|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador no m deja desintalar ni el htc sync ni el htc driver.....k ago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me daba también el problema del error 131. Repetí el proceso y me dí cuenta de que me había equivocado en este punto: "Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)" Aseguraros de seleccionar Physical Disc "Removable Disk" ...pq yo estaba seleccionando la unidad de disco ( en mi caso F .Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos a todos y Feliz Año. ![]() no lo entiendo por que yo seleccionaba el que decia la guia.... pero bueno me abre equivocado alguna de las 27 veces que lo intente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo consegui haciendo esto
Al final de muchos intentons consegui que me fuera, voy a explicar el processo
1.Hice Todos los pasos como en el manual hasta el punto donde empezamos a utilizar el H .2.En el H voy a Extras>Open Disk y aqui selecciono el Removable Disk del apartado Physical Disc no de la Logical disc, le quito la pestaña de Ready only y aceptar3.Abro la GoldCard en Extras>Open Disk image 4.Copio todo lo de la GoldCard del 00000000 al 00000170 y le doy a SAVE i salgo del programa 5.Copio en la root de la memoria el RUU_Click_HTC_WWE_1.6...exe con el nombre de CLICIMG.zip 6.Reinicio el terminal apretando al de encendido con el de marcha atras 7.Abro en el windows el RUU_Click_HTC_WWE_1.6...exe, sigo todos los pasos 8. Ya no me salia ningun error como antes de 131 error de ID de cliente Esto lo he echo en 2 terminales HTC tatto, uno mio i otro de mi amigo i me ha funcionado a la primera, espero que a vosotros tambien. p.d: He utilizado los drivers del HTC sync 2.0.8 Última edición por EdgarFA Día 05/01/10 a las 13:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero cambiar de rom a mi tattoo pero no se porque el SDK Setup no me va, lo tengo todo descomprimido, le doy y se me abre una pantalla en negro y se cierra al instante, a ver si podeis decirme que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
como se hace para para sacar el simbolo de sistema en Tools,me abre una ventana pero apenas da tiempo ni a mirarla,lo he intentado por inicio y no hay manera,no reconoce la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han sacado un nuevo RUU_Click ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar la ROM de una tattoo de Vodafone ¿? es que me da reparo toquetear así el terminal. Que ganancias tendría si se cambiar la ROM ¿? gracias por contestar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de que las aplicaciones se instalen en la tarjeta en lugar de usar la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
error 170,
No se detectado ningun htc conectado, ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchas novedades ya que tampoco incluye muchas cosas comparado con otros teléfonos, pero algo mas de memoria interna si consigues y eso ya es importante.
Por cierto, hay alguna manera de que las aplicaciones se instalen en la tarjeta en lugar de usar la memoria interna? ![]() Te lo aconsejo, es mucho más fácil de lo que parece, el principio es un poco lioso pero a mi me bastó con pasar toda la información a la tarjeta de memoria con un adaptador y listo. Luego todo lo demás está perfectamente explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha hecho alguien con una tattoo de vodafone con éxito?
La version es superior a la de orange y me da grima quedarme sin mi tattoo... Enhorabuena a todos por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentandolo, pero la priemra en la frente:
Ejecuto el SDK, pero no me aparece nada de HTC driver, pone solamente USB Driver (mirad la imagen) ![]() y cuando enchufo la tattoo no me pide los drivers adb, (y esos usb driver no los da como válidos) por mas que reinicie la tattoo sigue igual... ¿alguna idea? O algun alma caritativa que suba la carpeta de "HTC Driver"
Última edición por gatovaca17 Día 11/01/10 a las 22:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído, es esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos fielmente (a pesar de no llamarse HTC driver la carpeta) y creo que he conseguido la GoldCard, en cuanto haga backup de todas mis cosas le meteré mano con la ROM.
Agradecería consejos, sobre todo de los que lo hayan hecho con una tattoo de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
MALDICIÓN, NO HA SERVIDO PARA EL MARKET (si es una tattoo vodafone)
El market sigue capado, solo muestra los programas "compatibles" con la resolución de tattoo. |
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me daba también el problema del error 131. Repetí el proceso y me dí cuenta de que me había equivocado en este punto: "Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)" Aseguraros de seleccionar Physical Disc "Removable Disk" ...pq yo estaba seleccionando la unidad de disco ( en mi caso F .Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos a todos y Feliz Año. ![]() D, si es que hay que ir cegado macho, po no te digo que yo le daba al de arriba y claro, tarjeta dañada, no reconocida ni leches para mi, es que hay que ir cegado joer DDGracias, y el manual funciona solo hay que buscar donde fallamos DSaludos! |