|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Aquí otro SIN tracking todavía (16Gb, pedido el 19 a las 23.00) ![]() Así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 11:31. 16GB comprado el 19 a las 19:09h.
![]() ![]() ¡Ya era hora de que algo empezara a salir bien con Google! (esperando aún dos devoluciones de Alemania). |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, pasan por tu casa igual.
Lo del numero es mas bien para asegurarse la calle el repartidor por si tiene dudas y que vas a estar a esa hora en casa para recogerlo, pero pasar pasa cuando le toque. Aun asi yo llevo llamando un buen rato y no me lo cogen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pude mirar el correo hasta ahora, pero ya tengo tracking a las 9:31 del Nexus de 16gb pedido el 19/09 a las 19:02!!
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB 19/03 a las 21:50
Tracking 11:00 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, pasan por tu casa igual.
Lo del numero es mas bien para asegurarse la calle el repartidor por si tiene dudas y que vas a estar a esa hora en casa para recogerlo, pero pasar pasa cuando le toque. Aun asi yo llevo llamando un buen rato y no me lo cogen. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y me ha dicho que el repartidor va y si no estamos deja una nota, y ya con esa nota se acuerda un dia y hora, porque me ha dicho que el envio es chrono24 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sin tracking ni na de na...
Pedido el 19 feb a las 19:47 16 GB... A ver si tenemos suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los móviles, hace unos veinte minutos. El mío de la 4a y el de mi amigo de la 5a. No me han llamado antes, el repartidor vive al límite teniendo en cuenta la que está cayendo en Valencia en estos momentos.
Ha sido gracioso porque el tipo me ha preguntado: "ésos son... Nexus 4?", y yo: "eh... sí"; "oh... he oído que son difíciles de conseguir y que son muy buenos, han tardado mucho en llegarte? cuánto te han costado?" La fama precede a este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado primero, para decirme que vienen a las 13:30 para asegurarse de que estaba en casa, aunque supongo que te lo dejaran igual aunque no tengas numero de teléfono!!
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
yo pedido uno de 16gb el 19 a las 19:40:34 y aun sin tracking.me voy a poner a jugar al crysis 3 para que se me haga la espera mas leve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tracking por aquí también, lo recibí anoche sobre las doce y media.
Nexus 4 16gb pedido el 19 feb a las 21:54, actualizado al día 26 con 2 retenciones. |
|
|
||||
|
||||
|
16gb el 19 a las 19:04:10 y aun sin tracking !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi dirección no aparece mi móvil y me lo reparte chronoexprés. Cuando aparezca en la web el seguimiento, los llamaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido esta mañana 9:03 del Nexus 4 16GB comprado el día 19!
que ganitas! suerte al resto! Última edición por bertateo Día 28/02/13 a las 12:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya gente q mire el correo ahora y se de cuanta que le ha llegado el tracking a las 9 de la mañana y otros estemos cada 5 minutos mirandolo desde que nos levantamos a las 7 de la mañana y no hay manera...
No tiene precio... Para todo lo demás... la p.. m... de google!!!! CABRO....ES |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desh_hvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de Chronoexpres está bastante colapsada..., de todas formas al poner mi número de envío me dice: ENVÍO NO ENCONTRADO...., eso exactamente sabéis qué significa? Se refiere a que todavía no ha salido el envío del almacén o que han tenido problemas con mi dirección?
Os sale eso a alguno de vosotros? |