|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 30 KM ya podía venir el mio en el mismo camión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, entre tanto, ¿qué van a hacer? ¿más retenciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Bueno pues mi pedido ya lo ha reconocido chronnoexpress pero solo aparece mi ciudad con el codigo postal pero mi direccion no aparece... a vosotros como os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es malo. Con esa fecha pueden hacer lo que quieran. Tenemos el recibo que dice claramente 1 o 2 semanas. Si tras pasar ese tiempo, no hay teléfono, como si han puesto de fecha prevista el próximo fin del mundo maya: reclamación al canto.
Y, entre tanto, ¿qué van a hacer? ¿más retenciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
por el momento he visto en el documento cuatros nexus 4 de 16gb enviados.haver si cae el mio pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo espero a la 1 y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 19, tengo pedido uno de 8gb y no me ha cambiado nada desde el primer día. ni si quiera me pone la fecha estimada solo lo de entre 1y2 semanas.
Debería llamar a google para pedir explicacioneS? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empiezan a chispear los de 16
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en google play e ir a mis pedidos y ajustes , para ver la fecha estimada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto un par de veces pero nadie me contesta... solo me aparece esto...
NOMBRE CATEGORÍA PRECIO FECHA ESTADO OPCIONES Nexus 4 (8 GB) DISPOSITIVOS 299,00 € 19 de febrero de 2013 Pedir por adelantado Información Centro de asistencia Cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora mismo estoy igual que tú, solo que me ha cambiado la fecha al 26. Estuve hasta ayer con la fecha estimada: 7 de marzo, pero me ha vuelto a poner el Pedir por adelantado. Así que sólo a esperar... PD: ¿Qué te pone en el Wallet?
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 10:38:19 UTC-8
Número de pedido: xxxxxx Artículo Precio Nexus 4 (8 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 299,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 308,99 € (incluye IVA 53,63 €) Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Pagado con: MASTERCARD xxx-xxx Caduca el 1/2014. xxx xx Gxx xxx Enviar a: Avenida xxxx Avenida xxxx solo eso 29xxxLAGA |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 10:38:19 UTC-8
Número de pedido: xxxxxx Artículo Precio Nexus 4 (8 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 299,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 308,99 € (incluye IVA 53,63 €) Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Pagado con: MASTERCARD xxx-xxx Caduca el 1/2014. xxx xx Gxx xxx Enviar a: Avenida xxxx Avenida xxxx solo eso 29xxxLAGA ![]()
|
||||
|
||||
|
mmm 30km... Pontevedra? Valga? Rianxo? todo eso mas o menos a 30km de aquí jajaja . Es que lo de chrono me parere raro, en la 2ª remesa el que pedí para mi novia el tracking me llegó a las 2 y pico de la mañana y nada mas darle ya tenía los datos del envío... Pero bueno malo será que no llegue mañana
|
||||
|
||||
|
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 19 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 19 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. ![]() ![]() No hay más, si quieres mándales un correo o llámales mañana preguntando, pero que yo sepa es lo que hay ![]() Buenas noches
|
|