|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flipando con Google!! LoL inside
Yo me lo quedaría bien a gusto porque es una compañía a la que ese dinero le es insignificante así que disfrútalo cuando pase un tiempo por si acaso te lo reclaman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debería devolverlo... si ya ha hecho todo lo posible pues vale, pero quedárselo sin más me parece mal, y no es envidia (como dice algún compañero arriba). Me da igual que sea una gran empresa como si es el tendero del barrio, está mal y punto... Luego llamaremos ladrones a los políticos, cuando a menor escala lo hacemos nosotros también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debería devolverlo... si ya ha hecho todo lo posible pues vale, pero quedárselo sin más me parece mal, y no es envidia (como dice algún compañero arriba). Me da igual que sea una gran empresa como si es el tendero del barrio, está mal y punto... Luego llamaremos ladrones a los políticos, cuando a menor escala lo hacemos nosotros también.
![]() Pero vamos que si no les aparece.. y se lo has comentado.. disfruta de tu regalo... hay gente que le regalan el telefono en una promoción pues a ti te toco la de google... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ha habido casos en los que Google ha cobrado dos veces un importe y es el usuario el que ha tenido que ir al banco y protestar. Pues en este caso, está claro que sería Google el que tiene que protestar y moverse. Yo no haría nada si no reclaman ese dinero. Eso sí, lo dejaría en la cuenta durante una buena temporada, por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pero bueno i no lo reclaman y no es de otro lado disfrutalos. quien sabe alomejor es por los problemas que hayas tenido con los cambios.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 08/09/13 a las 15:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama enriquecimiento injusto y como tal viene regulado en el Codigo Civil.
Cada uno que haga lo que quiera. No obstante, lo mas probable es que te lo acaben reclamando y puede que con intereses. Estos de Google necesitan mejorar como vendedores en muchos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios y tan reflote ya ni me acordaba!! Jajaja pues os comento, en su dia cuando comente mi caso, me puse en contacto con google tanro por correo y por telefono para curarme en salud, y sin embargo, a ellos no les constaba ningun ingreso anomalo a mi nombre ni nada solo la liberacion de retencion ppr el reemplazo que pedi, por lo tanto a dia de hoy ni me han reclamado nada ni pedido nada
.
Última edición por chocolot Día 08/09/13 a las 16:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,a mi me acaban de hacer un ingreso los de google y mañana me llega el teléfono,es para saber si les llamo o que hago.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||