HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Buen artículo el del link que me has puesto, algo habia leido, lo que estaba claro es que Nokia de brazos cruzados no se iba a quedar.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

jjrpazos, es solo que me desespera ver ultimamente posts de gente quejandose o diciendo "uy,si lo se no lo toco"
Yo personalmente me meto en los foros para contribuir y no para quejarme. Igual habria que abrir una seccion o post de quejas sobre android o dispositivos HTC.
Si alguien dice que la rom original va mejor que la de mocado obviamente no sabe de que esta hablando, no ha leido lo suficiente o ha hecho algo mal (y no me refiero a ti).
Es todo ponerle ganas y leer leer leer y leer.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
jjrpazos, es solo que me desespera ver ultimamente posts de gente quejandose o diciendo "uy,si lo se no lo toco"
Yo personalmente me meto en los foros para contribuir y no para quejarme. Igual habria que abrir una seccion o post de quejas sobre android o dispositivos HTC.
Si alguien dice que la rom original va mejor que la de mocado obviamente no sabe de que esta hablando, no ha leido lo suficiente o ha hecho algo mal (y no me refiero a ti).

Que va que va, yo al revés, toco todo lo que puedo porque me gusta, muchas veces hasta lo que no debo, por tocar toco hasta donde pone NO TOCAR, en este foro soy nuevo pero estoy en otro/s de symbian desde hace años contribuyendo, ayudando y también quejándome a veces, lo único que quizás o soy muy nuevo aún o esperaba más de Android con respecto a Symbian, de momento sólo noto una bastante mejor navegación por internet, en aplicaciones no lo noto, en cámara menos y en batería tampoco. Un saludo y acepto de buena gana tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo creo que una cosa es leer, otra probar y otra muy distinta que ambas sean faciles .

Da la sensación que solo vosotros le habeis cambiado cosas a un terminal. El tema es lo que cuesta hacerle una misma cosa a un terminal, me explico:

Liberar Samsung Omnia, gratis solo necesitas el Resco explorer, lo bajas ya listo con su medicina y liberas el terminal en 6 pasos.
Liberar Iphone, gratis, solo necesitas el rain, lo bajas y sigues los pasos, listo jail y liberado.
Liberar Hero, pagando....conoces otra manera?

En cuanto a leer...¿crees que antes de escribir no lei? sera que al no entender por eso me decidi a escribir? Lo que espero es entenderlo rapido ya que lo que me mas me gusta es poder trastear el terminal.

Ahora si despues de leer aun no lo pillo, que hago? pregunto, tu no me puedes ayudar?, pues no hay problema, yo seguire leiendo y probare lo que me atrevam ahora lo que no hare es cagarla.

Tengo casi todos los terminales que he comprado tuneaos y ahora va a poder el hero conmingo??? no, pero quizas me este costando mas que ninguno. Solo eso.

Y por cierto, entiendo perfectamente tu opinion, pero no hagas leer a la gente solo porque tu crees que no lo hacemos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 01:59:21
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

Harkan, no se puede ir asi por la vida, pero bueno, no sere yo quien te diga que debes hacer. Me salgo de este hilo de mal rollo para hacer cosas mas productivas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 06:00:06
Array

[xs_avatar]
Paimon Paimon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Harkan Ver Mensaje
Yo creo que una cosa es leer, otra probar y otra muy distinta que ambas sean faciles .

Da la sensación que solo vosotros le habeis cambiado cosas a un terminal. El tema es lo que cuesta hacerle una misma cosa a un terminal, me explico:

Liberar Samsung Omnia, gratis solo necesitas el Resco explorer, lo bajas ya listo con su medicina y liberas el terminal en 6 pasos.
Liberar Iphone, gratis, solo necesitas el rain, lo bajas y sigues los pasos, listo jail y liberado.
Liberar Hero, pagando....conoces otra manera?

En cuanto a leer...¿crees que antes de escribir no lei? sera que al no entender por eso me decidi a escribir? Lo que espero es entenderlo rapido ya que lo que me mas me gusta es poder trastear el terminal.

Ahora si despues de leer aun no lo pillo, que hago? pregunto, tu no me puedes ayudar?, pues no hay problema, yo seguire leiendo y probare lo que me atrevam ahora lo que no hare es cagarla.

Tengo casi todos los terminales que he comprado tuneaos y ahora va a poder el hero conmingo??? no, pero quizas me este costando mas que ninguno. Solo eso.

Y por cierto, entiendo perfectamente tu opinion, pero no hagas leer a la gente solo porque tu crees que no lo hacemos.
Haciendo un miniresumen si te sirve de algo:

-Rootear = dar permisos de admin, hay un hilo que dice como hacerlo desde la propia htc hero con una aplicacion rapido y facil.

-Montar otra room, muy recomendable ya que mejoran y mucho el rendimiento del terminal (recomendacion la modaco 3.0)

-Montar nueva radio: mejora el rendimiento de la bateria asi como de la señal de cobertura (tanto para instalar radio y room necesitas haber instaldo previamente el recovery, es una forma de iniciar tu hero en modo a prueva de fallos por hacer una comparacion con windows (este modo se lanza pulsando la casita y el encendido))

-Manual para recovery + root + room + radio : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 de hay saque yo casi todo.

-Una vez tienes todo eso, es solamente descargarte las app de la market igual que con la appstore del iphone, importante el detalle que teniendo montada la room de modaco, consigues que las apps se instalen en la tarjeta sd ergo podras montar mas, cosa que de fabrica se montan en la memoria basica del terminal.

-Se me olvidaba, consejo: una vez tengas montado el recovery, una de las opciones es formatear la tarjeta flash en ext3+swap+data, eso es necesario para que funcione la room de modaco, no te lies con mil manuales de como particionar la tarjeta, hazlo a traves del recovery que queda de puta madre.

Perdona si no te pongo los link a todo, pero es mas por pereza que por otra cosa, lo importante es que tengas claros los términos que es lo mas lioso.

Salu2 y si necesitas algo mas ya sabes aqui estamos

P.D: mierda se me ha desactivado el corrector ortográfico :S sorry si hay faltas de ortografía (pereza XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Quizas leiendo esto tu si vas bien...pero como tu dices cierro el post ya que no es productivo, aunque tengo que agraderce el ultimo comentario del compañero.

Tu si ayudas con tu contestación, te has parado a pensar que cuando muchos preguntan es porque a lo mejor no lo tienen tan claro como tu? seguro que muchos no han leido suficiente, pero....como lo sabes? para eso estan los foros, si tu no puedes o no quieres aportar nada no escribas en el post y listo.

Agradezco todos los comentarios de dudas y de ayuda, pero mas me vale espabilarme o vender el terminal, ya que me da un poco de reparo preguntar debido a las contestaciones que te puedes encontrar en caso de tener que hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moderadores, si lo ven necesario por mi pueden cerrar ó borrar el post.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /