|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la comparativa deberíamos tener en cuenta el xperia ZL...
según tengo entendido es igual al xperia Z sin ser resistente al agua y a los arañazos, y costará 150€ menos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en amazon al mismo o menos precio, FNAC ni con un palo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra comparativa xperiz z vs. one: http://www.movilzona.es/2013/02/22/c...sony-xperia-z
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el Xperia Z, El deseño, la camara y con lo que lo hace uno de los mejores su resistencia al agua y golpes, aunque no podemos negar que HTC One es muy bueno pero yo apuesto a Sony aunque la Interfaz que lleva sony y htc me guste me gusta la interfaz de android puro..
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que vale la pena 1080p en ese tamaño ? creen que la diferencia valga la pena con 720p en ese mismo tamaño ? yo no creo que la diferencia no es tanta ni vale la pena, para mi es màs marketing que otra cosa y lo hacen para vender el telèfono màs caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pasta para pillarme ninguno de los dos, pero si la tuviera a día de hoy elegiría el HTC One que me tiene enamoradito. El Xperia Z también me parece impresionante, pero HTC si no la caga con el tema de que Sense sea demasiado intrusivo o que no actualice el terminal, tiene un móvil ganador, otra cosa es cómo responda el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos
Bueno, muchos ya tienen al xperia en sus manos y parece que la pantalla es un punto flojo, además del sonido y del logo sony puesto encima del protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un gama alta hay que exigirle lo maximo, que para eso pagamos una pasta, y para mi este Xperia Z no lo da todo. Y lo del logo de Sony es de ![]() A dia de hoy lo tengo claro no clarisimo HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí está claro, prefiero el HTC One en vez del Sony.
Eso sí el tema de la batería no extraíble me tiraría mucho para atrás en los dos, es ahí donde el Samsung Galaxy S IV tomará la delantera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la delantera...mejor dicho la trasera como la tapa jejejejejjejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que sea unibody, es cuestión de gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema pantalla a no ser que mires el mobil de lado pues no se puede decir que tiene mala pantalla... se puede decir que te gusta mas una o otra pero no que es mala, en el tema del logo... si doy la razon y lo que a echo sony en ese tema es de ser una chapuza
|
||||||
|
||||||