|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría la amabilidad de decirme si este es el email de google: [email protected]
O de facilitarme el correcto? Es que en el anterior me mandan respuestas automatizadas y en distintos idiomas, incluido el castellano. Perdón por ser cansino, antes lo pregunté de nuevo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que haya gente q mire el correo ahora y se de cuanta que le ha llegado el tracking a las 9 de la mañana y otros estemos cada 5 minutos mirandolo desde que nos levantamos a las 7 de la mañana y no hay manera...
No tiene precio... Para todo lo demás... La p.. M... De google!!!! Cabro....es ![]() +10000000....
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19 de febrero a las 20:07, he mandado el mail y todavía sin tracking GRRRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de Chronoexpres está bastante colapsada..., de todas formas al poner mi número de envío me dice: ENVÍO NO ENCONTRADO...., eso exactamente sabéis qué significa? Se refiere a que todavía no ha salido el envío del almacén o que han tenido problemas con mi dirección?
Os sale eso a alguno de vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima parece q se ha parado el chorreo de tracking por hoy... o a alguien le ha llegado en este último rato...
Y no me vale al q le llegó a las 9 de la mañana pero lo ha mirado a las 12:00!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma no te rayes
![]() AUn no han actualizado los datos en la pagina, aparecera durante la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Me han dicho esta panda de google que las 2 semanas de plazo es contando los días hábiles...se lo han inventado o hay algún sitio que ponga eso exactamente porque son así de C***S
Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en ChronoExpress que me lo han llevado a casa y yo no estaba a las 12:22. El mensaje de Google me llego esta mañana. Joder que rapidez. Y todavía no me han cargado nada en el Banco. No si al final me va a salir gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos a los que todavía no tienen su tracking!! Por lo que veo queda bastante gente por recibirlo.., aunque con el diluvio de trackings de esta mañana, a la que caiga otro chaparrón seguro que cubre a los que faltan!!
Por cierto, sin buscarlo intencionadamente, en la web del economista.es acabo de ver que la presentación oficial del Galaxy S4 la hacen el 14 de marzo en Times Square..., creéis que le hará sombra a nuestro flamante Nexus 4??? Saludosss, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Ya lo tengo en casa, después de mucho esperar nexus 16gb comprado el 19 de febrero
ánimo para los demás la espera lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso ha sido realmente rapido ya que hice el pedido este lunes del Nexus 4 modelo de 16 Gb.
Pedido : 25 / 2 / 2013 (00:15) Tracking recibido : 28/2 / 2013 (09:15) El tracking number aun no esta disponible en la web de chronoexpress, imagino que se actualizara en unas horas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira el primer POST de la primera página de este hilo. Tienes toda la información que puedas necesitar.
Buen día... Alguien tendría la amabilidad de decirme si este es el email de google: [email protected]
O de facilitarme el correcto? Es que en el anterior me mandan respuestas automatizadas y en distintos idiomas, incluido el castellano. Perdón por ser cansino, antes lo pregunté de nuevo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el tracking a las 9:02 perono me salenada en la pagina de chronoexpres. Tu puedes ver algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Habemus Papa, que diga TRACKING!!!!! Esta mañana 8:36, 2x16gb. No puedo estar más feliz y para mi cumple que es hoy!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA web de chronoexpress se ha petado. El mío está en tránsito. Hay que ser Google para mandar algo a Andalucía un festivo.
|