ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo.
La primera foto no la puedo ver desde el movil pero la segunda si y por mi subelo si quieres ya que esta de cine
Muchas gracias

Viejo 28/02/13, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo.
A mi me encanta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgo su comentario:
Viejo 28/02/13, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
luviana luviana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Magnifica Rom señores. Un 10 en todos los aspectos. Gracias por alegrarnos un poquito en estos tiempos que corren.
Viejo 28/02/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Buenas !
Acabo de descargar el pack de fuentes adicional, vaya lavado de cara le habeis dado a mi "monstruo".
Muchisimas gracias.
Un saludo y seguid asi!!!
Viejo 28/02/13, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
he detectado que la captura de pantalla por gesto no funciona. es solo a mi? de echo al hacer la prueba que permite como tutorial da FC. grandisimo trabajo señores flipo en colores. he tenido un orgasmo al flashear y probar esta rom.
edito: si funciona. no lo estaba haciendo bien. sois grandes muy grandes.
A mi me funciona. Prueba a hacerlo de izquierda a derecha con el canto de la mano.

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
La primera foto no la puedo ver desde el movil pero la segunda si y por mi subelo si quieres ya que esta de cine
Muchas gracias
Ya está arreglada la captura que no se veía...No entiendo por qué me censura una imagen navideña¡ !
En breve lo subo y me decís si se ve bien.
Viejo 28/02/13, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me funciona. Prueba a hacerlo de izquierda a derecha con el canto de la mano.

Ya está arreglada la captura que no se veía...No entiendo por qué me censura una imagen navideña¡ !
En breve lo subo y me decís si se ve bien.
Jajajajajaj se ve muy bien ahora y decir que me gusta muchisiiiiiiiiiimo mas la primera jejejejejejej
Viejo 28/02/13, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Rom funcionando a tope, creo que se va a quedar en mi movil definitivamente, pues hasta ahora, 0 problemas!
Lo unico una duda, estuve trasteando la barra de status, cortina,iconos de bateria y demas, y me gustaria volver a poner los originales que vienen por defecto en la rom. La cuestion es que lei que estan en la carpeta de la sd UniversalFlasher. Cuando entro en la carpeta me aparecen los archivos con la fecha y la hora, pero cuando hago click encima de uno para restaurarlo, me dice que no se encuentran aplicaciones para abrir este archivo. Con que programa se abre? Si vuelvo a flashear la rom encima de la que tengo ahora sin hacer los wipes y demas, como arrancaria el movil? Tendria los iconos de serie pero habria perdido informacion?

Gracias!!
Viejo 28/02/13, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Rom funcionando a tope, creo que se va a quedar en mi movil definitivamente, pues hasta ahora, 0 problemas!
Lo unico una duda, estuve trasteando la barra de status, cortina,iconos de bateria y demas, y me gustaria volver a poner los originales que vienen por defecto en la rom. La cuestion es que lei que estan en la carpeta de la sd UniversalFlasher. Cuando entro en la carpeta me aparecen los archivos con la fecha y la hora, pero cuando hago click encima de uno para restaurarlo, me dice que no se encuentran aplicaciones para abrir este archivo. Con que programa se abre? Si vuelvo a flashear la rom encima de la que tengo ahora sin hacer los wipes y demas, como arrancaria el movil? Tendria los iconos de serie pero habria perdido informacion?

Gracias!!
Tiene pinta de ser un flasheable, si no hay un tar, no se si sera por odin.prueba por cwm recovery
Viejo 28/02/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Gracias!!
Mírate el post 2 de la página 1. Ahí explica como tienes que proceder con los archivos que se guardan en UniversalFlasher. Para restaurar los backups ahí almacenados tienes que flashearlos desde el recovery
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Jajajajajaj se ve muy bien ahora y decir que me gusta muchisiiiiiiiiiimo mas la primera jejejejejejej
A mi me va tambien de derecha a izquierda
Viejo 28/02/13, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
podeis pasar una captura de como es la galeria?
Viejo 28/02/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Como mola esa fuente jejje, donde la consigo compañero??
Es octember script y esta en la apk hcteamfonts dentro de energybeamstore y hay muchisimas mas
Viejo 28/02/13, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi

Gracias!!
Instalalo por recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
jonashio jonashio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Os hago una consulta. Cuando la carga de la batería baja del 50% se descarga muy rápidamente aunque no le exija mucho, incluso en reposo baja muy rápido hasta agotarse... ¿Alguna idea? Gracias a todos.-
Viejo 28/02/13, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500

Alguien ha descubierto cuales son los apks necesarios para que funcione lo relacionado con samsung dive?
Viejo 28/02/13, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Mira vez si alguna aplicación se ha quedado trabajando en segundo plano.

Puedes poner captura de la grafica?

Tienes un programa que se llama betterbatterstars, el cual te dice que aplicaciones te a consumido la batería.
Viejo 28/02/13, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

perdonar mi ignorancia que es y como funciona el air view gracias de antemano y gra rom
Viejo 28/02/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia que es y como funciona el air view gracias de antemano y gra rom
Pues lo mejor es que lo veas para saber realmente como funciona. Aquí tienes una muestra en vídeo. Es para el Note II pero el funcionamiento es el mismo en nuestro maquinón:

Última edición por lombi24 Día 28/02/13 a las 13:35:14.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Pues lo mejor es que lo veas para saber realmente como funciona. Aquí tienes una muestra en vídeo. Es para el Note II pero el funcionamiento es el mismo en nuestro maquinón:
Cuantas cosas que a veces ni utilizamos, al menos yo.

Viejo 28/02/13, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500

Una pregunta. Las panoramicas con la camara de serie siempre han estado limitadas a 640×480 o es algo de esta app de camara?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /