|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que a la 1 me entraba el tracking y veo que falsa alarma.
por cierto, 16g del 19.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que paso sin tracking, otro dia mas que paso preparando la bomba para la oficina de google jajaja
esperemos que mañana sea el dia para los que quedamos de 8gb... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm 30km... Pontevedra? Valga? Rianxo? todo eso mas o menos a 30km de aquí jajaja . Es que lo de chrono me parere raro, en la 2ª remesa el que pedí para mi novia el tracking me llegó a las 2 y pico de la mañana y nada mas darle ya tenía los datos del envío... Pero bueno malo será que no llegue mañana
![]() Lo de 30 Km era aproximado, son mas bién 50 km (donde el olivo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La ciudad olívicaYa cayeron por ahí por Vigo tracks, es más esta tarde le cayó a uno de la 5ª ![]() Yo estoy medio rallado con lo de chrono que no aparece el track a ver si me van a meter el palo y cancelado o perdido, conociendo a la gran G y a los de Chrono me espero cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
"Hamijo de vijoooo"
La ciudad olívicaYa cayeron por ahí por Vigo tracks, es más esta tarde le cayó a uno de la 5ª ![]() Yo estoy medio rallado con lo de chrono que no aparece el track a ver si me van a meter el palo y cancelado o perdido, conociendo a la gran G y a los de Chrono me espero cualquier cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero viendo el excel, todos los que tienen tracking son de después de las 19:30.
¿Que cojones pasa? |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, ya se ha dicho muchas veces: no deberíamos esperarlo antes del día de entrega marcado, es tontería (e injusto, lo de la tercera remesa es desesperante) ![]() De todas maneras, yo me lo estoy pasando teta, tengo esa ansiedad artificial de entrar aquí, se acaba contagiando , si total, sólo es un p*** teléfono Eso sí, putada las retenciones, a mi me han dejado seco. A ver si es verdad y laCaixa libera el viernes la primera, porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTEE AHORA SIIIII, HABEMUS NEXUSSSS!!!!!!!
![]() Después de ver como a los de la quinta remesa les llovían los trackings (envidia, pero sana ) me encuentro ahora a las 2:02 de la mañana (soy DEMASIADO perseverante ![]() Pics: Última edición por Dejotaa Día 28/02/13 a las 02:15:33. Razón: correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
02:03 Habemus tracking
Parace que leyeron mi post anterior. Pedido: 19/02/2013 Hora: 19:20 Modelo: 16 GB Banco: ING Fecha de envio: 27/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
GENTEE AHORA SIIIII, HABEMUS NEXUSSSS!!!!!!!
![]() Después de ver coom a los de la quinta remesa les llovían los trackings (envidia, pero sana ) me encuentro ahora a las 2:02 de la mañana (soy DEMASIADO perseverante ![]() Pics: ![]() ![]() Ala, a editar el excel, jodío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Otro tracking mas,recibido a la 1:32.Es de uno de 16 Gb,pedido el 19 a las 22:20 mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
a ti si le das al número de tracking y vas a la página de chrono te aparece lo de validación en origen chrono-Henares y demás? O no ves na de na?
|
||||
|
||||
|
Vaya sobresalto me ha dado mi gmail, veo estos dos últimos trackings y me he dispuesto a mirar mi gmail y tachan! un mensaje no leído!!...AMAZON tenia que ser....
![]() Mañana iré haciendo la practica de coche y atropellare a varias viejecillas al escuchar sonidos en mi móvil de emails...con el nerviosismo! Así no se puede!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKINGS DE 2 DE 16GB
![]() Un saludo a todos ya esta bien después de tanto mamoneo espero que os manden a todos los tracks que menucos h......d....a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|