Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Por qué comprar el X2 que es peor y más caro?

Viejo 27/02/13, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Por curiosidad y desde mi ignorancia, por qué es peor?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 27/02/13, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita:
UMI X2 Especificaciones

Mediatek MT6589 chipset
1,2 GHz de cuatro núcleos ARM Cortex A7
PowerVR SGX544 GPU
2 GB de RAM
5 "Full HD (1920 x 1080) IPS capacitivo pantalla
OGS, Corning Gorilla Glass II
13 MP cámara trasera, enfoque automático y flash LED
Grabación de vídeo 1080p
2 MP frente a frente a la cámara
32 GB de almacenamiento interno
almacenamiento ampliable mediante tarjeta Micro SD
135 x 68 x 8.9mm dimensiones
155 gramos de peso
2500 mAh de la batería
Android 4.1 Jelly Bean
menos bateria y mas pantalla. Esas son las diferencias

Viejo 27/02/13, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Ok, para mi 4,7" es lo máximo, más pantalla me resulta incómoda, y la batería mientras más, mejor. No me importa que sea un poco más ancho.

Viejo 27/02/13, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje
Evidentemente, es por lo que propongo al organizador seguir los pasos de Pacificador y ya que el límite de 800 unidades lo marca la fábrica de Jiayu, si LAE lo considera oportuno, podría aprobechar su viaje a China y pedir algunos UMI X2 para testearlos y entrar en ese pedido los que nos hemos quedado fuera de este. 150 que ya estamos en la lista del UMI X2 más gran parte de los 400 que estamos en la lista de espera de esta Conjunta (yo creo que conseguiríamos juntar 400 fácil).

Además el UMI X2 es prácticamente idéntico al Jiayu G4 Advanced (tanto en hardware como en estética, son un pepinaco ambos y muy bonitos)

http://translate.google.es/translate...-x2%2F&act=url

Saludos.
En mi opinión si queréis ese móvil lo suyo seria empezar una nueva conjunta (como bien habéis hecho) y luego contactar con LAE o quien queráis y empezar desde 0.
Lo digo por que es mejor no mezclar historias con esta conjunta, si ya es difícil llevar a cabo una conjunta de una sola marca con 800 personas o mas, para encima mezclar otras marcas.

Y otra cosa de modos de convivencia seria no ir nombrando esta conjunta en la del Umi X2, y viceversa.

Última edición por boeselxtv Día 27/02/13 a las 19:48:35.
Viejo 27/02/13, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Además que el micro solo soporta hasta 1280 x 720. El UMI X2 estará limitado por culpa de su resolución (1920 x 1080) y la gráfica lo mismo, más resolución = más lag en juegos y aplicaciones.
Viejo 27/02/13, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por besivan Ver Mensaje
Por curiosidad y desde mi ignorancia, por qué es peor?

En apariencia son 2 móviles muy parejos, pero en verdad yo me quedo con el G4 por una sencilla razón y es que no vamos sobrados de cpu/gpu.

El principal problema del X2 es su pantalla full HD. Tenemos el concepto de que más es mejor, pero en este caso no es así. El único punto para mí en el que flojea el móvil es en el tema de procesador. Este procesador no fué diseñado como procesador principal, sino como procesador secundario de ahorro de energía para utilizarlo junto a procesadores de mayor potencia y consumo para así poder hacer un "balanceo de carga" (cuando hacemos cosas simples usar el A7 y cuando necesitamos potencia utilizar el otro) y consumir menos.

El consumo de recursos para poder mover una pantalla Full HD es bastante mayor que para poder mover una pantalla HD como la del jiayu G4, por lo que de primeras el G4 va a funcionar con más fluidez.

Ahora diréis ! me da igual con tal de tener pantalla full HD ! Pues bien, las pantallas se expresan por densidad de píxeles por pulgada (ppi o en español ppp, como las impresoras XD). No es lo mismo tener una resolución de 1280x720 en un G4 que en una tele de 50", ya que en el móvil tenemos 331ppp y en la tv no tenemos ni la cuarta parte.

El límite de la tecnología se encuentra en el propio ser humano. El límite de un ojo humano para una persona normal sin ningun tipo de tara o problema ocular ronda los 300 ppp es decir, todo lo que esté por encima de esa densidad lo veremos prácticamente igual y en el caso de que lográsemos ver algún tipo de diferencia, tendríamos que mirar tan cerca que resultaría totalmente inútil para el uso diario.

A todo esto, el X2 tiene 441ppp y el jiayu 312ppp. El X2 tiene mejor resolución pero vas a ver la misma densidad en los 2. Resumiendo, que vas a verlo igual de bien en los 2 móviles solo que en el X2 el móvil va a ir menos fluído y consumirá más al necesitar más recursos del procesador.

Si a ese consumo extra le sumas que tiene la pantalla algo más grande (más consumo), que tiene 500mah de batería menos y que es más caro, creo que está todo dicho.

No sé cómo será el X2 ni el G4 pero a mí el X1 me parecía de plasticazo (la tapa trasera era de papel de fumar) y se desconchaba la pintura con el uso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

noticia

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
El precio es el mismo si hablamos del Jiayu G4A y el UMI X2, 1499 Yuan ($240), al cambio 185 €.

Diferencias:

Jiayu G4A -------------------------------------------- UMI X2
Grosor de 10 mm ------------------------------ Grosor de 8.9 mm
Battery 3000mAh ----------------------------- Battery 2500mAh
Screen Size 4,7 inch -------------------------- Screen Size 5 inch
Resolution 1280 x 720 HD (PPI 312) --------- Resolution 1920 x 1080 HD (PPI 441)
WCDMA 2100 support only ------------------- WCDMA 900/2100 support

Jiayu G4A tiene un poco más de batería, pero es un poco más grueso, UMI X2 tiene la pantalla un poquito más grande y mayor resolución (habrá que ver como afecta al consumo esto y si cabe la posibilidad de configurarlo a 1280x720 en caso de que se note mucho) y UMI X2 trabaja con WCDMA 900 (también importante).

Si es mejor uno u otro dependerá del uso que le de cada uno, lo que no quita que ambos sean una pasada de móviles (para mí los mejores calidad/precio en este momento)

Y sobretodo propongo esta posibilidad a los que estan en lista de espera en esta Conjunta por tener dos opciones. No vaya a ser que se queden esperando dos meses en esta y finalmente no haya una segunda remesa, y luego lleguen tarde a la del UMI X2.

Además parece que el UMI X2 va a salir un poquito antes al mercado (rumore...rumore)

Saludos (yo estoy apuntado en ambas)
Viejo 27/02/13, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Como estamos ansiosos por recibir nuestro pequeñín y para que la espera se haga lo más amena posible aquí os dejo una comparativa entre nuestro Jiayu G4 vs Micromax A116 Canvas HD vs UMI X2. La conclusión en este artículo es que en general la mejor opción sería el Jiayu G4, pero esto es como todo, va por gustos.

http://www.gizbot.com/mobile/microma...at-010866.html
Viejo 27/02/13, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El precio es el mismo si hablamos del Jiayu G4A y el UMI X2, 1499 Yuan ($240), al cambio 185 €.

Creo que te confundes, el X2 es más caro:

http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...e#.US5aVjcwiho

Es donde más barato lo he encontrado, en otros sitios está por más de 300$

Y lo que dice nuestro amigo andy de gizchina:

Price G4
999 Yuan ($160)
pricing for 2GB, 3000mAh version TBA
X2 1499 Yuan ($240)

Diferencias:

Jiayu G4A -------------------------------------------- UMI X2
Grosor de 10 mm ------------------------------ Grosor de 8.9 mm Aquí sí gana, por la batería
Battery 3000mAh ----------------------------- Battery 2500mAh
Screen Size 4,7 inch -------------------------- Screen Size 5 inch
Resolution 1280 x 720 HD (PPI 312) --------- Resolution 1920 x 1080 HD (PPI 441) El mensaje que he escrito ante aclar esto
WCDMA 2100 support only ------------------- WCDMA 900/2100 support
Está confirmado esto? es una buena noticia, pero sinceramente mi actual móvil no tiene banda 900 y no noto diferencia alguna, ni cuando voy al prueblo. Pero todo sea dicho, aquí gana el X2

Saludos (yo estoy apuntado en ambas) A esto se le llama vicio
Contestado en rojo
Viejo 27/02/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Price: The A116 Canvas HD is priced at Rs. Rs 13990, the Jiayu G4 is said to launch at Rs. 9000 and X2 has been launched at Rs. 14,000. Jiayu G4 easily the winner here.

Viejo 27/02/13, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así a bote pronto en "tiendaoferton" uno está a 255 € y el otro a 260 €

Rs. 9000 debe ser el Jiayu G4 Básico, en la comparativa que puso "iuva23" viene el Jiayu G4 con todas las características del Advance pero el precio yo creo que lo han sacado del G4 Basic.

Por otro lado también tiene el UMI X2 confirmada la actualización al Android 4.2 (Jiayu G4 según el enlace todavía no) y me gusta más que la cámara esté en el medio y no en la esquina (para tener más centrado el enfoque y mayor seguridad en caso de que se nos caiga el móvil al suelo...con la cámara en la esquina si golpea ahí cámara de 13MP Game Over)

Igualmente si me dan a escoger igual elijo el Jiayu G4A pero no sería una decisión fácil. Y como dije anteriormente considero que el UMI X2 es la mejor opción para quien se ha quedado fuera de esta Conjunta.
Viejo 27/02/13, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno...andamos midiéndonoslas no? eso está bien para amenizar la espera jejeje

La verdad es que el umi es un buen cacharro también, y su diseño es genial.
Pero me quedo con este por práctico..y sobre todo por el tema del fullhd, el gran punto negativo del umi en mi opinión.
Viejo 27/02/13, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

una pregunta al ver un vídeo por ejemplo se notara mucho la diferencia de la resolución entre el umi y el g4 o pasa desapercibida
Viejo 27/02/13, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
una pregunta al ver un vídeo por ejemplo se notara mucho la diferencia de la resolución entre el umi y el g4 o pasa desapercibida
Si en una tv de 42" ya hay gente que no es capaz de notar la diferencia entre 1080p y 720p imagínate en 5"...ni con ojos biónicos serías capaz de notarla. Eso sí, en rendimiento si que la notarías, a peor.

Para muestra un botón...y en un tamaño muy superior a las 5"

Última edición por forero13 Día 27/02/13 a las 21:03:14.
Viejo 27/02/13, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así a bote pronto en "tiendaoferton" uno está a 255 € y el otro a 260 €

Rs. 9000 debe ser el Jiayu G4 Básico, en la comparativa que puso "iuva23" viene el Jiayu G4 con todas las características del Advance pero el precio yo creo que lo han sacado del G4 Basic.

Por otro lado también tiene el UMI X2 confirmada la actualización al Android 4.2 (Jiayu G4 según el enlace todavía no) y me gusta más que la cámara esté en el medio y no en la esquina (para tener más centrado el enfoque y mayor seguridad en caso de que se nos caiga el móvil al suelo...con la cámara en la esquina si golpea ahí cámara de 13MP Game Over)

Igualmente si me dan a escoger igual elijo el Jiayu G4A pero no sería una decisión fácil. Y como dije anteriormente considero que el UMI X2 es la mejor opción para quien se ha quedado fuera de esta Conjunta.
Preciossss:

G4 289$ y X2 335$

http://www.uredeal.com/umi-x2-smart-...-3g_g3693.html

http://www.uredeal.com/jiayu-g4-smar...-3g_g3628.html

Es lógico que cueste más el X2 ya que el coste de fabricación la pantalla será mayor.

Para cámaras mal situadas los que la tienen en el medio como el neo. Supongo que será hacerse, pero sí mejor hubiese estado más centrada.

Además pienso que la calidad de fabricación del g4 estará por encima de la del X2 simplemente viendo sus modelos anteriores X1 (lo tuve y no quedé muy satisfecho en este aspecto) y G3 (no lo tuve pero todo el mundo alaba este aspecto en él)

Lo dicho, 2 muy decentes opciones
Viejo 27/02/13, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno...andamos midiéndonoslas no? eso está bien para amenizar la espera jejeje

La verdad es que el umi es un buen cacharro también, y su diseño es genial.
Pero me quedo con este por práctico..y sobre todo por el tema del fullhd, el gran punto negativo del umi en mi opinión.
Ese es el gran problema de no tener una review de ambos disponible...

No sé si en el caso de notar falta de fluidez en1920x1080 tendría la posibilidad de cambiar la resolución a 1280x720, como en cualquier monitor (o mediante alguna modificación en la room)...pero debería tener esa opción.
Viejo 27/02/13, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
En mi opinión si queréis ese móvil lo suyo seria empezar una nueva conjunta (como bien habéis hecho) y luego contactar con LAE o quien queráis y empezar desde 0.
Lo digo por que es mejor no mezclar historias con esta conjunta, si ya es difícil llevar a cabo una conjunta de una sola marca con 800 personas o mas, para encima mezclar otras marcas.

Y otra cosa de modos de convivencia seria no ir nombrando esta conjunta en la del Umi X2, y viceversa.
sin comentarios
Viejo 27/02/13, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

"forero13" has descuadrado el foro con la imagen tan grande (no la pongas en tamaño real 42" ^^)

Lo que está claro es que en FullHD se aprecia perfectamente que la rubia de la derecha se ha comido un buen "nabo" (las risitas y esa mancha blanca la delatan) y el que está haciendo la foto está más contento aun
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masiero su comentario:

Viejo 27/02/13, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he tenido que ir a casa del vecino de "enfrente" para poder verla de lejos XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /