Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Post INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

bueno no me lo puedo creer

hay disponibles nexus 4 aun en la play store

1. un telefono de la mas alta gama que sus rivales lo duplican en precio
2. un telefono con una pantalla increible y no las amarillentas de samsung y saturadas
3. con android puro y duro, lo mejor del telefono, sin basuras de operadores que ralentizan, limitan y estropean todo el grandisimo trabajo de google
4. un telefono libre y que las posibilidades son infinitas
5. y un señor telefono chulo, bonito, rapido, con las ultimas mejoras de google, con nfc , con carga inalambrica y mucho mas

si este telefono lo hubieran puesto en venta en diciembre hubiera superado todos los records de todos los iphone juntos sumados y multiplicados por dos

pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo

¿es que se me ha puesto enfermo el personal, o se me ha roto el coche o cualquier otra excusa roñosa que no se la cree ni el tijeritas?

en fin, que aun asi, y despues de las marranadas que han hecho si son capaces de mantener un stock firme , en unos meses va a romper todos los records habidos y por haber
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/13, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
si este telefono lo hubieran puesto en venta en diciembre hubiera superado todos los records de todos los iphone juntos sumados y multiplicados por dos
Ni de coña, se habrían vendido menos que iPhones 5. La gente no sabe lo que es un Nexus.

pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
Pero qué pesado que estás con eso, cualquiera que te oiga se va a pensar que eso lo tienes hasta confirmado. Además, dudo mucho que el margen de beneficio de LG sea menor con el Nexus que con Apple, eso para empezar, pero tú sigue con lo tuyo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
Viejo 27/02/13, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo, el problema es lo q dice el compañero arriba, q el nexus no lo conoce la gente como el Iphone, es sólo cuestión de publicidad, si le dieran el bombo del Iphone, lo duplicaría por supuesto.
Viejo 27/02/13, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: El último iPhone :)
INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Todos los hilos que vas a abrir serán así?
Elucubrando sobre por que LG prefiere a Apple sin tener en cuenta que Google ha cubierto los reemplazos de Nexus 4 sin tener Stock aparente en Google Play...
Fabulando y peloteando a nuestro magnífico Nexus 4, que oye, yo también lo tengo pero por favor... Ni nos engañas a los poseedores de Nexus 4 ni a los de iPhone, Galaxy o Xperias...
Creo que no eres el primer fanboy del Nexus 4, pero vamos, eres el más evidente.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario:
Viejo 27/02/13, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
El Nexus lo conoce una persona por cada 20 que saben lo que es un iPhone.

Aparte de que muchísima gente sigue prefiriendo tienda física, es mucho más cómodo, sacas el terminal de la caja, tiene un rayón, vas y lo devuelves... Para que el Nexus 4 fuese un auténtico superventas como el S3 debería venderse en tienda física.

Ayer estaban los Galaxy S3 a 420 € en Media Markt y la gente los llevaba a pares.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: El último iPhone :)
INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
El Nexus lo conoce una persona por cada 20 que saben lo que es un iPhone.

Aparte de que muchísima gente sigue prefiriendo tienda física, es mucho más cómodo, sacas el terminal de la caja, tiene un rayón, vas y lo devuelves... Para que el Nexus 4 fuese un auténtico superventas como el S3 debería venderse en tienda física.

Ayer estaban los Galaxy S3 a 420 € en Media Markt y la gente los llevaba a pares.
En ese caso el precio sería muy superior.
Date cuenta que la infraestructura para distribuirlos a tiendas tendría que ser mucho mayor, el beneficio que tienen que obtener las tiendas, el gasto de más en publicidad, no lo pagarían ellos si no el consumidor... Todo esto aumentaría el precio del terminal.
De esta otra manera es como si lo comprarás directamente al distribuidor. Samsung no ascendió gracias a publicidad de exteriores, cuando yo compre el Galaxy S no lo conocía casi nadie, el boca a boca hizo lo propio. Gracias a foros como este se fueron poniendo en lo más alto.
En Apple tienen otra política totalmente diferente, en MediaMarkt el precio es casi siempre el mismo que en la Apple Store, porque ellos mismos tienen tiendas propias. Casi siempre han estado fuera de promociones de días sin IVA. No sé, Apple es una marca líder mundial... Google esta empezando ahora como quien dice...

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Pero lo bueno de Google es que cuenta con su publicidad en la PLAY STORE

Y esto es la mejor publicidad de todas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

NEXUS FANBOY DETECTED.

He leído 3 posts tuyos y los 3 eran diciendo lo de las pantallas de Apple, que lo suministros...

Lo de ''INCREIBLE'' del titulo del post no lo entiendo, supongo que solo es un Attention Whore.

bueno no me lo puedo creer hay disponibles nexus 4 aun en la play store
Si, cuando le lleguen a todo el mundo hablamos. Yo te puedo vender Ferraris pilotados por caniches chinos a 1€, pero te lo enviare en 2060.

1. un telefono de la mas alta gama que sus rivales lo duplican en precio
El S3 vale solo 120€ mas, tiene una cámara mejor , bateria removible y le puedes ampliar la memoria por SD.

2. un telefono con una pantalla increible y no las amarillentas de samsung y saturadas
:

hahahahhaa, no te lo crees ni tu.

¿es que se me ha puesto enfermo el personal, o se me ha roto el coche o cualquier otra excusa roñosa que no se la cree ni el tijeritas?
Se te ha roto el coche.

Y mira que yo he pedido un Nexus 4, esperando a que me llegue. Vamos, que no soy pro-samsung ni nada.

Última edición por anonimo27372 Día 27/02/13 a las 17:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Me encanta este forero

Se monta el solo unas conspiraciones dignas de las mejores novelas día si día también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 27/02/13, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Hala, otro hilo igual....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje

El S3 vale solo 120€ mas, tiene una cámara mejor , bateria removible y le puedes ampliar la memoria por SD.
Y el S3 también tiene 1 GB de RAM menos, no tiene carga inalámbrica, tiene una GPU MUCHO peor, es de plasticucho, no tiene la última versión de Android...
Al Nexus 4 también se le puede cambiar la batería, aunque cuesta más.

No estoy defendiendo al Nexus 4 como un fanboy, sé que tiene cosas peores, como tú bien dices la cámara, no tiene SD, no tiene radio FM, pero si dices sus defectos di también sus virtudes con respecto al S3.

Última edición por jfabaf Día 27/02/13 a las 18:20:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario:
Viejo 27/02/13, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Tú como analista de mercado no tienes precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

no se si va en serio o de broma pero gracia desde luego que tiene
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Va a romper todos los registros pero en incompetencia...

vaya panda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Pero lo bueno de Google es que cuenta con su publicidad en la PLAY STORE

Y esto es la mejor publicidad de todas
¿En serio? La gente tampoco conoce la play store. Muchos tienen android y tienen un icono de play store y desde ahí se instalan las aplicaciones, pero no saben que se pueden instalar desde la play-store en el ordenador. Es más, hay gente que tiene por ejemplo un samsung S3 y las aplicaciones las busca en la samsung store.

Una pregunta, ¿qué edad tienes?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
LuTTeR LuTTeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Récord a la peor gestión comercial... si llegan a 1 millón de dispositivos vendidos en todo el mundo es por pura potra. De lo contrario ya habrían hecho la típica nota de prensa para ponerse medallas.

La facilidad de compra, la disponibilidad, el trato, etc... también hay que tenerlos en cuenta al valorar un producto como este. No vale tener en cuenta únicamente al dispositivo en sí, si la experiencia de compra ha sido una catástrofe.

Sigo esperando que envíen mi pedido desde el 5 de Febrero. Y de hecho es mentira, sigo esperando desde el 13 de Noviembre, que es cuando salió a la venta.

Muy buen telefono tiene que ser para que no me lo mire con malos ojos desde el momento en el que pueda sacarlo de la caja. Aún no lo tengo y ya quiero cambiar de móvil...

Luego algunos acusan a los fans de Apple, por ejemplo, de haber pactado con el diablo... pero por aquí se lee cada cosa XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LuTTeR Ver Mensaje
Récord a la peor gestión comercial... si llegan a 1 millón de dispositivos vendidos en todo el mundo es por pura potra. De lo contrario ya habrían hecho la típica nota de prensa para ponerse medallas.

La facilidad de compra, la disponibilidad, el trato, etc... también hay que tenerlos en cuenta al valorar un producto como este. No vale tener en cuenta únicamente al dispositivo en sí, si la experiencia de compra ha sido una catástrofe.

Sigo esperando que envíen mi pedido desde el 5 de Febrero. Y de hecho es mentira, sigo esperando desde el 13 de Noviembre, que es cuando salió a la venta.

Muy buen telefono tiene que ser para que no me lo mire con malos ojos desde el momento en el que pueda sacarlo de la caja. Aún no lo tengo y ya quiero cambiar de móvil...

Luego algunos acusan a los fans de Apple, por ejemplo, de haber pactado con el diablo... pero por aquí se lee cada cosa XD
TOTALMENTE de acuerdo, la gestión que ha hecho Google ha sido una auténtica basura, con su falta de previsión de stock, su silencio, la verdad es que yo personalmente esperaba más de ellos.
También hay que decir que una vez tienes el teléfono, la atención al cliente es muy buena y suelen responder rápido.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
xisbe xisbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
¿Vosotros creeis que fjavierm romperá todos los records cerveceros en cuanto aposts intrascendentes y elucubrantes?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cada día una peli nueva
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Me encanta este forero

Se monta el solo unas conspiraciones dignas de las mejores novelas día si día también
Lo bueno es que le demuestran que son una chorrada sus teorías y el tío sigue.

Y Google no se gana la vida vendiendo teléfonos y tablets os recuerdo. A ver cuántos de los que tienen Nexus lo usan para probar las aplicaciones que ellos hagan para ponerlas luego en el Play. Porque para eso sacan los Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /