|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no me di cuenta de que tenía google wallet configurado en ingés. Como vi todo en inglés les escribí en inglés y por lo visto se lo responden en inglés tb.
Igual como no es consciente de todo el jaleo que hay en España no intenta poner excusas, y asume que me devuelvan el dinero del envío (no sabe que somos cientos )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Banco EVO, 1ª retención liberada, y ahora que tengo saldo he actualizado de nuevo los datos en el Wallet y me han vuelto a retener el dinero, que no cobrado. La fecha se me ha cambiado a 27 de Febrero y aún sigue como fecha estimada de envío el 7 de Marzo.
A esperar toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mostrar el correo del tracking o el remitente plz para saberlo por curiosidad
|
||||
|
||||
|
y asi paso las horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve
Me acaban de actualizar el wallet del 19 a 27 de febrero como pedido realizado y fecha estimada de entrega el 7 de marzo. No tengo ni dinero retenido ni cobrado y el terminal es el de 16GB Banco BBVA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Banco EVO, 1ª retención liberada, y ahora que tengo saldo he actualizado de nuevo los datos en el Wallet y me han vuelto a retener el dinero, que no cobrado. La fecha se me ha cambiado a 27 de Febrero y aún sigue como fecha estimada de envío el 7 de Marzo.
A esperar toca. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio... no os dais cuenta de que si cuentan a febrero con 30 dias no se retrasaria el envio dos dias sino que se ADELANTARÍA dos días... llevais con este error desde el principio y no se da cuenta nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, otro día más a la espera, y todo caótico. Llevo en Internet desde la era de Infovía (1995 más o menos) y creo que este ha sido el peor servicio de venta que sufrido jamás, increíble que en pleno 2013 estemos así...
Sólo hay que gestionar dos tipos de terminales y es un caos, ahora comparemos con Amazon (una maravilla en servicio de venta) con miles y miles de artículos distintos y funcionando a las 1.000 maravillas, ¿qué cojones pasa en Google?, ni que fueran nuevos coño!. Buenas noches a todos y tengamos paciencia, que a lo máximo en una semana ya deberíamos saber algo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto me enviaron el tracking a las 20.01 y me pone que no se han encontrado datos para el número de envío para ese envío XXXXXXXXX y sigue con las mismas a esta hora...
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que mucha gente pasa de seguir en el hilo una vez reciben tracking o el móvil, y que esa hoja Excel es nueva, por lo que faltarán bastantes 'trackeados' por apuntarse. A estas horas hay 10 enviados y ya te digo yo que ni de coña, esta mañana a las 9h era una fiesta, y el martes por la tarde también enviaron un carro de Nexus de 8Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que van llegando, la nueva hoja donde apuntarse.
https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Dentro de unas horas espero poner que lo he recibido, después de dos meses y medio, un robo de terminal de la furgoneta de transporte, un "reemplazo fantasma", un terminal en envío, varias llamadas al 800, no sé cuantos mails aclaratorios, importe retenido en varias ocasiones, etc. Solo espero que el terminal salga bueno y si, en el futuro, me da por comprarles algo a los de Google, que hayan aprendido a vender online; no quiero mas movidas con Google en varios años. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
esperando traking... 16gb 19/02 22.11
Una pregunta. En el wallet, donde sale el numero de pedido, a ¿¿vosotros os salen dos numeraciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien se lo pasan los de Google España mientras que gestionan nuestros pedidos jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el traking !!
NEXUS 4 16GB, pedido el dia 19, a las 23:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado al nuevo excell, hasta me ha dado cosica editar aunque sea para apuntarme, no vaya a ser que se fuese a caer todo
|