|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es tactil arrastra hacia abajo y te saldra la opcion de SI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xufen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Estoy con una ICS stock sin CWM.
Flasheo con el pre-IZS Llego al paso de hacer Wipe data/factory reset y en todas las opciones me sale así: -NO -NO -NO -NO -NO Y lo mismo me pasa si doy a Install zip from SD Card. Y si intento moverme por la interfaz de CWM con los Botones Vol+ Vol-, el CWM se reinicia. ¿Alguien sabe que demonio tiene dentro mi LG? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una ICS stock sin CWM.
Flasheo con el pre-IZS Llego al paso de hacer Wipe data/factory reset y en todas las opciones me sale así: -NO -NO -NO -NO -NO Y lo mismo me pasa si doy a Install zip from SD Card. Y si intento moverme por la interfaz de CWM con los Botones Vol+ Vol-, el CWM se reinicia. ¿Alguien sabe que demonio tiene dentro mi LG? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo probé y nada, prober una rom slim y me pasaba lo mismo, pero me puse una oficial una V30 con smartflash y me funciona. ¿Cual puede ser el problema? Porque no es de hardware está claro, y no quiero tener una de stock la verdad, es mucho más lenta. Alguien con el problema de que no le detecte el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
La v0.5 se resiste. Espero que arregle lo del montaje de la SD, la Wifi y el consumo de batería. Son los tres pilares en los que falla en mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que fui yo quien empezó posteando el tema de la batería y la wifi en standby, (al menos no encontré nada al respecto antes, que no me quiero poner de superlisto si alguien lo vio antes ni colgarme ninguna medalla de madera), me gustaría preguntarte cómo sabes lo de los 5 s. Me explico. En la pantallita de Wifis efectivamente el "Buscando" es cada 5s, PEEEERO yo no sé si realmente en standby es también cada 5 s, ni cómo chequearlo. Tengo la tremenda sospecha de que sí, y en base a esa sospecha y a mis tests con el wifi.supplicant_scan_interval, pues que este parámetro en nuestras ROMs no hace absolutamente nada porque no está habilitado y que es precisamente este escaneo continuo de wifis lo que funde la batería. Pero si puedes confirmar tu afirmación de forma "técnica" pues el círculo se iría cerrando más. Un saludo, Última edición por arspr Día 27/02/13 a las 16:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dado que fui yo quien empezó posteando el tema de la batería y la wifi en standby, (al menos no encontré nada al respecto antes, que no me quiero poner de superlisto si alguien lo vio antes ni colgarme ninguna medalla de madera), me gustaría preguntarte cómo sabes lo de los 5 s. Me explico. En la pantallita de Wifis efectivamente el "Buscando" es cada 5s, PEEEERO yo no sé si realmente en standby es también cada 5 s, ni cómo chequearlo. Tengo la tremenda sospecha de que sí, y en base a esa sospecha y a mis tests con el wifi.supplicant_scan_interval, pues que este parámetro en nuestras ROMs no hace absolutamente nada porque no está habilitado y que es precisamente este escaneo continuo de wifis lo que funde la batería. Pero si puedes confirmar tu afirmación de forma "técnica" pues el círculo se iría cerrando más. Un saludo, ![]() ![]() yo de temas de estos de informatica y cosas de esas, no entiendo un pijo
|
||||
|
||||
|
EN el build.prop podéis editar cada cuanto tiempo queréis que el WiFi escanee . 180 o 90 es lo que suelen llevar todas.
|
||||
|
||||
|
Y aquí: http://personal-page.appspot.com/and...al-scan-period se explica que si dicha función no está habilitada en el "driver" (o como se llame) del teléfono, pues ya puedes poner el numerajo que quieras, o rascarte la tripa, que el resultado va a ser el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que supongo que como yo te estás refiriendo efectivamente a la pantalla de wifis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os diré si tuvo efecto congelar todos los procesos LG excepto el teclado para la batería... Por cierto, una pregunta, a los que tenéis problemas con batería... os entra bien en deep sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
v0.5???? donde esta eso que quiero probarlo!!!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita chicos, antes con gingerbread con Zeus 7.04 tenia el teclado de ics keyboard me gusta mucho ese teclado y me va muy bien, mi pregunta es lo he instalado en esta Zeus 0,4 y la tecla del micrófono no hace nada. alguien sabe como puedo hacer que el micrófono escriba lo que hablo en dicho teclado? es que en whatsapp no lo hace en cambio si lo utilizo en la barra del buscador de google si funciona... ayudadme ya que necesito poder escribir con el micrófono en whatsapp
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, ayer estuvo el tel con el wifi apagado y me duró la batería 6h en lugar de las 5h del día anterior con el wifi "en escucha"... vamos, apenas mejoría.
Hoy os diré si tuvo efecto congelar todos los procesos LG excepto el teclado para la batería... Por cierto, una pregunta, a los que tenéis problemas con batería... os entra bien en deep sleep? ![]() A las malas prueba a reflashear y a comprobar comportamiento con IZS "virgen". Y si todo va bien, pues ve metiendo tus apps poco a poco para detectar la conflictiva. |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que se referia a que tras probar la v0.5 aun estaban los errores. y yo volviendome loco buscandola!!! XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla es el sonido. Normalmente se oye bien, pero es enchufarlo al coche, y subir un poco el volumen..... tengo que poner el bajo en -7 para que se oiga algo decente...
|
|
||||
|
||||
|
Es que lógicamente a tu OB le pasa algo adicional y supongo que entonces lo de la wifi se vuelve secundario, aunque sigue teniendo un respetable 20% de impacto según tus números. Pero 5-6 h de autonomía en reposo es absurdamente reducido de todas todas.
A las malas prueba a reflashear y a comprobar comportamiento con IZS "virgen". Y si todo va bien, pues ve metiendo tus apps poco a poco para detectar la conflictiva. ![]() También he visto la opción "desactivar FastDormancy" en opciones de desarrollador, al final. Esto desactiva una funcionalidad que hace que las operadoras despierten el terminal, pero a día de hoy no conozco ninguna operadora que esté usando esta funcionalidad, con lo que en estos casos lo mejor es desactivarla para ahorrar batería. Veremos mañana. También he encontrado esto al respecto de un wakelock llamado suspend_backoff que parece producirlo el chrome. He desactivado esa opción. A ver con todo mañana cómo se comporta el OB. Un saludo, EDITO: Para el que lea este post, no desactivéis el fastdormancy porque de lo contrario saldrá un evento wakelock derivado que despertará al bicho unas doscientas mil veces en 9h. Última edición por Swin Día 28/02/13 a las 23:06:18. |
| Gracias de parte de: | ||