|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me lo puedo creer
hay disponibles nexus 4 aun en la play store 1. un telefono de la mas alta gama que sus rivales lo duplican en precio 2. un telefono con una pantalla increible y no las amarillentas de samsung y saturadas 3. con android puro y duro, lo mejor del telefono, sin basuras de operadores que ralentizan, limitan y estropean todo el grandisimo trabajo de google 4. un telefono libre y que las posibilidades son infinitas 5. y un señor telefono chulo, bonito, rapido, con las ultimas mejoras de google, con nfc , con carga inalambrica y mucho mas si este telefono lo hubieran puesto en venta en diciembre hubiera superado todos los records de todos los iphone juntos sumados y multiplicados por dos pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo ¿es que se me ha puesto enfermo el personal, o se me ha roto el coche o cualquier otra excusa roñosa que no se la cree ni el tijeritas? en fin, que aun asi, y despues de las marranadas que han hecho si son capaces de mantener un stock firme , en unos meses va a romper todos los records habidos y por haber
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, el problema es lo q dice el compañero arriba, q el nexus no lo conoce la gente como el Iphone, es sólo cuestión de publicidad, si le dieran el bombo del Iphone, lo duplicaría por supuesto.
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
Todos los hilos que vas a abrir serán así?
Elucubrando sobre por que LG prefiere a Apple sin tener en cuenta que Google ha cubierto los reemplazos de Nexus 4 sin tener Stock aparente en Google Play... Fabulando y peloteando a nuestro magnífico Nexus 4, que oye, yo también lo tengo pero por favor... Ni nos engañas a los poseedores de Nexus 4 ni a los de iPhone, Galaxy o Xperias... Creo que no eres el primer fanboy del Nexus 4, pero vamos, eres el más evidente.
|
||||
|
||||
|
El Nexus lo conoce una persona por cada 20 que saben lo que es un iPhone.
Aparte de que muchísima gente sigue prefiriendo tienda física, es mucho más cómodo, sacas el terminal de la caja, tiene un rayón, vas y lo devuelves... Para que el Nexus 4 fuese un auténtico superventas como el S3 debería venderse en tienda física. Ayer estaban los Galaxy S3 a 420 € en Media Markt y la gente los llevaba a pares. |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
El Nexus lo conoce una persona por cada 20 que saben lo que es un iPhone.
Aparte de que muchísima gente sigue prefiriendo tienda física, es mucho más cómodo, sacas el terminal de la caja, tiene un rayón, vas y lo devuelves... Para que el Nexus 4 fuese un auténtico superventas como el S3 debería venderse en tienda física. Ayer estaban los Galaxy S3 a 420 € en Media Markt y la gente los llevaba a pares. ![]() Date cuenta que la infraestructura para distribuirlos a tiendas tendría que ser mucho mayor, el beneficio que tienen que obtener las tiendas, el gasto de más en publicidad, no lo pagarían ellos si no el consumidor... Todo esto aumentaría el precio del terminal. De esta otra manera es como si lo comprarás directamente al distribuidor. Samsung no ascendió gracias a publicidad de exteriores, cuando yo compre el Galaxy S no lo conocía casi nadie, el boca a boca hizo lo propio. Gracias a foros como este se fueron poniendo en lo más alto. En Apple tienen otra política totalmente diferente, en MediaMarkt el precio es casi siempre el mismo que en la Apple Store, porque ellos mismos tienen tiendas propias. Casi siempre han estado fuera de promociones de días sin IVA. No sé, Apple es una marca líder mundial... Google esta empezando ahora como quien dice...
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno de Google es que cuenta con su publicidad en la PLAY STORE
Y esto es la mejor publicidad de todas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS FANBOY DETECTED.
He leído 3 posts tuyos y los 3 eran diciendo lo de las pantallas de Apple, que lo suministros... Lo de ''INCREIBLE'' del titulo del post no lo entiendo, supongo que solo es un Attention Whore. Y mira que yo he pedido un Nexus 4, esperando a que me llegue. Vamos, que no soy pro-samsung ni nada. Última edición por anonimo27372 Día 27/02/13 a las 17:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
Me encanta este forero
![]() ![]() ![]() Se monta el solo unas conspiraciones dignas de las mejores novelas día si día también ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Nexus 4 también se le puede cambiar la batería, aunque cuesta más. No estoy defendiendo al Nexus 4 como un fanboy, sé que tiene cosas peores, como tú bien dices la cámara, no tiene SD, no tiene radio FM, pero si dices sus defectos di también sus virtudes con respecto al S3.
Última edición por jfabaf Día 27/02/13 a las 18:20:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si va en serio o de broma pero gracia desde luego que tiene
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a romper todos los registros pero en incompetencia...
vaya panda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿qué edad tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Récord a la peor gestión comercial... si llegan a 1 millón de dispositivos vendidos en todo el mundo es por pura potra. De lo contrario ya habrían hecho la típica nota de prensa para ponerse medallas.
La facilidad de compra, la disponibilidad, el trato, etc... también hay que tenerlos en cuenta al valorar un producto como este. No vale tener en cuenta únicamente al dispositivo en sí, si la experiencia de compra ha sido una catástrofe. Sigo esperando que envíen mi pedido desde el 5 de Febrero. Y de hecho es mentira, sigo esperando desde el 13 de Noviembre, que es cuando salió a la venta. Muy buen telefono tiene que ser para que no me lo mire con malos ojos desde el momento en el que pueda sacarlo de la caja. Aún no lo tengo y ya quiero cambiar de móvil... Luego algunos acusan a los fans de Apple, por ejemplo, de haber pactado con el diablo... pero por aquí se lee cada cosa XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Récord a la peor gestión comercial... si llegan a 1 millón de dispositivos vendidos en todo el mundo es por pura potra. De lo contrario ya habrían hecho la típica nota de prensa para ponerse medallas.
La facilidad de compra, la disponibilidad, el trato, etc... también hay que tenerlos en cuenta al valorar un producto como este. No vale tener en cuenta únicamente al dispositivo en sí, si la experiencia de compra ha sido una catástrofe. Sigo esperando que envíen mi pedido desde el 5 de Febrero. Y de hecho es mentira, sigo esperando desde el 13 de Noviembre, que es cuando salió a la venta. Muy buen telefono tiene que ser para que no me lo mire con malos ojos desde el momento en el que pueda sacarlo de la caja. Aún no lo tengo y ya quiero cambiar de móvil... Luego algunos acusan a los fans de Apple, por ejemplo, de haber pactado con el diablo... pero por aquí se lee cada cosa XD ![]() También hay que decir que una vez tienes el teléfono, la atención al cliente es muy buena y suelen responder rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
Cada día una peli nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y Google no se gana la vida vendiendo teléfonos y tablets os recuerdo. A ver cuántos de los que tienen Nexus lo usan para probar las aplicaciones que ellos hagan para ponerlas luego en el Play. Porque para eso sacan los Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||