ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pues pásate por el tutorial de smartflash y flashea una v20 cualquiera para ver si se te soluciona...
Okey!

Viejo 27/02/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
el recovery es tactil arrastra hacia abajo y te saldra la opcion de SI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xufen su comentario:
Viejo 27/02/13, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
 Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje

Ahora lo pruebo...
Viejo 27/02/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Estoy con una ICS stock sin CWM.

Flasheo con el pre-IZS

Llego al paso de hacer Wipe data/factory reset y en todas las opciones me sale así:

-NO

-NO

-NO

-NO

-NO

Y lo mismo me pasa si doy a Install zip from SD Card.

Y si intento moverme por la interfaz de CWM con los Botones Vol+ Vol-, el CWM se reinicia.

¿Alguien sabe que demonio tiene dentro mi LG?
Has instalado sólo el fls? O tb el bin? Yo instale una vez los 2 y se me instaló cwm táctil, puede ser?
Viejo 27/02/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Estoy con una ICS stock sin CWM.

Flasheo con el pre-IZS

Llego al paso de hacer Wipe data/factory reset y en todas las opciones me sale así:

-NO

-NO

-NO

-NO

-NO

Y lo mismo me pasa si doy a Install zip from SD Card.

Y si intento moverme por la interfaz de CWM con los Botones Vol+ Vol-, el CWM se reinicia.

¿Alguien sabe que demonio tiene dentro mi LG?
Esa es la solución a tu problema...

Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
Viejo 27/02/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
raleva raleva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2 32gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí me pasó un par de veces, lo que hice fue sin desconectar el móvil del pc me fui a ajustes y lo cambié desde ahí. Luego ya iba bien.

Yo eso lo probé y nada, prober una rom slim y me pasaba lo mismo, pero me puse una oficial una V30 con smartflash y me funciona. ¿Cual puede ser el problema?

Porque no es de hardware está claro, y no quiero tener una de stock la verdad, es mucho más lenta.

Alguien con el problema de que no le detecte el movil?
Viejo 27/02/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La v0.5 se resiste. Espero que arregle lo del montaje de la SD, la Wifi y el consumo de batería. Son los tres pilares en los que falla en mi teléfono.
Viejo 27/02/13, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
arspr arspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (libre)

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Explicate con eso de: con esta aplicacion haciendo que se desconecte el wifi automaticamente cuando esta lejos de casa.

El wifi, estando activado, si no se conecta a ninguna red, tiene una tasa de refresco de 5 segundos, eso explica que de un consumo tan alto
Buenas,

Dado que fui yo quien empezó posteando el tema de la batería y la wifi en standby, (al menos no encontré nada al respecto antes, que no me quiero poner de superlisto si alguien lo vio antes ni colgarme ninguna medalla de madera), me gustaría preguntarte cómo sabes lo de los 5 s.

Me explico. En la pantallita de Wifis efectivamente el "Buscando" es cada 5s, PEEEERO yo no sé si realmente en standby es también cada 5 s, ni cómo chequearlo. Tengo la tremenda sospecha de que sí, y en base a esa sospecha y a mis tests con el wifi.supplicant_scan_interval, pues que este parámetro en nuestras ROMs no hace absolutamente nada porque no está habilitado y que es precisamente este escaneo continuo de wifis lo que funde la batería.

Pero si puedes confirmar tu afirmación de forma "técnica" pues el círculo se iría cerrando más.

Un saludo,

Última edición por arspr Día 27/02/13 a las 16:47:57.
Viejo 27/02/13, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arspr Ver Mensaje
Buenas,

Dado que fui yo quien empezó posteando el tema de la batería y la wifi en standby, (al menos no encontré nada al respecto antes, que no me quiero poner de superlisto si alguien lo vio antes ni colgarme ninguna medalla de madera), me gustaría preguntarte cómo sabes lo de los 5 s.

Me explico. En la pantallita de Wifis efectivamente el "Buscando" es cada 5s, PEEEERO yo no sé si realmente en standby es también cada 5 s, ni cómo chequearlo. Tengo la tremenda sospecha de que sí, y en base a esa sospecha y a mis tests con el wifi.supplicant_scan_interval, pues que este parámetro en nuestras ROMs no hace absolutamente nada porque no está habilitado y que es precisamente este escaneo continuo de wifis lo que funde la batería.

Pero si puedes confirmar tu afirmación de forma "técnica" pues el círculo se iría cerrando más.

Un saludo,
pues no porque el calculo lo hice a ojo

yo de temas de estos de informatica y cosas de esas, no entiendo un pijo

Viejo 27/02/13, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7

EN el build.prop podéis editar cada cuanto tiempo queréis que el WiFi escanee . 180 o 90 es lo que suelen llevar todas.
Viejo 27/02/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
EN el build.prop podéis editar cada cuanto tiempo queréis que el WiFi escanee . 180 o 90 es lo que suelen llevar todas.
Efectivamente, si lees mis posts al respecto, eso es lo que he hecho y probado que da absolutamente igual lo que pongas. Con V30B oficial en 20 y en 600 y con IZS en 180 el resultado de comportamiento de la batería es exactamente el mismo.

Y aquí: http://personal-page.appspot.com/and...al-scan-period se explica que si dicha función no está habilitada en el "driver" (o como se llame) del teléfono, pues ya puedes poner el numerajo que quieras, o rascarte la tripa, que el resultado va a ser el mismo.
Viejo 27/02/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
pues no porque el calculo lo hice a ojo

yo de temas de estos de informatica y cosas de esas, no entiendo un pijo
Ya, pero ¿cómo calculaste a ojo? Es decir, en la pantallita de Wifis es obvio, pero con el teléfono en standby ¿cómo sabes cada cuanto escanea o deja de escanear?

Vamos que supongo que como yo te estás refiriendo efectivamente a la pantalla de wifis
Viejo 27/02/13, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil

Ya, pero ¿cómo calculaste a ojo? Es decir, en la pantallita de Wifis es obvio, pero con el teléfono en standby ¿cómo sabes cada cuanto escanea o deja de escanear?

Vamos que supongo que como yo te estás refiriendo efectivamente a la pantalla de wifis
Yo insisto, ayer estuvo el tel con el wifi apagado y me duró la batería 6h en lugar de las 5h del día anterior con el wifi "en escucha"... vamos, apenas mejoría.

Hoy os diré si tuvo efecto congelar todos los procesos LG excepto el teclado para la batería...

Por cierto, una pregunta, a los que tenéis problemas con batería... os entra bien en deep sleep?
Viejo 27/02/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
v0.5???? donde esta eso que quiero probarlo!!!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 27/02/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
v0.5???? donde esta eso que quiero probarlo!!!!!
todavia no esta, es mas, huexxx no ha dado señales de vida aun

Viejo 27/02/13, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
una ayudita chicos, antes con gingerbread con Zeus 7.04 tenia el teclado de ics keyboard me gusta mucho ese teclado y me va muy bien, mi pregunta es lo he instalado en esta Zeus 0,4 y la tecla del micrófono no hace nada. alguien sabe como puedo hacer que el micrófono escriba lo que hablo en dicho teclado? es que en whatsapp no lo hace en cambio si lo utilizo en la barra del buscador de google si funciona... ayudadme ya que necesito poder escribir con el micrófono en whatsapp
Viejo 27/02/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Yo insisto, ayer estuvo el tel con el wifi apagado y me duró la batería 6h en lugar de las 5h del día anterior con el wifi "en escucha"... vamos, apenas mejoría.

Hoy os diré si tuvo efecto congelar todos los procesos LG excepto el teclado para la batería...

Por cierto, una pregunta, a los que tenéis problemas con batería... os entra bien en deep sleep?
Es que lógicamente a tu OB le pasa algo adicional y supongo que entonces lo de la wifi se vuelve secundario, aunque sigue teniendo un respetable 20% de impacto según tus números. Pero 5-6 h de autonomía en reposo es absurdamente reducido de todas todas.

A las malas prueba a reflashear y a comprobar comportamiento con IZS "virgen". Y si todo va bien, pues ve metiendo tus apps poco a poco para detectar la conflictiva.
Viejo 27/02/13, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
La v0.5 se resiste. Espero que arregle lo del montaje de la SD, la Wifi y el consumo de batería. Son los tres pilares en los que falla en mi teléfono.
hay cojones es que lo he malinterpretado.
pensaba que se referia a que tras probar la v0.5 aun estaban los errores. y yo volviendome loco buscandola!!! XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 28/02/13, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
A mi lo que me falla es el sonido. Normalmente se oye bien, pero es enchufarlo al coche, y subir un poco el volumen..... tengo que poner el bajo en -7 para que se oiga algo decente...

Viejo 28/02/13, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Es que lógicamente a tu OB le pasa algo adicional y supongo que entonces lo de la wifi se vuelve secundario, aunque sigue teniendo un respetable 20% de impacto según tus números. Pero 5-6 h de autonomía en reposo es absurdamente reducido de todas todas.

A las malas prueba a reflashear y a comprobar comportamiento con IZS "virgen". Y si todo va bien, pues ve metiendo tus apps poco a poco para detectar la conflictiva.
Pues os cuento, ayer cuando congelé todos los procesos LG (excepto el teclado) y miré con betterbatterystats me dio la impresión de que saltaba menos el wake lock. en efecto, hoy ha durado la batería casi 9h con la pantalla apagada y sin el wifi a la escucha. Comparado con las 6h de ayer pues es evidente la mejoría, aunque en mi opinión sigue siendo poco tiempo considerando solo unos segundos de pantalla encendida... Además vi que el exchange usó un 10 o 15% (creo que era el hotmail en refresco automático), así que lo he puesto que verifique el hotmail cada 4h y a ver mañana.

También he visto la opción "desactivar FastDormancy" en opciones de desarrollador, al final. Esto desactiva una funcionalidad que hace que las operadoras despierten el terminal, pero a día de hoy no conozco ninguna operadora que esté usando esta funcionalidad, con lo que en estos casos lo mejor es desactivarla para ahorrar batería. Veremos mañana.

También he encontrado esto al respecto de un wakelock llamado suspend_backoff que parece producirlo el chrome. He desactivado esa opción. A ver con todo mañana cómo se comporta el OB.

Un saludo,

EDITO: Para el que lea este post, no desactivéis el fastdormancy porque de lo contrario saldrá un evento wakelock derivado que despertará al bicho unas doscientas mil veces en 9h.

Última edición por Swin Día 28/02/13 a las 23:06:18.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /