|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
El problema es que Amazon.es ya tiene puesto la pre-venta del modelo español (el que viene pelao) disponible a partir del 3 de Marzo, por lo que dudo mucho que vaya a vender ya el modelo importado de Alemania (el que viene con dock y smart tags) como había sucedido.
Otra cosa es pillarlo por Amazon.de cuando esté disponible a un buen precio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Amazon.es ya tiene puesto la pre-venta del modelo español (el que viene pelao) disponible a partir del 3 de Marzo, por lo que dudo mucho que vaya a vender ya el modelo importado de Alemania (el que viene con dock y smart tags) como había sucedido.
Otra cosa es pillarlo por Amazon.de cuando esté disponible a un buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el pack (importado de Alemania) que valía 597-598€ también incluye el dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca rma. Pixel blanco en la parte de arriba. Se ve sobre todo en fondos negros.
Encima no tienen stock Última edición por rttnpig] Día 27/02/13 a las 14:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Envio recogido en origen!! A ver si mañana puedo trastearlo de una vez...q larga se me esta haciendo la semana.
Por otro lado deciros a los que me preguntabais donde habia comprado el dock y os he dicho que en amazon, debeis saber que hoy me ha llegado...y era el del Xperia P. O sea q con la emocion me habia ekivocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al mío no le pase...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como apuntabais alguno de vosotros, parece que si hay posibilidad de que Amazon.es vuelva a poner en venta le terminal importado de Alemania (el que viene con dock y smart tags):
Por el momento no hay precio ni se conoce fecha, pero esta mañana no estaba ni el anuncio y ahora por lo menos lo han puesto. http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pan...1994679&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que lo recibí ayer, pero no lo e tenido en mis manos hasta hoy, e estado trasteando con el y todo perfecto hasta ahora.
Tengo una consulta, los que ya lo tenéis os aparece la R de roaming los que sois de operadores virtuales, tipo pepephone? O sale la g, 3g y h?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como apuntabais alguno de vosotros, parece que si hay posibilidad de que Amazon.es vuelva a poner en venta le terminal importado de Alemania (el que viene con dock y smart tags):
Por el momento no hay precio ni se conoce fecha, pero esta mañana no estaba ni el anuncio y ahora por lo menos lo han puesto. http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pan...1994679&sr=8-1 ![]() http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html Y nacional, de nada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está mucho más barato y es proveedor nacional, yo acabo de pillármelo:
http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html Y nacional, de nada ! ![]() Pero si en el link que he puesto no pone el precio todavía... Además, que sea nacional lo que implica es que venga sin dock ni smart tags, es decir, una desventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
629 € pone el precio en la parte de abajo, las smart tags cuestan menos de 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página que has puesto de Sony Imagen aparece en 629€, en Amazon.es aún no tiene precio ni disponibilidad del modelo importado de Alemania, hasta que lo estuvieron vendiendo llegaron a ofrecer precios hasta de 597€ g.i. (con dock y 2 smart tags).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado esta mañana! despues de una semana de ansisas...Que mal he dormido!
Al final pakete aleman completito! Que gustazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estos lo tienen ya y es nacional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el mio saliera el 25 de febrero de alemania y aun no haya llegado a mrw en españa?
Pague por el envio urgente En amazon no saben que decirme Y en mrw tampoco Ayuda!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||