HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/08, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Cambio de Radio =?= Perdida Garantia ??

Buenas, tengo unas dudas con respecto a la cobertura de mi Diamond. Ya me habeis comentado que cambiando la radio es posible que se solucione, pero tengo una duda ... ¿En caso de que no se solucione me pueden decir algo en el SAT si llevo la Diamont con la radio cambiada? ¿Se puede volver la radio a su estado original (Vodafone con ROM Original)?
Supongo que son dudas tontas, pero no me atrevo a tocarla sin saber si la voy a tener que mandar al final al SAT por el problema de cobertura ...
Gracias.-
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Si mal no recuerdo la ROM de vodafone que está colgada en los compartidos de vauss trae su propia radio.

Un saludo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,
Oskitar, lo siento pero no te entiendo.
¿Quieres decir que si tengo que mandarla al SAT saco la radio de esa ROM y se la pongo? ¿O que ponga directamente esa ROM que ya trae la radio recomendada?
Mil gracias, pero estoy pelin agobiado con el tema de la cobertura ...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

te quiere decir que metas la rom y la radio que te venga en gana a ver si se te soluciona. Que problema tienes por cierto? Si esto falla, le metes la rom de vodafone con su radio y lo llevas al sat, y como si nada :P
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
te quiere decir que metas la rom y la radio que te venga en gana a ver si se te soluciona. Que problema tienes por cierto? Si esto falla, le metes la rom de vodafone con su radio y lo llevas al sat, y como si nada :P

+1 jajajaja staskesi me entiende D si ves que cambiado la RADIO sigue igual, pues metes la ROM de vodafone y dentro de esa ROM ya viene la RADIO original de VODAFONE

Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema que tengo es que la cobertura es pesima. En sitios donde con CUALQUIER otro movil tengo casi cobertura a tope con este casi no tengo. Ademas la Wifi me da nivel bajisimo a menos de 1 mt. del router, no os cuento si me voy a la habitacion de al lado. Total que mi primera experiencia con este cacharro ha sido una autentica mierda.
Mi primera impresion ?? Mucho HTC y mucha leche pero tiene fallos muy muy gordos. No estoy de acuerdo en que un aparato como esta sea necesario flashearlo nada mas sacarlo de la caja ... no es logico, implica que la gente de HTC casi ni los ha probado. Una cosa es que con el paso del tiempo salgan mejoras y tengamos opciones de actualizarla (o flashearla), pero leches, que no lleva casi nada en el mercado !!
Bueno, pues ya me he desahogado ... ahora a reunir todos los cartones y demas y a llevarla al SAT a ver si me solucionen el problema.
A proposito, este chisme viene con la radio 03. Dicen que es pesima, que con la 08 se mejora todo, pero ¿creeis que mejoraria tambian la wifi?
Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Yo tengo la RADIO 1.00.25.08 y te puedo asegurar que va como un tiro y el wifi jojojo yo me paso el día conectado al wifi y sin problemas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /