|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambios por morph es que no se lo que es,gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al team por esta actualización. Instalada sobre la 6.0 con kernel apolo v0. instalado reloj centrado, bateria honey, fuera barra de brillo y todo perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo de Morph es que no podrás cambiar solo pngs o xml del systemUI, como por ejemplo las baterías del OTA, relojes y demás archivos sueltos del systemUI....
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Mi experiencia
1 hago instalación sucia Entra perfecta pero se relentiza Vuelvo ha recovery hago instalación con el limpiador del apolo (apolo 4.1 v0) que hace todos los wipes y format y el movilse queda en sansumg. Vuelvo a recovery hago todos los wipes y format manualmente instalo v6.1 y al pelo Enhorabuena chicos impresionante |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pedestre, disculpas pues, te he malinterpretado....
Yo simplemente quería explicarle eso, que había un Apolo que si provocaba los bootsloops, pero no recordaba cual y que utilizase cualquier Apolo menos ese... Joer benji, simplemente estamos compartiendo opiniones ![]() Tanto Pedestre como yo somos personas adultas y no creo nos que veas a ninguno de los dos discutiendo en público ( y creo que en privado tampoco )Saludos ![]() Se aclara lo que uno quiso decir y punto ¡¡
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi experiencia, pasé de la 6.0 a la 6.1 del tirón, se me quedó clavado en el logo de samsung, metí por odin la kernel siya, es decir el SLH del primer post pero sin meter el kernel original, y el movil revivió
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guicalpin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente pues yo voy a actualizar el de mi mujer que esta en la v6 haber que tal,pero lo voy hacer a piñon encima de la v6 haber que tal ba la cosa un saludo y gracias por el trabajo que haceis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero por ejemplo si quiero poner un tema o un kernel o moden de la OTA si podria lo unico que no se podria poner son relojes de la OTA lo demas si,perdona pero es que no lo entiendo bien,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras poner algún tema(cuando estén disponibles), avísanos y te explicaremos como hacerlo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso @orujillo, si lo que vas a "morphosear" .......(otra palabra que no existe...estoy que me salgo )...esta relacionado con el systemUI te dara ese problema al conectarlo al dock del coche. Cuando vayas a meter un theme, o incluso un cambio de iconos de bateria o reloj...dame un toque...encantado de ayudar.
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTOY MAESTRO!!!...estaba haciendo un zip para el phone!!
Pues eso @orujillo, si lo que vas a "morphosear" .......(otra palabra que no existe...estoy que me salgo )...esta relacionado con el systemUI te dara ese problema al conectarlo al dock del coche. Cuando vayas a meter un theme, o incluso un cambio de iconos de bateria o reloj...dame un toque...encantado de ayudar. ![]() ![]() , doy fe que sus mods funcionan de fábula con el dock.Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo desde anoche y estoy cabreado. Va increíblemente bien, mejor consumo que nunca. No tengo problemas que comentar y me aburro:p.
Ya en serio esto va como nunca, no quiero tirar las campanas al vuelo, pero este primer ciclo esta siendo muy muy bueno. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre el kernel. Yo venia del V2-extreme. Si ahora quiero volver a este , solo hace falta modificar los voltajes para que coincidan con estos.
Y en la pestaña frecuencias debería tocar algo?? Sois los ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues gracias a los tres voy a poner el fix y cuando salga algun tema os pido ayuda,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom. Sois unos máquinas!! Esto parece instalación de un SSOO de pc, dándote todas las opciones, casi me pongo a buscar y todo algún serial por internet
![]() Gracias HCT team ![]() ![]() Edit : Otro mas que se le queda pillado en la pantalla de Samsung, llevaba el jeboo ((
Última edición por joplacam Día 27/02/13 a las 15:40:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joplacam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues como aun tengo alguna duda si instalo el fix dock 1,no funcionan los togles de la linterna y el de reinicio pero podria utilizar la linterna con la aplicacion que viene con la rom y el de reinicio para el recovery en el HCT Mods OTA se puede reiniciar desde ajustes para que inicie desde el recovery,es asi o estoy equivocado,si es asi pondre el fix dock 1 y asi puedo instalar desde la OTA,espero vuestra respuesta,asi se cual de los dos instalar,gracias y un saludo.
Última edición por orujillo Día 27/02/13 a las 15:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado a la V6.1 (instalación super limpia y ya he probado wipe's y fix permision), solo me queda por resolver un problema con los videos, solo me abre los que tengo en la memoria interna, no me localiza ninguno de la externa. Por cierto todas las mejoras increíbles, como el instalador, los nuevos toggles... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el problema con el inicio, he leido de instalar el siya, ¿pero alguna versión en espacial?
Contestad lo antes posible que me tengo que ir a trabajar y no puedo irme sin movil ![]() Edit: gracias por las contestaciones, que se lo he puesto y en el coche restaurando el movil mientras conducia, ya esta noche mirare como hacerlo.:banghead: Última edición por joplacam Día 27/02/13 a las 16:39:05. |
![]() |