|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo. ![]() ![]() Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica Rom señores. Un 10 en todos los aspectos. Gracias por alegrarnos un poquito en estos tiempos que corren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Acabo de descargar el pack de fuentes adicional, vaya lavado de cara le habeis dado a mi "monstruo". Muchisimas gracias. Un saludo y seguid asi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
he detectado que la captura de pantalla por gesto no funciona. es solo a mi? de echo al hacer la prueba que permite como tutorial da FC. grandisimo trabajo señores flipo en colores. he tenido un orgasmo al flashear y probar esta rom.
edito: si funciona. no lo estaba haciendo bien. sois grandes muy grandes. ![]() En breve lo subo y me decís si se ve bien.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj se ve muy bien ahora y decir que me gusta muchisiiiiiiiiiimo mas la primera jejejejejejej
|
||||
|
||||
|
Rom funcionando a tope, creo que se va a quedar en mi movil definitivamente, pues hasta ahora, 0 problemas!
Lo unico una duda, estuve trasteando la barra de status, cortina,iconos de bateria y demas, y me gustaria volver a poner los originales que vienen por defecto en la rom. La cuestion es que lei que estan en la carpeta de la sd UniversalFlasher. Cuando entro en la carpeta me aparecen los archivos con la fecha y la hora, pero cuando hago click encima de uno para restaurarlo, me dice que no se encuentran aplicaciones para abrir este archivo. Con que programa se abre? Si vuelvo a flashear la rom encima de la que tengo ahora sin hacer los wipes y demas, como arrancaria el movil? Tendria los iconos de serie pero habria perdido informacion? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom funcionando a tope, creo que se va a quedar en mi movil definitivamente, pues hasta ahora, 0 problemas!
Lo unico una duda, estuve trasteando la barra de status, cortina,iconos de bateria y demas, y me gustaria volver a poner los originales que vienen por defecto en la rom. La cuestion es que lei que estan en la carpeta de la sd UniversalFlasher. Cuando entro en la carpeta me aparecen los archivos con la fecha y la hora, pero cuando hago click encima de uno para restaurarlo, me dice que no se encuentran aplicaciones para abrir este archivo. Con que programa se abre? Si vuelvo a flashear la rom encima de la que tengo ahora sin hacer los wipes y demas, como arrancaria el movil? Tendria los iconos de serie pero habria perdido informacion? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico una duda, estuve trasteando la barra de status, cortina,iconos de bateria y demas, y me gustaria volver a poner los originales que vienen por defecto en la rom. La cuestion es que lei que estan en la carpeta de la sd UniversalFlasher. Cuando entro en la carpeta me aparecen los archivos con la fecha y la hora, pero cuando hago click encima de uno para restaurarlo, me dice que no se encuentran aplicaciones para abrir este archivo. Con que programa se abre? Si vuelvo a flashear la rom encima de la que tengo ahora sin hacer los wipes y demas, como arrancaria el movil? Tendria los iconos de serie pero habria perdido informacion? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una consulta. Cuando la carga de la batería baja del 50% se descarga muy rápidamente aunque no le exija mucho, incluso en reposo baja muy rápido hasta agotarse... ¿Alguna idea? Gracias a todos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha descubierto cuales son los apks necesarios para que funcione lo relacionado con samsung dive?
|
||||
|
||||
|
Mira vez si alguna aplicación se ha quedado trabajando en segundo plano.
Puedes poner captura de la grafica? Tienes un programa que se llama betterbatterstars, el cual te dice que aplicaciones te a consumido la batería.
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia que es y como funciona el air view gracias de antemano y gra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lombi24 Día 28/02/13 a las 13:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Las panoramicas con la camara de serie siempre han estado limitadas a 640×480 o es algo de esta app de camara?