|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se le puede cambiar el icono de la bateria y el grosor de la barra de navegacion?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el v6 he bajado -25 mv
Saludos.!
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Ahora en serio... No se puede quitar el Led para cargar? Es que lo iba a cargar durante la noche pero... Me da no se qué que quede encendido...
He conseguido quitarlo activamos las horas de silencio
![]() Última edición por zadock Día 27/02/13 a las 02:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
mas rendimiento con angela 6..esto es de locos
Última edición por rubenskyline Día 27/02/13 a las 03:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿A alguien le da problemas el touch control? Tengo la versión 1.5b
El fallo consiste en que si se apaga la pantalla el móvil se reinicia Última edición por naxer82 Día 27/02/13 a las 06:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No soporta Touch Control...aun..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para los que estamos en 4.2.1 cuales serían los pasos?
-wipe cache/dalvik cache/wipe data -flashear la radio/bootloader nuevos - flahear la rom -flashear las gapps de 4.2.2 -wipe cache/dalvik cache -arrancar ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño cambio, el wipe cache/dalvik segundo antes de la rom y las gapps, al final no pinta nada hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Puesto que ya asumo que voy a tener problemas con las notificaciones y me va a tocar ir probando kernels a ver si alguno me llegan bien y sin tener que encender la pantalla, con esta rom ¿kernels como el harsh o motley no se podrían probar por lo que he leído? "Hola Iron, la rom utiliza un ramdisk modificado por Franco, si utilizas uno que no tenga el ramdisk modificado no te va a funcionar. Saludos." 2- ¿La luz de led no se puede apagar mientras carga por lo que leo? para mi es importante, ya que lo dejo cargando por la noche Me tienta esta rom porque Elite lo conozco del sgs y todo el mundo hablaba maravillas de sus roms |
|
|
||||
|
||||
|
y un par de duditas:
1- Puesto que ya asumo que voy a tener problemas con las notificaciones y me va a tocar ir probando kernels a ver si alguno me llegan bien y sin tener que encender la pantalla, con esta rom ¿kernels como el harsh o motley no se podrían probar por lo que he leído? "Hola Iron, la rom utiliza un ramdisk modificado por Franco, si utilizas uno que no tenga el ramdisk modificado no te va a funcionar. Saludos." 2- ¿La luz de led no se puede apagar mientras carga por lo que leo? para mi es importante, ya que lo dejo cargando por la noche Me tienta esta rom porque Elite lo conozco del sgs y todo el mundo hablaba maravillas de sus roms ![]()
|
||||
|
||||
|
y un par de duditas:
1- Puesto que ya asumo que voy a tener problemas con las notificaciones y me va a tocar ir probando kernels a ver si alguno me llegan bien y sin tener que encender la pantalla, con esta rom ¿kernels como el harsh o motley no se podrían probar por lo que he leído? "Hola Iron, la rom utiliza un ramdisk modificado por Franco, si utilizas uno que no tenga el ramdisk modificado no te va a funcionar. Saludos." 2- ¿La luz de led no se puede apagar mientras carga por lo que leo? para mi es importante, ya que lo dejo cargando por la noche Me tienta esta rom porque Elite lo conozco del sgs y todo el mundo hablaba maravillas de sus roms ![]() 2- Se mirará en próximas versiones. Pero con ponerlo a cargar boca abajo... ![]() PD: y el metodo de zadock. gracias iron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está de PM, pero el problema de las notificaciones me está matando... Sé que es culpa de la versión oficial 4.2.2 pero es que no recibo ni una notificación de emails o whatassaps. Tengo una Nexus 7 también en 4.2.2 con la PA instalada y las notificaciones funcionan perfectamente.
|