|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, derrepente desconexion total de la red movistar, ami ME llamaban y no hacia nada el movil, aunque si daba la llamada desde el otro movil.
De la velocidad te puedo decir que el movil funciona sin problemas... Son cuatro nucleos y se nota que entre ellos manejan la situacion, aunque no va porsupuesto como si estubiera a tope, para whatsapp twitter tapatalk fotos... Todo lo que no requiere de grandes procesamientos anda perfecto, y se nota Tela en la bateria, si quiero jugar lo subiere al tope ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva ya el r92???
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r92
Lo del sentidido de esta bajada es ver como responde la bateria, no quiere decir que siempre lo tenga asi, pero me gusta investigar y ver los limites del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da problemas la red despues de tener covertura gprs baja o nula le cuesta mucho cogerla o directamente no la coje ? ( solucion con reinicio )
|
|
|
||||
|
||||
|
El r90 es un escándalo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y de momento muy bien.
Mañana toca ciclo completo pero el rato que lo llevo usando a tope de Tapatalk y haciendo streaming de música no baja nada la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
r92, efectivamente y sin tocar voltajes para comparar. El Tapa lleva todos los themes o por lo menos el poder cambiar de color entre claros y oscuros. TuneIn radio pro también en su última versión http://www68.zippyshare.com/d/316332...kmania.com.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que rapido carga la bateria el kernel franco r90 ¿no? Con el stock ni de broma iba tan rapido. Aclaro que no he modificado nada, esta segun flasheas.
|
||||
|
||||
|
Estoi jarto de buscar el kernel de stock por todo htcmania y parte del infinito Google y nada, no doi con el.
Alguien me pone un enlace a el stock kernel 4.2.2 (Nexus4 obvio) Gracias ![]() Edito: es hablar y encontrarlo jejeje
Última edición por MiguelBrenes Día 28/02/13 a las 01:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El r90 es compatible con el touch? Es que no me carga la app, me sale como que no encuentra que el kernel sea compatible...
¡Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un MP Acabo de meter el r92 y ya ha salido el r93 ![]() r93: * Bunch of fixes and reverts from r92 GPU patches (they created some microstutters in the UI) * Increased the number of loads in the hotplug driver from 10 to 15 * Add a new interface called Accuracy Filter Control which allows the user to control the accuracy filter of the touchpanel. This will later be added into the app. The paths are: - /sys/devices/virtual/input/lge_touch/ignore_pressure_cap - /sys/devices/virtual/input/lge_touch/touch_max_count - /sys/devices/virtual/input/lge_touch/delta_max - /sys/devices/virtual/input/lge_touch/direction_count - /sys/devices/virtual/input/lge_touch/time_to_max_pressure
Última edición por ironjon Día 28/02/13 a las 09:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.....
![]() ![]() ![]() Y mira que me va bien la r92 pero la cuestión es meter ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que he actualizado la Revolution a su versión 2, he aprovechado para ponerle el R90 (a pesar de mis experiencias negativas en consumos de bateria con este kernel). Y como casi todos los Franco, traga a tope, con pantalla , sin hacerle nada, de todas maneras.
![]() Asi que volviendo a Motley o igual pruebo Angela 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r93
Buenos dias, bit, marera, etc,. mira que sois liantes, pero si dices que tan bien te va, me vas a hacer probarlo, y como ya sabes no soy muy de franco,.. con que governod scheduler lo llevas, y que voltaje le restais mas o menos, voy a probarlo,. no creo que tarde en volver a motely 40.,..
![]() Lo llevo tal cual y con -125mV No se si es porque anoche no me acordé de desconectar el teléfono de la carga pero se me está bebiendo la batería y eso que no he tocado datos. Esta mañana cuando lo he desconectado me seguía saliendo el simbolito de la carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|