ajustes.

Ahora lo desbloquee y le puse tu ROM Veloz46 y todo correcto, pero sigo sin poder cambiar el idioma. Me viene noruego, aleman, ingles, etc menos spanish...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí lleva español.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 02:41:48
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No puedo descargarme ningun kernel :S

EDITO: al final lo encontré en el foro de XDA a través de google

Última edición por HugoRodri89 Día 08/03/13 a las 16:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
beyoto beyoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Wildfire S
Llevo desde el viernes con esta ROM y me la quedo.

Va fluida y es muy parecida a la stock, pero con ext y swap, justo lo que buscaba. Es impresionante lo que se puede conseguir con nuestras pequeñas wfs, a veces no estoy seguro de querer un móvil de 4" ó más, con lo cómodo que es este.

Gracias por el buen trabajo!

Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola veloz 46 he instalado una de tus roms en concreto la 1-2-0 lite, el caso es que no se como desinstalarla para dejar el telefono como estaba antes, podrias ayundarme? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /