|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz46! Ya que pones que la 1.2.0 es la última aprovecharé para poner la complete ya que me fije con el winrar que tenía el widget del tiempo. No vi mayores fallos que algún reinicio esporádico en la FINAL pero si dices que es más estable, pues dejare la versión anterior.
Un abrazo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, esto es un poco tontería... pero alguien podría pasarme el kernel.zip original que viene en la rom?? Lo digo porque despues de instalar la rom 1.2.0 complete le instale el cake 1.4 y me reconoce el swap y tal... pero querría pobrar el rendimiento con el kernel original sin swap.
En algunos sitios he leido que va mejor sin swap... otros mejor... tampoco sé exactamente cuanto dejar de swap para nuestro wildfire S Muchas gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me puedo descargar el kernel cake ni el dust porque me dice en la pagina de descarga que INVALID OR DELETE FILES. necesito uno de los dos para poderme instalar la rom y que me reconozca las particiones de la sd. alguien me ayuda a como seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastica Rom .... si kieres la original 2.3.5 con sense 2.1 y memoria "casi ilimitada" esta es tu Rom.....
gracias !!!!!!!! .... va muy muy b¡en....
|
||||
|
||||
|
estoy muy contendo con la rom pero a veces se me queda bloqueada y tengo que quitar la bateria y otras veces se me sale del navegador sin motivo.
tengo la version final completa ¿por que puede ser? ¿sera mejor instalarme la version 1.2.0? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningún enlace de descarga
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado aqui el kernel de cake, supongo que será el mismo. Me lo he puesto y va bien por ahora, me reconoce la swap y demás y va bien a 806 Mhz de overclock.
Saludos y gran rom Veloz46, me está gustando mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu guenas:
He de decir que tras instalar otras mas cocinadas queria una rom original pero con caña. He seguido tu trabajo veloz46 y vamos me quito el sombrero. No nos abandones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, yo soy S-on y unlocked. Tengo la versión 2.13.401.3. yo puedo instalar esta versión o tengo primero que actualizar a la 2.26...? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky! pude actualizar sin problemas pero sigo teniendo el mismo problema. Pensé que solucionaría actualizando pero no fue así. Cada vez que quiero abrir un documento de word o excel me pone unsopported device - htc marvel. Antes podía abrirlos sin problemas pero desde que hice un master reset con la versión 2.13.401.3 no pude hacerlo más! si alguien tuvo un problema similar o sepa algo agradecería mucho la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky! pude actualizar sin problemas pero sigo teniendo el mismo problema. Pensé que solucionaría actualizando pero no fue así. Cada vez que quiero abrir un documento de word o excel me pone unsopported device - htc marvel. Antes podía abrirlos sin problemas pero desde que hice un master reset con la versión 2.13.401.3 no pude hacerlo más! si alguien tuvo un problema similar o sepa algo agradecería mucho la ayuda!!
![]() Cual usas? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uso el documents to go, lo raro es que no tengo problemas con los pdf y el acrobat reader. Acabo de probar y el office suite sí me funciona! (raro)
Última edición por dxos Día 05/12/12 a las 11:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en aplicaciones instaladas la de "El tiempo" esté dos veces? Una es versión 2.1.2119232942.153477 (179k) y la otra 3.5.2118272019.138819 (139k)
Es que llevo unos días sin que me salga la ubicación actual correcta y ya no sé qué mirar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha caído un wildfire S en mis manos, ya lo tengo unlocker, recovery y he instalado esta ROM, por ahora va todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, e seguido el proceso del SD2GUI y he conseguido que me coja bien la paticion, la primea vez que he hecho el mover y reconstruir genial, me han quedado bres 135 megas de 150 (no habia instalado nada todavia); luego he instalado las aplicaciones que uso y me a llenado 30 megas de memoria interna. Como menciona "(en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir")" lo e vuesto a hacer para que las aplicaciones nuevas se pasaran a la particion pero esta vez nada. no he recupera esos megas. si voy a aplicaciones en tarjeta sd estan todas en el terminal (sin marcar el tic), pero no se si hay que dejarlo asi o darle y ya me las pasa o como exactamente.
nunca he entendido del todo esta app jejeje. salu2 y muchas gracias por todo. |