|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mientras se van pasando los tiempos de llegada y mas informacion se podian mirar que adcesorios se le puede poner como fundas etc para que nos salgan mas baratas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
La verdad que me encanta el G4 y estoy con dudas lo que mas mosca me tiene es lo del WCDMA 900 que no lo lleve, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del UMI X2 es que va a ir muy corto de GPU para tal bestialiad de resolución 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en una tv de 42" ya hay gente que no es capaz de notar la diferencia entre 1080p y 720p imagínate en 5"...ni con ojos biónicos serías capaz de notarla. Eso sí, en rendimiento si que la notarías, a peor.
Para muestra un botón...y en un tamaño muy superior a las 5" ![]() pues yo no noto diferncia la verdad , pero entonces keda claro k en enrendimiento es mejor la g4 k la miu xk este ultimo necesita mas porcesador para mover la imagen en una pantalla mas grandes no es asi. creo k me decidere por la g4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner un cable otg de estos de 1 euro y pico en ebay. Por cierto, recordemos que viene ya con accesorios. No creo que lo notes, la gente que tiene g3 no se queja al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las antenas van a 2100 (frecuencia más común en Europa) y algunas tambien a 900 (en esta banda se recibe mejor la señal). La 900 en Madrid no te va a hacer falta, pero si te mueves mucho en coche y vas a zonas de montaña o pueblos, sí que puede ser importante.
Lo he explicado de forma un poco chapucera, pero es eso a groso modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
No se si sera cierto pero he leído que en zonas con mala cobertura se nota algo mas y la verdad que aqui donde resido la cobertura para navegar malilla. Saludos y gracias por responder a las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las antenas van a 2100 (frecuencia más común en Europa) y algunas tambien a 900 (en esta banda se recibe mejor la señal). La 900 en Madrid no te va a hacer falta, pero si te mueves mucho en coche y vas a zonas de montaña o pueblos, sí que puede ser importante.
Lo he explicado de forma un poco chapucera, pero es eso a groso modo. ![]() http://www.kuyle.info/2012/11/vodafo...a-900-mhz.html Pacificator, habla con LAE para que hable con los chinos y le metan también la 900.........
|
||||
|
||||
|
Otra vez, asumámoslo por favor, no van a meter la banda 900 ya se ha propuesto y ya nos han contestado.
Meter la banda 900 no es dar a un botón, ni se hace mediante software, hay que implementar hardware y necesitaría multitud de estudios por parte de ingenieros de jiayu, nuevo software, sacar 2 modelos de actualizaciones cada vez que actualicen, cambios de kernel etc. En el anterior hilo creo que gasolution o yorien pusieron un mapa de banda 900 en españa, podéis buscarlo por internet y ver si realmente necesitáis o no esa banda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que cada uno pille el modelo que quiera, yo pillo el A por la batería, que luego le puedes comprar la misma al B, pues vale, pero entonces la diferencia de precio sería bastante menor, más el grosor que le añadiría.
Pero eso de que 1,8mm se nota... DDDDDD, mi móvil actual tiene 15mm de grosor, y a veces en los bolsillos lo noto tan poco que pienso que lo he perdido, típico, más me pasará con 5mm, si pillo algo aún más fino estaría la vida asustado :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que cada uno pille el modelo que quiera, yo pillo el A por la batería, que luego le puedes comprar la misma al B, pues vale, pero entonces la diferencia de precio sería bastante menor, más el grosor que le añadiría.
Pero eso de que 1,8mm se nota... DDDDDD, mi móvil actual tiene 15mm de grosor, y a veces en los bolsillos lo noto tan poco que pienso que lo he perdido, típico, más me pasará con 5mm, si pillo algo aún más fino estaría la vida asustado :B![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificador,
Vas a recolocar mañana la lista y mandar los privados de las PreOrders a los que estamos mas alla del 800??? Entre gente que no ha realizado la preorder y trapis varios entraremos unos cuantos (o eso espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me anoto con un (1) G4 Advanced preferiblemente negro pero si solo quedan en blanco no hay problema.
Unas preguntas eso si: 1-LAE puede enviarlo a la Argentina? pago gastos extras de envio por supuesto 2-El pago se puede hacer por Paypal? 3-Al final cual es el precio final? ahi veo del G3 y G4 pero no del G4 Advanced Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aún hay gente en plazo, mañana hago esa tarea y así lo hago una sola vez.