|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Los escudos de las cortinas de notificación se pueden flashear sin problemas en la 6.1 verdad??
Cada vez va mejor eta rom,así da gusto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo todavia sigo con la v5 no e tenido tiempo para actualizar, pero tengo una cosnulta que ustedes seguro me podrna dar una mano me pueden decir como activo el mtp ( Media Transfer Protocol (MTP)) intente ejecutar el comando de consola setprop persist.sys.usb.config mtp,adb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HCT estoy con la v6.1 fenomenal ningun problema instalacion sucia y luego con la instalacion con limpieza del apolo y todo perfecto, este equipaso se merese un 10, gracias por esta magnifica rom
![]() ![]() . ahora a disfrutar y a esperar los temas.![]() PSD: Esperando el tema Wite, que me quede esperando para la v6.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, compruebalo bien en una zona que tengas buena cobertura de datos_
-A : Te deberia de salir H+ -3g: Te deberia de salir H+ -2g: Te deberia de salir G Asi me sale a mi...hoy lo llevo testeando solo en 2g, el whatsapp, tapatalk, apalabrados, gmail....van bien...y el consumo flipante. Un saludo
Última edición por Doomper Día 27/02/13 a las 16:58:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis otra puntualización podría pasar otra cosa y es que hay modem de los koreanos que no funciona el edge o sea la E, lo digo por si alguien se vuelve loco porque no ve la E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry es que me puede el ansia viva jajaja, ya he reinstalado la 6.1 y ahora a esperar .Muchas gracias por tu ayuda .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osbur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo todavia sigo con la v5 no e tenido tiempo para actualizar, pero tengo una cosnulta que ustedes seguro me podrna dar una mano me pueden decir como activo el mtp ( Media Transfer Protocol (MTP)) intente ejecutar el comando de consola setprop persist.sys.usb.config mtp,adb |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo todavia sigo con la v5 no e tenido tiempo para actualizar, pero tengo una cosnulta que ustedes seguro me podrna dar una mano me pueden decir como activo el mtp ( Media Transfer Protocol (MTP)) intente ejecutar el comando de consola setprop persist.sys.usb.config mtp,adb ![]() -Ábrelo y escribe lo siguiente (Con lo siguiente perderás el tipo de conexión de almacenamiento masivo, podrás recuperarlo en cualquier momento...) - su y pulsas enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo Si deseas recuperar el tipo de conexión de Almacenamiento Masivo escribe lo siguiente: - su y pulsas enter - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo
|
|
||||
|
||||
![]() Pupas se me olvidó citar q cabezón tengo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osbur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Descargate del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal...
-Ábrelo y escribe lo siguiente (Con lo siguiente perderás el tipo de conexión de almacenamiento masivo, podrás recuperarlo en cualquier momento...) - su y pulsas enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo Si deseas recuperar el tipo de conexión de Almacenamiento Masivo escribe lo siguiente: - su y pulsas enter - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la intalcion del widget tranparente y demas cosas que vienen para descargar via ota, como se instalan?por recovery?perdonad...que estoy flipandomelo con la rom aunque no tengo ni idea...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mdemaikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado tal cual te pongo????
Según comentas tu has puesto el comando precisamente para que funcione el almacenamiento masivo... Haz exactamente como te indico y tiene que funcionar si o si. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, compruebalo bien en una zona que tengas buena cobertura de datos_
-A : Te deberia de salir H+ -3g: Te deberia de salir H+ -2g: Te deberia de salir G Asi me sale a mi...hoy lo llevo testeando solo en 2g, el whatsapp, tapatalk, apalabrados, gmail....van bien...y el consumo flipante. Un saludo ![]() |
![]() |