|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco lioso, no?
Hola, pues llevo ya un mes con mi Hero y aun no he entendido nada de lo que hay por aqui, ademas de que los post con tutos estan muy dispersos por los post, me cuesta mucho entenderlos y seguir los pasos indicados.
No tengo muy claro si se necesita rootear la rom para meter aplicaciones, no me queda claro como meter las aplicaciones y sobretodo no hay consenso sobre que aplicaciones se han de instalar y cuales se dejan al gusto del personal. Decir que tengo un Omnia y un Iphone, con el Omnia le cambiado todo y cero problemas, el Iphone es un poco diferente pero tambien lo hice. Con el hero no me atrevo de momento ya que como comentaba antes es bastante mas complicado, hay que realizar muchos pasos para ganar que? Ya agradeceria que la info estubiese menos dispersa y quizas mas clara. Eso no quiere decir que no agradezca el trabajo de todos lo forer@s de este gran foro, solo que no estan muy definidas dichos trabajos. Saludos y gracias. PD: Si alguno quiere que le indique mas concretamente lo que no entiendo, que no dude en pedirmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre de lioso poco, yo de momento no cambio la rom dejo la de orange y lo de las aplicaciones es de lo mas facil, bien accesdes al market o bien las buscas por internet y las copias a la tarjeta y las instalas- Para esta opcion instala el astro antes desde el market que te permitira explorar la sd y luego quizas tengas que activar la casilla de aplicaciones distintas al market en ajustes, administrar aplicaciones
cuestion de acostumbrarse pero nada dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizas un poco lio al principio si sea... pero tengo que dar gracias a este foro..
sin el cual , tu,,yo y muchisimos mas estariamos perdidos,,, en cuanto a aplicaciones.... usa las que tu veas que necesitas,,,, ni mas ni menos,,, en el market esta todo,,,, para administrar archivos te recomiendo al igual que el compi de arriva el Astro,,, en cuanto a la rom.. yo tambien uso la de orange.. pero tambien te digo que es porque no conozco bien para que sirven las demas ni lo que hacen ni lo que facilitan las cosas...asi que ante la duda,, me quedo la que tengo,,,, por eso te digo que uses lo que tu necesitas,,, y no instales todo lo que te dicen,, porque no todo es necesario ni imprescindible,,, la hero trae muchos mas programas instalados que cualquier otra pda.. suerte amigo,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Echale paciencia, al principio es un poco liosillo pero se consigue todo, pero como bien dicen, sin este foro entonces es que sabriamos llamar y poco mas...
Para instalar aplicaciones del market no hace falta rootear. Todas las de market y unas cuantas que he encontrado de momento aparte del market no ha hecho falta, pero seguro que hara falta para algunas o para otras cuestiones mas avanzadas que quizas tu ni necesites. Pero como todo en la vida, las necesidades te las creas tu, instala lo que necesites en realidad, no todo lo q veas en este foro debes instalarlo, porque sino te tiraras un mes sin parar... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy un principiante, estoy un poco liado, pero poco a poco te iras enterando de cosas, de momento me quedare con la Rom de Orange. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Russo a ti te va durar la rom de orange el tiempo de verme a mi jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien soy nuevo por estos lares y demomento tengo el telefono como me venia de casa, es decir sin rootear ni ponerle una custom rom ni nada, personalizada la interface, pero sin nada de lo mencionado antes.
Yo de momento me kedo con la rom de Orange, por k paso de meterme en lios de roms y de k me salga bien o mal y paso, prefieo de momento ver lo k hace mi pda y disfrutarlo. A parte, segun lo k se oye por ahí, una actualización a la 2.0 o la 2.1 esta al caer por parte de HTC para nuestras Heros, no se sabe si dentro de dos dias o dentro de 6 meses o más, pero prefiero esperarme y dejar de inventos raros, k segun mi opinion para el dia a dia no me hace falta mas de lo k ya hace la pda. Si acaso he estado mirando e rootear la Hero por el tema de k he visto varios programas como backups k te piden el tener rooteada la terminal y me gustaria tener copias de seguridad de mis contactos y mensajes, pero he leido, y mucho, pero nadie me ha dejado claro ni los pros ni los contras de rootear un terminal. Si bien leí en un blog que el tenerla de casa se te actualizaba sola las aplicaciones y tal y el rootearla tenias k hacerlo tu manualmente, peo no me ha kedado claro, asi k si alguno de nuestros compañeros nos kiere aclarar un pokito lo k es rootear, para k sirve y las diferencias k hay entre una y otra a nivel usuario de dia a dia, se lo agradeceriamos, almenos yo, un mogollon He de decir k si se k te da acceso a todos los archivos del telefono, pero, ¿k archivos? pa k kiro modificar ciertos archivos, k si en un principio no se pueden tocar, pa k carajos los kiero tocar yo?Bueno, muchas preguntas me surgen, pero asi de momento lo del root, asi k si algun compi nos hace el favor de instruirnos, le estare muy agradecido ![]() Perdon por el tochaco PD: La Hero es la caña como viene, pa k mas?
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros, yo la tengo no llega una semana y de momento me dejaré la rom de orange ya que no me quedo muy claro las mejoras ni nada.
Un saludo foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la rom original y seguir atentos al foro, al final acabareis por rootearla, y ya no podreis parar, para mi es un vicio. Ventajas de rootearla? depende de lo q utilice uno el telefono. Yo no lo suelto y me encanta estar fozandolo todo el día. Las roms te mejoran el rendimiento del telefono, las radios lo q viene a ser la cobertura del telefono, 3g, la velocidad de conexion... con el hero rooteada le puedes meter los temas todos q veis q van sacando, seguro habeis visto los de alexbarrt, son buenisimos, teneis la posibilidad de instalar más aplicaciones del market, bueno, mil cosas... Pero q lo dicho, dejarlo de momento así, xq una vez empiezas, ya no podrás parar de fozar, y todo el día en el foro buscando cosas nuevas...me voy a acostar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la rom original y seguir atentos al foro, al final acabareis por rootearla, y ya no podreis parar, para mi es un vicio. Ventajas de rootearla? depende de lo q utilice uno el telefono. Yo no lo suelto y me encanta estar fozandolo todo el día. Las roms te mejoran el rendimiento del telefono, las radios lo q viene a ser la cobertura del telefono, 3g, la velocidad de conexion... con el hero rooteada le puedes meter los temas todos q veis q van sacando, seguro habeis visto los de alexbarrt, son buenisimos, teneis la posibilidad de instalar más aplicaciones del market, bueno, mil cosas... Pero q lo dicho, dejarlo de momento así, xq una vez empiezas, ya no podrás parar de fozar, y todo el día en el foro buscando cosas nuevas...me voy a acostar
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, veo que no soy el unico, a ver, no es que no se puedan hacer esos cambios, solo me refiero que con otros terminales todo es bastante mas facil, pero claro jejeje con paciencia todo entra.
De todas manera me esperare a la rom oficial del 2.1 que parece que si la descargas de htc el proceso de ponerla es mas facil, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Un novato más en Android a puntito de volver a Symbian después de estar empapándome e investigando la Hero. Me pasé a Android porque se dice que es el futuro de la programación en móviles y porque me gusta exprimir al máximo los móviles pero la verdad que todavía no le veo la gran ventaja con respecto a Symbian pues este último en lo que se refiere al tema aplicaciones creo que tiene el campo bien cubierto. También me gustaría saber porque en Android están casi todas las aplicaciones en inglés. En Symbian prácticamente todas las aplicaciones tenían su respectivo parche en español sacado por el programador de turno o todavía mejor te daba la opción de serie de ponerlo en español. Un saludo.
Pdta: mira que quiero que me guste esto de Android pero es que no, seguiré intentándolo. Última edición por onlyone73 Día 10/01/10 a las 16:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia las cosas que hay que oir... en fin...sinceramente no voy a contestar a nada de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdón si he dicho un disparate (que no lo sé) pero te agradecería tu comentario. Quizás mis necesidades con respecto a un dispositivo móvil no son tan altas como yo creo. Te digo lo que llevo para que veas de que pie cojeo:
Navegador Sygic Tarifa Plana Internet Power MP3....reproductor Todo lo referente a las aplicaciones HANDY (agenda, alarmas...) Mcleaner Español...rechazar llamadas y sms no deseadas Slovoed.....diccionarios X-plore....para gestionar archivos Photoflow...visor de fotos Media safe...ocultar archivos en el teléfono Messenger Quickoffice Totalrecall...grabador de llamadas Forecaweather...prediccion de tiempo Nokia gol...resultados deportivos Guardian...para manejar a distancia tu telefono en caso de robo El teléfono que sustituiría a la Hero en caso de no quedarmela sería el Nokia x6 o un Sony Satio. Tengo alguna más pero no muy importante y el uso que le doy al teléfono es para internet, navegador, cámara de fotos, reproductor y hablar y mandar sms claro. Todo en igual medida. Si estoy cagandola mucho al decir que Symbian cumple con todo esto casi igual que Android te agradecería me lo dijeras, soy nuevo por aquí. Un saludo. Última edición por onlyone73 Día 10/01/10 a las 17:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdón si he dicho un disparate (que no lo sé) pero te agradecería tu comentario. Quizás mis necesidades con respecto a un dispositivo móvil no son tan altas como yo creo. Te digo lo que llevo para que veas de que pie cojeo:
Navegador Sygic Tarifa Plana Internet Power MP3....reproductor Todo lo referente a las aplicaciones HANDY (agenda, alarmas...) Mcleaner Español...rechazar llamadas y sms no deseadas Slovoed.....diccionarios X-plore....para gestionar archivos Photoflow...visor de fotos Media safe...ocultar archivos en el teléfono Messenger Quickoffice Totalrecall...grabador de llamadas Forecaweather...prediccion de tiempo Nokia gol...resultados deportivos Guardian...para manejar tu telefono en caso de robo Tengo alguna más pero no muy importante y el uso que le doy al teléfono es para internet, navegador, cámara de fotos, reproductor y hablar y mandar sms claro. Todo en igual medida. Si estoy cagandola mucho al decir que Symbian cumple con todo esto casi igual que Android te agradecería me lo dijeras, soy nuevo por aquí. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, no estoy deacuerdo contigo en la comparación que realizas entre Symbian y Android, yo procedo de varios móviles con Symbian y no tiene nada que ver con las prestaciones que ofrece un Android, por no decir la inexistencia en terminales Symbian de un centro de descarga tipo "market".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Symbian tiene un largo periodo de tiempo en el mercado y no ha sido capaz de ponerse a la altura de Apple y tampoco bajo mi criterio a Android, vender venden terminales porque el usuario final a veces ni es conocedor del sistema que trae su movil y sobre todo en el tiempo de uso del aparato nunca instala ninguna aplicación.Algo que no pasa con los usuarios que buscan un iphone o un terminal con sistema operativo Android. Respecto a Ovi, está a años luz de sitios como App Store o Android Market a día de hoy. Te interesará este artículo procedente de "todosymbian" http://www.todosymbian.com/postt56955.html. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si no digo que sea mala ni mucho menos pero debo ser yo que no acabo de pillarlo todavía. Quizás tenga demasiada experiencia en Symbian y muy poca en Android para opinar todavía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, yo siempre he sido usuario de Symbian y estuve a punto de comprarme un iphone por cambiar, aun es un poco pronto para juzgar, pero estoy seguro que he tomado la mejor decisión, pillarme un hero, verás como notarás la diferencia, tiempo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||