|
||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo yo lo he notado un monton,yo la tenia con orange y la diferencia es notable,vale la pena pasar un rato trasteando para poner la rom oficial,y si te da miedito pierdelo porke yo pensaba ke la rompia(soy un poko torpe) y para nada,si yo puedo, puede cualkiera XD un saludako y animate!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
esto tiene alguna repercusion en el proceso??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la e comprado movistar la tattoo. Esa tiene la firmware "original" es que tengo el problema de la market que no puedo descargarme todo lo que quiera, hay cosas que doy a buscar y no salen pero miro por internet y si que existe en el market.
Vamos, que tengo la Version del firmware 1.6 1.67.621.31 Merece la pena cambiarme o este es la mima que pondre?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, voy a tener el Tattoo de orange seguramente, si cuando salga la actualizacion 2.0 o 2.1, actualizo, tendra una ROM original, no?Me refiero a que no hara falta hacerle lo de la Goldcard, no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra Tattoo de orange pasada a la original, y mi humilde opinion es que merece la pena, aunque el proceso no ha sido fácil para mi lo he conseguido releyendolo todo 20 para saber lo que había que hacer.
Un saludo, y mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero movistar en la tattoo tambien es diferente??? es que nadie sabe nada de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de varios problemas, muchos intentos, revisar todo y demas no consigo que me instale la ROM me da el error 131 y ya he echo de todo.
He probado a formatear en varios formatos. He probado a copiar el archivo RUU y renombrarlo de varias formas(antes del hexadecimal, despues, a poner CLICIMG o CLICDIAG y demas) He probado con varias tarjetas microSD (Tarjeta 2 gigas kingston y tarjeta de 1 giga kingston) He probado a realizarlo todo en modo administrador. He revisado los códigos. Weno ya otro dia si me pilla con ganas que despues de estar 5 horas no tengo ganas de nada. Si alguno sabe de alguna forma que no haya puesto ya que me lo indique. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Soy nuevo en esto ....una pregunta : Para instalarme el windows mobile en el tatto sigo estos pasos ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de varios problemas, muchos intentos, revisar todo y demas no consigo que me instale la ROM me da el error 131 y ya he echo de todo.
He probado a formatear en varios formatos. He probado a copiar el archivo RUU y renombrarlo de varias formas(antes del hexadecimal, despues, a poner CLICIMG o CLICDIAG y demas) He probado con varias tarjetas microSD (Tarjeta 2 gigas kingston y tarjeta de 1 giga kingston) He probado a realizarlo todo en modo administrador. He revisado los códigos. Weno ya otro dia si me pilla con ganas que despues de estar 5 horas no tengo ganas de nada. Si alguno sabe de alguna forma que no haya puesto ya que me lo indique. Gracias de antemano. ![]() ![]() has probado a bajarte la ultima version de los drivers desde la pagina de HTC? una pregunta, tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits? es que hay podia estar la clave.... Salu2
|
||||
|
||||
Cita:Si se da el caso de que no funciona así, no desconectéis la Tattoo copiar el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" a la raiz de la tarjeta de memoria y renombrarlo como "CLICDIAG.zip" o "CLICIMG.zip" y probad a reiniciar la Tattoo pulsando el botón de encendido+Bajar volumen para que la cargue
El Tutorial está basado en mi experiencia al hacer el proceso, en el tutorial de AndroidSis posteado por Egomett, los comentarios de Menek y Porel. Gracias a todos ellos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo me tire mas tiempo hasta que lo consegui. Te cuento hive de todo como tu y no funcionaba, cuando empezaba a cargar la rom con ruu, error 131. ya desesperado hice lo siguiente:
- Tenia el htc sinc instalado, lo desistalo e instalo el sdk android. Me sale un pantallazo negro rapido y no p`parec e hcer nada. - enchufo la tattoo y ejecuto el comando abd, no hace nada no me reconoce la tattoo. - Instalo otra vez el htcsic, la ultima version y ejecuto otra vez el adb, me sale el dichoso numero, pero me doy cuenta que hay 2 numeros que no coincidian con las anteriores 10 veces que lo hice(Los iba cpiando en el bloc de notas). -Desenchufo la tatto y ejecuto el qmat, le pongo el numero (copio y pego para evitar errores) y le doy al boton y ya tengo el nuevo codigo. Lo meto en la pagina y me envia por email el archivo goldcard. Formateo la msd en fat32 utilizando un lec tor de tarjetas y ejecuto el hsd y copio y pego como dice el tutorial. - enchufo la tattoo y la enciendo,SIN ponerla en modo bootloader y sin tarjeta sim. - Ahora ejecuto el ruu( he probado con el que sale en el otro foro de cambio de rom, es el mismo pero como ultimo intento ...), me reconoce la tattoo. le doy a actiualizar y cuando veo que la barra de estado continua sin dar error, cubatilla pàl cuerpo y funcionando. Probre tambien con el metodo de gravar el archivo ruu y cambiarlo por extension zip, pero cuando ejecutaba la actualizacion me decia que no habia archivo imagen en clickdiag. Esto iba muy rapido, asi que lo grave a camara lenta con la videocamaray luego lo reproduge a camara lenta y vi los errores. Renombrandooo a clickimg sale mas despacio, va buscando dentro de clicimg varios archivos pero el reultado es el mismmo. Yo probe de todo antes de hacerlo de esta forma y al final me funciono. Probe con 2 tajetas de 2Gb de marca kingston y sandisc, y por ultimo con estos cambios lo probe con una Msd de 256Mb sin marca de un telefono anterior que tube. suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tire mas tiempo hasta que lo consegui. Te cuento hive de todo como tu y no funcionaba, cuando empezaba a cargar la rom con ruu, error 131. ya desesperado hice lo siguiente:
- Tenia el htc sinc instalado, lo desistalo e instalo el sdk android. Me sale un pantallazo negro rapido y no p`parec e hcer nada. - enchufo la tattoo y ejecuto el comando abd, no hace nada no me reconoce la tattoo. - Instalo otra vez el htcsic, la ultima version y ejecuto otra vez el adb, me sale el dichoso numero, pero me doy cuenta que hay 2 numeros que no coincidian con las anteriores 10 veces que lo hice(Los iba cpiando en el bloc de notas). -Desenchufo la tatto y ejecuto el qmat, le pongo el numero (copio y pego para evitar errores) y le doy al boton y ya tengo el nuevo codigo. Lo meto en la pagina y me envia por email el archivo goldcard. Formateo la msd en fat32 utilizando un lec tor de tarjetas y ejecuto el hsd y copio y pego como dice el tutorial. - enchufo la tattoo y la enciendo,SIN ponerla en modo bootloader y sin tarjeta sim. - Ahora ejecuto el ruu( he probado con el que sale en el otro foro de cambio de rom, es el mismo pero como ultimo intento ...), me reconoce la tattoo. le doy a actiualizar y cuando veo que la barra de estado continua sin dar error, cubatilla pàl cuerpo y funcionando. Probre tambien con el metodo de gravar el archivo ruu y cambiarlo por extension zip, pero cuando ejecutaba la actualizacion me decia que no habia archivo imagen en clickdiag. Esto iba muy rapido, asi que lo grave a camara lenta con la videocamaray luego lo reproduge a camara lenta y vi los errores. Renombrandooo a clickimg sale mas despacio, va buscando dentro de clicimg varios archivos pero el reultado es el mismmo. Yo probe de todo antes de hacerlo de esta forma y al final me funciono. Probe con 2 tajetas de 2Gb de marca kingston y sandisc, y por ultimo con estos cambios lo probe con una Msd de 256Mb sin marca de un telefono anterior que tube. suerte compañero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() grandeeeeee graaaandeeeee soy echo el ser mas feliz solamente por esto....he perdido mas de 6hrs intentando lo mencionado no mencionado enfin...... de echo esta tarde me compre una tarjeta de memoria nueva y todo.... y cierto es q los numeros cambian!!!!! vamos a quien le de el fallo 131 (que he soñado y todo con el esta noche) aqui tiene un poco la respuesta , que lo intenten que el exito se gana luchando XD y otra cosa que nadie a mencionado...en el tutorial pone cuando pedimos el gold cambiar los dos primeros digitos por dos 00 bien es cambiar los 2 digitos o LETRAS simplemente...bueno una htc menos capada por el sr.orange tio te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana con tranquilidad probare a ver que tal con vuestras soluciones. Am y gracias por preocupares de escribirlo aqui que la verdad ya creia que me tenia que quedar con el tattoo de vodafone para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2010 a todo el mundo mundial |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le pase el tema de la pantalla negra y se esfuma rapidamente, el problema viene si no tienes java instalado, al instalarlo ya se ejecuta el SDK.
Gracias a todos por las aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta pero pienso comprar una tatto desbloqueada pero viene en Ingles sera que se le puede poner esta Rom para que quede en español sin problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 131
Hola a todos,
A mi me daba también el problema del error 131. Repetí el proceso y me dí cuenta de que me había equivocado en este punto: "Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)" Aseguraros de seleccionar Physical Disc "Removable Disk" ...pq yo estaba seleccionando la unidad de disco ( en mi caso F .Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos a todos y Feliz Año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
a mi me daba también el problema del error 131. Repetí el proceso y me dí cuenta de que me había equivocado en este punto: "vete a la solapa "extras>open disk" y selecciona en physical disc "removable disk" (aségurate de que sea la microsd)" aseguraros de seleccionar physical disc "removable disk" ...pq yo estaba seleccionando la unidad de disco ( en mi caso f .Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos a todos y feliz año. ![]() |