|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raleva Día 25/02/13 a las 21:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo jelly bean a probar las maravillas de Huexxx pero problemon inicial. Toda parece bien pero al iniciarse salta el mensaje:
La aplicacion LGSetupWizard (proceso com.android.LGSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Aceptar Y ahi se queda todo el tiempo... Alguna idea por favooooor Muchas gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería no me dura ni medio día. Aunque van muy ligeras las aplicaciones. Antes me duraba un día entero con el wifi y el 3G activado.
Última edición por jjavierv Día 25/02/13 a las 21:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si puede hacer que al abrir apps y de mas no salten de golpe, que se abran con alguna transición o algo...La ROM esta de 10, pero tendría mas alegría si se pudiera animar mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a formatear directamente desde vuestro pc y no desde vuestro black? Yo normalmente lo hago desde que meses atrás se me sugirió en el hilo de Zeus que se formatearan las sd a un tamaño por sector de 4096 bytes para grabar el video con mejor fluidez y sin asincronía con el audio. Más recientemente he leído pautas de formatear mejor a 8192 bytes por sector.
Con ambos tamaños de sector os puedo decir que me han ido perfectamente cualesquiera de las 2 sd de 8 y 16 gigas clase 10 que utilizo. Por otra parte y si lleváis estos consejos a efecto, tendréis que ir al administrador de discos del pc para que podáis programar el tamaño de sector al que queráis dar formato las sd. El black nunca os va a dar estas opciones que pueden mejorar el rendimiento de vuestras SD. A mí me ha servido haberlo hecho a 4096 bytes aunque ahora la tengo formateada a 8192 bytes. La IZS nunca me ha dado fallos con las SD! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente la sd se me desmonta cada vez mas, creo q algunos programas fuerzan q se desmonte mas de lo debido (antes era una vez por setmana, ahora una vez al dia), aunqie no sabria decir porque (la formateo quando me pasa, pero seguims igual). Alguien tiene alguna idea? Lo raro esq estos cracks q dan vueltas por aqui aun no hayan encontrado el causamte de los desmontes, ni la solución.
![]() Después del proceso descrito en dicho post, he vuelto a copiar los datos a las sd ya formateadas y flasheada desde cero una nueva rom. Si te persisten los problemas, prueba si te es posible con otra tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora es que el ordenador me ha dejado de aparecer el movil, me lo recone porque se escucha el sonido de que se ha conectado algo al USB, pero a pesar de que tengo el movil configurado para que me diga que quiero hacer si ponerlo a cargar o como almacenamiento masivo, ese cartel ya no me aparece en el movil, y si lo quito y pongo por ejemplo que sea como almacenamiento masivo por defecto, nada, tampoco me aparece nada en el pc, que ha pasado?? He reiniciado tanto el movil como el ordenador.
Alguna idea? Edito: He realizado un factory reset, y nada el teléfono igual que no lo pilla. Última edición por raleva Día 25/02/13 a las 23:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos desde que puse el modo ahorro pero desconectando wifi y el bluetooth la batería va como un tiro mas de dos días, si no se desconectan las conexiones están buscando cada dos por tres y se la bebe, reporto mucho desmontaje de sd pero desde que la formatee con el pc y después con el negrito sin problema. Donde esta huexxx hace ya mucho que no da señales de vida.... sabeis si esta ok?
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Buenas noches, que aplicacion usais para mover las app a la sd me quedo sin espacio interno ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me reconoce el movil como almacenamiento masivo si lo monto desde el recovery, por lo que deduzco que es problema de software. Así que algo tiene que tener mal este fw con mi terminal, si no, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me soluciona, y ya no se que hacer la verdad, el problema me lo da cuando intento escoger el idioma o en el wizard, y no quiero dejarlo en inglés, alguna idea?
Ya le he dado a factory reset desde el menu oculto para solucionarlo y nada, le he instalado solo la V0 y nada... Con V 0.4 nada tampoco, y siempre haciendo el factory reset. ![]()
|
||||
|
||||
|
no se cuantas aplicaciones tendras instaladas tu, pero yo tengo 66 mas las del sistema, y las que me deja las muevo a la SD desde la propia ROM y aun me queda bastante espacio libre
|
||||
|
||||
|
En mal momento actualice el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 26/02/13 a las 00:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La caché también se puede borrar desde ahí sólo que una a una, pero tampoco es que ocupe mucho. Además también se puede desde cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,
Queda totalmente comprobado que la Wifi activa sin engancharse, (es decir en la calle), DESTROZA la batería... Hoy he mantenido la Wifi inactiva y los resultados son: https://docs.google.com/file/d/0B_Zv...it?usp=sharing Y los resultados son sensiblmente similares entre IZS y V30B oficial. Si navegáis por mis posts anteriores o por los del thread de la ROM oficial, lo podréis comprobar. Las gráficas son calcadas. Y lo que es más, me sigo confirmando que wifi.supplicant_scan_interval NO HACE NADA DE NADA. V30B tiene 20, yo probé además con 600, IZS tiene 180 y siempre sale aproximadamente el mismo ritmo de consumo. Lo dicho, no sé si será muy fácil o difícil, pero aquí hay un campo de mejora brutal... ![]() Por cierto, esta aplicación para este caso concreto es perfecta: Wifi Jumper. Permite decirle bajo qué células de telefonía activa el wifi. Por ejemplo puedes agregar las que "se vean" en tu casa (generalmente hay más de una si estás en ciudad), y cuando el móvil se conecte a una de esas células activará automáticamente el wifi; cuando te alejes de casa (o cualquier otra ubicación que programes), cambiará de célula y desactivará el wifi. EDITO: Ya encontré las estadísticas de batería... en ahorro de energía. Gracias. Gracias, Última edición por Swin Día 26/02/13 a las 02:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias instale el apps2sd y mi problema era la cache tenia unos 550 megas de cache.
Saludos |