|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las esperanzas! Aunque sean falsas las necesito! No entiendo como pidiendo el dock y el movil el mismo dia con unos minutos de diferencia. uno me llegaba el miercoles y el otro el jueves... Incomprensible. Y al final viene con el dock...por lo que tendré otro cacharro para vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo compre en amazon.es tmbien. 33 euros creo. En Octilus.com estaba algo mejor de precio pero tmbien veo que ya no sale en la pagina. Si quieres cuando me llegue (mañana) te aviso y arreglamos precio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Gracias por las esperanzas! Aunque sean falsas las necesito! No entiendo como pidiendo el dock y el movil el mismo dia con unos minutos de diferencia. uno me llegaba el miercoles y el otro el jueves... Incomprensible. Y al final viene con el dock...por lo que tendré otro cacharro para vender...
![]() Con Amazon tienes hasta 30 días para devolver productos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, el chico de MRW ha pedido disculpas por venir tan tarde, parece que era nuevo y se le hizo larga la ruta...
Trae todo, como todos los alemanes: - Protectores delantero y trasero. - Dock (es una base de plástico con dos conectores metálicos que suben al colocar el teléfono, yo creo que no cuesta ni 10 euros, y me parece sangrante que no se incluya siempre cuando en este teléfono es más que necesario). - Auriculares (de buena calidad, aunque prefiero mis urBeats por el sonido más grave y profundo). - Dos SmartTags. - Cargador igualito al del Xperia T. La primera impresión es que el teléfono es enorme, el diseño tan limpio le queda perfecto, pero al mismo tiempo las esquinas dan sensación de mayor tamaño. Al lado del SGS3 es poco más grande, pero a la vista el Samsung parece mucho más pequeño. El diseño es muy bueno, y los materiales también, la sensación en mano es de un teléfono de calidad, no hay duda. Sin embargo, mi tapa del puerto microUSB venía mal encajada y parecía que se había pegado mal un trozo de cristal, qué susto, aunque tampoco encaja 100x100 y queda un pelín casi imperceptible hacia fuera. No puedo decir más de momento, pero a primera vista el Xperia Z impresiona, de eso no hay duda... ;)
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy bueno, y los materiales también, la sensación en mano es de un teléfono de calidad, no hay duda. Sin embargo, mi tapa del puerto microUSB venía mal encajada y parecía que se había pegado mal un trozo de cristal, qué susto, aunque tampoco encaja 100x100 y queda un pelín casi imperceptible hacia fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Envio recogido en origen...
Espero que llegue mañana...... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rttnpig
;7747445]Envio recogido en origen... Espero que llegue mañana......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
27 feb 2013 08:13:00 AM VALENCIA Entrega en curso
UEEE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo han subido de precio a 734 euros el importado (el del dock) y a 669 euros el nacional!!
Enhorabuena a los que lo pedísteis hace unos días!! pero vamos, que aquí vale 601€ !! http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo han subido de precio a 734 euros el importado (el del dock) y a 669 euros el nacional!!
Enhorabuena a los que lo pedísteis hace unos días!! pero vamos, que aquí vale 601€ !! http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Amazon.es ya tiene puesto la pre-venta del modelo español (el que viene pelao) disponible a partir del 3 de Marzo, por lo que dudo mucho que vaya a vender ya el modelo importado de Alemania (el que viene con dock y smart tags) como había sucedido.
Otra cosa es pillarlo por Amazon.de cuando esté disponible a un buen precio. |