Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Ya hace unas páginas puse el tema de añadir el móvil a la tabla ARP, incluso puse como se hacía, y nadie hizo mucho caso y realmente no hace mucho, yo lo tengo hecho y con el fix de xda aplicado (que es casi lo mismo que el de zaldi) y me siguen llegando tarde muchas veces aunque muchas otras me llega bien, en mi caso se hace soportable esperar la actualización es lo único que le veo de bueno, porque lo que se dice ir bien no va como debe...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 06:52:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Pues yo sigo teniendo varias dudas, después de leer las explicaciones (ojo, que no tengo ni zorro idea de lo que he leído).
Mi router por defecto siempre me asigna la misma IP, pero el fallo lo tengo, para solucionarlo tengo que meter el fix, el de xda o el que hice yo, desde que lo puse no me ha vuelto a fallar.
Desde que metí el fix no he notado ningún aumento de gasto de batería, sino que además con wifi activado cuando estoy en casa el consumo que tengo en reposo es mínimo, no llega al 1% a la hora y no tengo activado el modo ese para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Siento ser pesado pero a mi, y creo no ser el único, el problema también me pasa en 2G y 3G, que nada tienen que ver con el router.
Viejo 28/02/13, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Siento ser pesado pero a mi, y creo no ser el único, el problema también me pasa en 2G y 3G, que nada tienen que ver con el router.
En serio? Yo en 2g y 3G ningún problema. Supongo que dependerá del proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
En serio? Yo en 2g y 3G ningún problema. Supongo que dependerá del proveedor.
A este hilo me remito. Y en este también se ha hablado de que el problema no es solo en wifi
Viejo 28/02/13, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A este hilo me remito. Y en este también se ha hablado de que el problema no es solo en wifi
Yo esos problemas no los sufro.Desde datos todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Yo esos problemas no los sufro.Desde datos todo ok.
Y yo, en 3g ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
Si el router tiene la opción de fijar la IP dada una mac (en un dlink que tengo te deja). te vas a la parte de configurar el DHCP, y te deja asignar una IP a una MAC (vamos, que sigue habiendo DHCP y no hay que configurar IP fija en el movil, pero el router siempre asignará la misma IP a ese dispositivo).
esto casi seguro garantiza que se cree esa entrada ARP.

otra alternativa es modificar el tiempo de lease de las IPs DHCP para que nunca caduquen, y a lo mejor el router mantiene fija la tabla arp.

ninguna de estas dos alternativas es al 100%, depende de que tan 'audaz' haya sido el fabricante.
Estoy intentando lo que comentas a ver si mejora el asunto ya que no me conecta por telnet. No estoy seguro de estar haciéndolo bien, mi router es un Linksys con firm dd-wrt, entro en la configuración, voy a services y hay una opción que pone Servidor DHCP-> leases estáticas y ahí permite poner MAC, host name y dirección IP. ¿Es ahí donde hay que añadirlo? Ya he puesto lo del Nexus 4.

Por otro lado en lease time del cliente pone: 1440 minutos, ¿Cambio también ese valor? ¿A 0 u otro número?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendrás simyo no? porque en gsmspain hay un hilo grande en el que muchos usuarios con android, ios no, están teniendo problemas de retrasos de notificaciones push en 3G. Pero parece ser un problema de móviles con android (y heartbeat) y no sólo del N4.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
ya direis si lo de cambiar el time lapse del DHCP os hace algo y va mejor.....o peor
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
ya direis si lo de cambiar el time lapse del DHCP os hace algo y va mejor.....o peor
Yo tengo añadida la ip de mi N4 en la tabla ARP, en el DHCP que siempre me de la misma IP y además le he hecho un DMZ a la IP del N4 hasta que se solucione el problema. Parece que vaya algo mejor con todo esto. Lo del DMZ es para evitar tener que instalar una aplicación que modifique el heartbeat, así mi N4 tiene todos los puertos disponibles cuando está detrás del router. Es un fastidio porque he tenido que quitarle el DMZ a la Xbox pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo añadida la ip de mi N4 en la tabla ARP, en el DHCP que siempre me de la misma IP y además le he hecho un DMZ a la IP del N4 hasta que se solucione el problema. Parece que vaya algo mejor con todo esto. Lo del DMZ es para evitar tener que instalar una aplicación que modifique el heartbeat, así mi N4 tiene todos los puertos disponibles cuando está detrás del router. Es un fastidio porque he tenido que quitarle el DMZ a la Xbox pero bueno...
la tabla de ARP no la veo/se ver en mi router
y lo dl DMZ ya me suena a chino directamente jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Mirad este tutorial para el Zyxel P660HW-D1.
http://www.davidsuarez.es/2011/01/ac...xel-p660hw-d1
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

darle el DMZ al nexus 4 no va a solucionar nada del heartbeat. el que inicia la conexion es el nexus 4. eso hace que el router abra una conexion con google, y ya se queda abierta. el DMZ es para abrir los puertos de entrada, por si alguien intenta abrir una conexion a nosotros en remoto, y eso no a a pasar.

y el timeout de una conexion que abres desde detras del router hacia afuera, es bastante largo segun he visto. por normal general los que mantienen una conexion TCP son los dos extremos, NUNCA los routers de en medio, salvo el router de tu casa cuando usas NAT, pero con un timeout muuuuuy largo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Entonces? ni soluciona notificaciones y el wifi se acaba durmiendo...?
no no, el problema de este hilo no es que el wifi se duerma. es que hay una funcion que cuando esta dormido, no funciona bien puede dar lugar a que tu telefono no reciba paquetes de tu router wifi.

la asignacion estatica de ARP (asociar IP y MAC de forma estatica), evita tener que usar esta función "defectuosa", y el resto del wifi deberia funcionar bien, con el telefono dormido.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
darle el DMZ al nexus 4 no va a solucionar nada del heartbeat. el que inicia la conexion es el nexus 4. eso hace que el router abra una conexion con google, y ya se queda abierta. el DMZ es para abrir los puertos de entrada, por si alguien intenta abrir una conexion a nosotros en remoto, y eso no a a pasar.

y el timeout de una conexion que abres desde detras del router hacia afuera, es bastante largo segun he visto. por normal general los que mantienen una conexion TCP son los dos extremos, NUNCA los routers de en medio, salvo el router de tu casa cuando usas NAT, pero con un timeout muuuuuy largo.
En el comtrend 5381n no es así, el timeout parece ser muyyy corto y llevan meses con miles de protestas de usuarios por este tema. Metiendo un DMZ este problema se medio arregla. Pero claro, sólo para un móvil. Tanto es así que Movistar tienen un firmware beta desde hace meses para este router que sólo instala bajo petición del cliente y que entre otras cosas parece solucionar el problema de cierre de conexiones TCP por parte del router. Otra posible solución es desactivar el UPNP y meter un servidor virtual en NAT, pero claro habría que ir añadiendo puertos unos a uno....

Última edición por jarucho Día 28/02/13 a las 11:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi también compañero! esto no tiene nada que ver con el Router (igual sí, pero son 2 problemas distintos parecidos al mismo tiempo)

Pero a mi también en 3G muuuuchas veces hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los Whatsapp ni nada.
Viejo 28/02/13, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO

Me he leído las paginas un par de veces y no me he enterado de nada!!!! Creo que esperaré le actualización con una buena y fresquista cervecita al lado. Antes de ponerme a cambiar todas esas cosas! Al fin y al cabo no estoy cogiendo siempre el mismo WiFi. No voy a ir a los sitios diciéndoles que me dejen toquetear!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
A mi también compañero! esto no tiene nada que ver con el Router (igual sí, pero son 2 problemas distintos parecidos al mismo tiempo)

Pero a mi también en 3G muuuuchas veces hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los Whatsapp ni nada.

Jeje. Tenemos claro que los problemas no son de los routers. Lo único que se está intenando es utilizar lo comúnmente conocido como "workaround" y dar una vuelta para intentar ponerle las cosas fáciles a teléfono conociendo que tiene ciertos defectos y necesidades que él mismo (el teléfono) no es capaz de llevar a cabo.

En otras palabras si tenemos una puerta de de 2 metros de alto y un hombre de 2,10 quiere pasar por ella deberá de agacharse. Pero...¿qué ocurre si no puede agacharse porque le duelen las rodillas? Pues hacemos la puerta más alta y fuera. Aquí la puerta es el router y el hombre alto que no puede agacharse es el N4 (no hace un correcto filtrado offload de los paquetes que le sirve el router).

Está claro que los problemas son del móvil puesto que en mi casa hay otros dispositivos (iOS por cierto) que no tienen ningún tipo de problema con las notificaciones y están usando el mismo router.

En cuanto a los que sufren problemas con las notificaciones en 3G (que yo no), pues no olvidemos que están enganchados también a un router de Orange, Simyo, Movistar o quien sea. Aunque aquí el problema pueda ser distinto que el del wifi.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /