|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Seria posible poner en los toggles 4 por fila? En vez de los 3 que viene por defecto.
Por todo lo demas, perfecta, se probara que tal de consumo. Excelente trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está de PM, pero el problema de las notificaciones me está matando... Sé que es culpa de la versión oficial 4.2.2 pero es que no recibo ni una notificación de emails o whatassaps. Tengo una Nexus 7 también en 4.2.2 con la PA instalada y las notificaciones funcionan perfectamente.
![]() La verdad es que es muy desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no puedo instalar las google apps. Instalo la rom y cuando termina de instalar, no se queda en el recovery, sino que se reinicia sola. Y si luego instalo las gapps haciendo wipes de las caches me salen un monton de fc.
Las google apps que uso son las ultimas: gapps 4.2.2 JDQ39 BaNkS Keyboard-Photosphere.zip de 99MB Segun tengo entendido siempre hay que meterlas al instalar la rom
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lleva las apps, no hace falta que las metas, normal que te de FCs a cascoporro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui le responden al compañero que instale las gapps
Ademas cuando entro en la rom hay muy pocas aplis y no tengo ni el maps. Tengo photosphere y tienda play que no sincroniza mis aplis. Si restauro con titanium tambien acabo teniendo fc. Esta es la unica rom que se me resiste, he probado la carbon, unoficial aokp, apocaliptic, codefirex, .. casi todas vamos. ¿tu tienes maps y el play te descarga automáticamente tus aplicaciones al iniciar la rom por primera vez?
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Ademas cuando entro en la rom hay muy pocas aplis y no tengo ni el maps. Tengo photosphere y tienda play que no sincroniza mis aplis. Si restauro con titanium tambien acabo teniendo fc. Esta es la unica rom que se me resiste, he probado la carbon, unoficial aokp, apocaliptic, codefirex, .. casi todas vamos. ¿tu tienes maps y el play te descarga automáticamente tus aplicaciones al iniciar la rom por primera vez? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me temo que me tendré que seguir quedando en 4.2.1 hasta que a google le dé por sacar un fix |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando entro en la rom hay muy pocas aplis y no tengo ni el maps. Tengo photosphere y tienda play que no sincroniza mis aplis. Si restauro con titanium tambien acabo teniendo fc. Esta es la unica rom que se me resiste, he probado la carbon, unoficial aokp, apocaliptic, codefirex, .. casi todas vamos. ¿tu tienes maps y el play te descarga automáticamente tus aplicaciones al iniciar la rom por primera vez? ![]() ![]() PD: lento que soy eh txetxu?
Última edición por CAMP70 Día 27/02/13 a las 17:02:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta acojonante sera la próxima que ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace estarme quieto con la stock(con Angela kernel) es el tema del fallo de las notificaciones que por el momento no me pasa como estoy. Es que alguno dice que le pasa y no me decido. Pero es que la tengo unas ganas a la rom
![]() Por cierto que tal a los que habeis hecho un par de ciclos de bateria(si os ha dado tiempo desde el dia 26 )en el consumo/fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace estarme quieto con la stock(con Angela kernel) es el tema del fallo de las notificaciones que por el momento no me pasa como estoy. Es que alguno dice que le pasa y no me decido. Pero es que la tengo unas ganas a la rom
![]() Por cierto que tal a los que habeis hecho un par de ciclos de bateria(si os ha dado tiempo desde el dia 26 )en el consumo/fluidez![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;7764561]Que te lo digan estos:
Hasta que no han empezado a cantar no lo cogia![]() Aunque me esperaba alguna cifra por hay bailando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fabiotasa2 Día 27/02/13 a las 23:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de las Gapps... Ya vienen instaladas las que el creador de la rom usa, por lo tanto si te falta el maps u otras las descargas del play y au, otra cosa... Al restaurar con titanium se recomienda no restaurar aplicaciones ni datos del sistema, suele dar errores, por lo tanto restaurar solo las de usuario.
Saludos ![]() -Almacenamiento telefono/mensajes 4.2.2-eng.elitemovil...(sms/mms/apn) -Informacion de contactos 4.2.2-eng.elitemovil...(contactos/llamadas) En otras roms no he tenido problemas al restaurar esto, pero lo tendré en cuenta en adelante Gracias por la ayuda, ahora a disfrutar de la rom, a ver si encuentro sustituta de la aokp pub unoficial, si se porta con los consumos me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, las gapps y todo lo puedo instalar con el titanium, excepto algunas de gapps que solo se instalan desde el play. Los datos del sistema me estaban dando problemas al restauralos, concretamente estos dos:
-Almacenamiento telefono/mensajes 4.2.2-eng.elitemovil...(sms/mms/apn) -Informacion de contactos 4.2.2-eng.elitemovil...(contactos/llamadas) En otras roms no he tenido problemas al restaurar esto, pero lo tendré en cuenta en adelante Gracias por la ayuda, ahora a disfrutar de la rom, a ver si encuentro sustituta de la aokp pub unoficial, si se porta con los consumos me la quedo ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es muy fluida, eso de bionic se nota, ya lo veo esencial en una rom. Pero ademas esta tiene una pantalla de bloqueo muy completa, se pueden poner iconos tanto en el anillo como en el centro, y porfin el icono de watsapp me abre la apli y no un contacto, y puedo poner la linterna
![]() Eso si hecho en falta auto ocultar la navbar, el lmt no me gusta pero es mejor que nada. Y en el menu de apagado poder reiniciar directamente al recovery ¿Hay algun zip o algo para auto ocultar la navbar?
Última edición por fran_ele Día 28/02/13 a las 01:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fluida, eso de bionic se nota, ya lo veo esencial en una rom. Pero ademas esta tiene una pantalla de bloqueo muy completa, se pueden poner iconos tanto en el anillo como en el centro, y porfin el icono de watsapp me abre la apli y no un contacto, y puedo poner la linterna
![]() Eso si hecho en falta auto ocultar la navbar, el lmt no me gusta pero es mejor que nada. Y en el menu de apagado poder reiniciar directamente al recovery ¿Hay algun zip o algo para auto ocultar la navbar? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Ahora estoy con kernel v6, es estable a -50mv, 0.975 a 1.5ghz con chip faster, lo mismo que el hars y motly. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal....y encuanto a consumos ....es de risa.Exceptuando las stocks,nunca he tenido unarom en la que teniendo siempre el 3g me consuma tan poco.Un gran trabajo elite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||