|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r90
A mi este kernel es el que hasta ahora mejores resultados de batería me da pero pierde fluidez en mi caso y no quiero un n4 "lentorro"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, tengo el bootloader desbloqueado.
Quiero: -Hacerme root -Meter el clockword -Hacer todo esto sin perder los datos que ya tengo Todos los tutos que encontre me dicen que perdere los datos al desbloquear el bootloader, pero es algo que NO NECESITO, porque ya lo desbloquee, solo quiero root + clockword + kernel SIN perder los datos actuales. Alguien me ayuda ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, tengo el bootloader desbloqueado.
Quiero: -Hacerme root -Meter el clockword -Hacer todo esto sin perder los datos que ya tengo Todos los tutos que encontre me dicen que perdere los datos al desbloquear el bootloader, pero es algo que NO NECESITO, porque ya lo desbloquee, solo quiero root + clockword + kernel SIN perder los datos actuales. Alguien me ayuda ? Gracias ![]() Edit: se me olvidaba que cuando tengas el recovery haz un backup de tu rom actual antes de meter los kernels por si acaso
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 26/02/13 a las 21:19:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario que meta el kernel de stock antes que el modificado ? Es decir, ahora mismo tengo el de stock, lo meto de nuevo? Donde puedo conseguir el kernel de la 4.2.2 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel stock porque tienes la rom stock no hace falta meterlo de nuevo , mete solo el kernel modificado, de todas formas el kernel stock esta en el primer post del hilo de krahe ,pero mira que version de rom tienes , si version 4.2.1 o 4.2.2 y segun eso mete uno u otro kernel, del primer post de XDA de franco
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 26/02/13 a las 22:03:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel stock porque tienes la rom stock no hace falta meterlo de nuevo , mete solo el kernel modificado, de todas formas el kernel estock esta en el primer post del hilo de krahe ,pero mira que version de rom tienes , si version 4.2.1 o 4.2.2 y segun eso mete uno u otro kernel, del primer post de XDA de franco
![]() Me has sido de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado, la verdad esque no nota nada especial respecto al original, supongo que con el uso y los dias si.
Otro asunto, hice el backup desde el recovery pero ahora no logro encontrarlo, investigando he sabido que lo guarda en una carpeta segura noseque y que solo se puede acceder con adb y el recoveryy una herramienta de clockwordmod... Alguien sabe un poco mas del tema ? Me gustaria conservar una copia de seguridad en el pc y no solo en el movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi único motivo para cambiar el kernel fue poder calibrar la pantalla por que realmente un desempeño mayor no lo notó... Hasta me parece que me dura un poquititito menos la batería, aunque eso tal vez sea cosa mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mejorado muchísimo la batería con este kernel, venía del stock, y me hacia 2 o 2 horas y media a lo sumo de pantalla, ahora son 3 y media lo normal, en reposo no baja la cabrona.
Esto con mi uso y siempre 3g. Encantado estoy oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r92
Tengo el kernel instalado con la rom de stock y esta mañana de repente el movil no cojia señal, entre en modo avion y sali y nada, no me permitia "tirar" de la red, sin embargo, me llame a mi mismo y daba la llamada y todo con normalidad, aunque mi movil no reflejaba nada... Pudiera ser porque baje la velocidad de la cpu a un tope de ~ 594 mhz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel instalado con la rom de stock y esta mañana de repente el movil no cojia señal, entre en modo avion y sali y nada, no me permitia "tirar" de la red, sin embargo, me llame a mi mismo y daba la llamada y todo con normalidad, aunque mi movil no reflejaba nada... Pudiera ser porque baje la velocidad de la cpu a un tope de ~ 594 mhz ?
![]() Esa bajada de velocidad de cpu me parece una salvajada ya que nunca la bajé más de 1300 pero no te puedo decir si se puede deber a eso ya que nunca vi casos de bajadas tan grandes... Cómo lo lleváis el resto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el r90 estoy teniendo los mejores consumos junto a la ROM X.
La media en cada ciclo es de 5h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás desactivado datos sin querer o algo? Si te dejaba llamar y todo... :S
Esa bajada de velocidad de cpu me parece una salvajada ya que nunca la bajé más de 1300 pero no te puedo decir si se puede deber a eso ya que nunca vi casos de bajadas tan grandes... Cómo lo lleváis el resto?? ![]() De la velocidad te puedo decir que el movil funciona sin problemas... Son cuatro nucleos y se nota que entre ellos manejan la situacion, aunque no va porsupuesto como si estubiera a tope, para whatsapp twitter tapatalk fotos... Todo lo que no requiere de grandes procesamientos anda perfecto, y se nota Tela en la bateria, si quiero jugar lo subiere al tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|