|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unas páginas puse el tema de añadir el móvil a la tabla ARP, incluso puse como se hacía, y nadie hizo mucho caso y realmente no hace mucho, yo lo tengo hecho y con el fix de xda aplicado (que es casi lo mismo que el de zaldi) y me siguen llegando tarde muchas veces aunque muchas otras me llega bien, en mi caso se hace soportable esperar la actualización es lo único que le veo de bueno, porque lo que se dice ir bien no va como debe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Pues yo sigo teniendo varias dudas, después de leer las explicaciones (ojo, que no tengo ni zorro idea de lo que he leído).
Mi router por defecto siempre me asigna la misma IP, pero el fallo lo tengo, para solucionarlo tengo que meter el fix, el de xda o el que hice yo, desde que lo puse no me ha vuelto a fallar. Desde que metí el fix no he notado ningún aumento de gasto de batería, sino que además con wifi activado cuando estoy en casa el consumo que tengo en reposo es mínimo, no llega al 1% a la hora y no tengo activado el modo ese para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero a mi, y creo no ser el único, el problema también me pasa en 2G y 3G, que nada tienen que ver con el router.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el router tiene la opción de fijar la IP dada una mac (en un dlink que tengo te deja). te vas a la parte de configurar el DHCP, y te deja asignar una IP a una MAC (vamos, que sigue habiendo DHCP y no hay que configurar IP fija en el movil, pero el router siempre asignará la misma IP a ese dispositivo).
esto casi seguro garantiza que se cree esa entrada ARP. otra alternativa es modificar el tiempo de lease de las IPs DHCP para que nunca caduquen, y a lo mejor el router mantiene fija la tabla arp. ninguna de estas dos alternativas es al 100%, depende de que tan 'audaz' haya sido el fabricante. ![]() Por otro lado en lease time del cliente pone: 1440 minutos, ¿Cambio también ese valor? ¿A 0 u otro número? |
|
|
||||
|
||||
|
A este hilo me remito. Y en este también se ha hablado de que el problema no es solo en wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo añadida la ip de mi N4 en la tabla ARP, en el DHCP que siempre me de la misma IP y además le he hecho un DMZ a la IP del N4 hasta que se solucione el problema. Parece que vaya algo mejor con todo esto. Lo del DMZ es para evitar tener que instalar una aplicación que modifique el heartbeat, así mi N4 tiene todos los puertos disponibles cuando está detrás del router. Es un fastidio porque he tenido que quitarle el DMZ a la Xbox pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo añadida la ip de mi N4 en la tabla ARP, en el DHCP que siempre me de la misma IP y además le he hecho un DMZ a la IP del N4 hasta que se solucione el problema. Parece que vaya algo mejor con todo esto. Lo del DMZ es para evitar tener que instalar una aplicación que modifique el heartbeat, así mi N4 tiene todos los puertos disponibles cuando está detrás del router. Es un fastidio porque he tenido que quitarle el DMZ a la Xbox pero bueno...
![]() y lo dl DMZ ya me suena a chino directamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este tutorial para el Zyxel P660HW-D1.
http://www.davidsuarez.es/2011/01/ac...xel-p660hw-d1 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() darle el DMZ al nexus 4 no va a solucionar nada del heartbeat. el que inicia la conexion es el nexus 4. eso hace que el router abra una conexion con google, y ya se queda abierta. el DMZ es para abrir los puertos de entrada, por si alguien intenta abrir una conexion a nosotros en remoto, y eso no a a pasar. y el timeout de una conexion que abres desde detras del router hacia afuera, es bastante largo segun he visto. por normal general los que mantienen una conexion TCP son los dos extremos, NUNCA los routers de en medio, salvo el router de tu casa cuando usas NAT, pero con un timeout muuuuuy largo. |
|
|
||||
|
||||
|
la asignacion estatica de ARP (asociar IP y MAC de forma estatica), evita tener que usar esta función "defectuosa", y el resto del wifi deberia funcionar bien, con el telefono dormido. |
|
|
||||
|
||||
|
darle el DMZ al nexus 4 no va a solucionar nada del heartbeat. el que inicia la conexion es el nexus 4. eso hace que el router abra una conexion con google, y ya se queda abierta. el DMZ es para abrir los puertos de entrada, por si alguien intenta abrir una conexion a nosotros en remoto, y eso no a a pasar.
y el timeout de una conexion que abres desde detras del router hacia afuera, es bastante largo segun he visto. por normal general los que mantienen una conexion TCP son los dos extremos, NUNCA los routers de en medio, salvo el router de tu casa cuando usas NAT, pero con un timeout muuuuuy largo. ![]() Última edición por jarucho Día 28/02/13 a las 11:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi también en 3G muuuuchas veces hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los Whatsapp ni nada.
|
||||
|
||||
|
Me he leído las paginas un par de veces y no me he enterado de nada!!!! Creo que esperaré le actualización con una buena y fresquista cervecita al lado. Antes de ponerme a cambiar todas esas cosas! Al fin y al cabo no estoy cogiendo siempre el mismo WiFi. No voy a ir a los sitios diciéndoles que me dejen toquetear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Tenemos claro que los problemas no son de los routers. Lo único que se está intenando es utilizar lo comúnmente conocido como "workaround" y dar una vuelta para intentar ponerle las cosas fáciles a teléfono conociendo que tiene ciertos defectos y necesidades que él mismo (el teléfono) no es capaz de llevar a cabo. En otras palabras si tenemos una puerta de de 2 metros de alto y un hombre de 2,10 quiere pasar por ella deberá de agacharse. Pero...¿qué ocurre si no puede agacharse porque le duelen las rodillas? Pues hacemos la puerta más alta y fuera. Aquí la puerta es el router y el hombre alto que no puede agacharse es el N4 (no hace un correcto filtrado offload de los paquetes que le sirve el router). ![]() Está claro que los problemas son del móvil puesto que en mi casa hay otros dispositivos (iOS por cierto) que no tienen ningún tipo de problema con las notificaciones y están usando el mismo router. En cuanto a los que sufren problemas con las notificaciones en 3G (que yo no), pues no olvidemos que están enganchados también a un router de Orange, Simyo, Movistar o quien sea. Aunque aquí el problema pueda ser distinto que el del wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este enlace de El Android Libre