Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Re: Compradores en Alegrecompra.com

Cita: Originalmente Escrito por nitomartos14 Ver Mensaje
pues yo lo pedi el dia 8 y hoy tampoco se nada y hay algunos que pidiendolo mas tarde le an mandado el numeeo de seguimiento esta claro que por orden no van xd bueno suerte a todos espero que los tengamos pronto en las manosxd una dudilla que tengo yo he pedido 2 terminales y lei en otro foro que primero yega uno y despues otro ? o vienen los dos a la vez?
gracias
Creo que mandan 2 pedidos, uno por movil, es por el tema de aduanas. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
En ese caso deberían decirmelo. En su web pone "en existencia" y ponía lo mismo cuando lo pedí (aunque ponía lo del envío el 17) En mi caso muy mal lo están haciendo.
Enviales un correo a postventa y preguntales que esta ocurriendo con tu pedido, ten contestaran en 48 horas, casi seguro.

Yo tengo que decir que depues de muchas compras, aun no han fallado, y amigos mios que han comprado despues tampoco, y en este foro veras que son serios. Aunque eso no quiere decir que a veces fallen.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
nitomartos14 nitomartos14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: jiayu g3t
Tu operador: Vodafone
pero salen de china los dos al mismo tiempo??
gracias
s2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero salen de china los dos al mismo tiempo??
gracias
s2
Yo creo que eso depende de correos de alli
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad en algun pedido? Han mandado mas a Hong Kong? A alguien les han mandado las fotos? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo sin novedades sigo igual
y un colega mio con numero de pedido 100003930 le an mandado un corre diciendo que el terminal que pidio esta fuera de stock y qe pa el miercoles o jueves le entrarian esos terminales y que si se queria esperar y tal y ya no se mas nada me tienen desesperao jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya tengo mi numero de seguimiento aora a esperar y que no tarde muchoo jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
eboneti eboneti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HERO H7500+
Tu operador: Jazztel
Yo he pedido el H9500+ el 17/02 con n 4086 y no se nada, les mando e-mails y no responden.
Aunque por todo lo q he leído me fío 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eboneti Ver Mensaje
Yo he pedido el H9500+ el 17/02 con n 4086 y no se nada, les mando e-mails y no responden.
Tienen mucho retraso y muchos pedidos, no te preocupes, hoy me han contestado a mi desde el 16 que les escribi, son formales 100x100 no te preocupes. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Tienen mucho retraso y muchos pedidos, no te preocupes, hoy me han contestado a mi desde el 16 que les escribi, son formales 100x100 no te preocupes. Un saludo
Si tardan 10 dias en contestarte un mail son lo que quieras menos formales. Si yo hice un pedido el dia 7 y no se nada del pedido (excepto q tengo 300€ menos en el banco) y les he enviado 3 mails preguntándoles por mi pedido y no me contestan...no son formales. Si abarcan más de lo que pueden ocupar el problema no es del cliente, lo tengo claro. Que hubieran cerrado los pedidos unos días, que hubieran metido más gente..me la pela, pero no que pidas, cobren, y nunca más se supo. Se q es por están hasta el culo y me fio de ellos, pero formales no son. Hoy les he enviado el 3er email, dicíendoles que si me lo pueden enviar ya bien, y si no que me devuelvan el dinero y lo compraré en otro sitio. Si en 48horas no tengo respuesta de algún tipo pues abriré disputa.
Viejo 26/02/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo que no me an mandado son las fotos..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
andaluz9rcde andaluz9rcde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

ni a mi pero tranquilos que os contestaran ademas deciros que yo lo pedi el dia 30 de enero y me lo han enviado el dia 23 y ya a salido de alli!! asiq mi madre ya esta ansiosa por verlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Si tardan 10 dias en contestarte un mail son lo que quieras menos formales. Si yo hice un pedido el dia 7 y no se nada del pedido (excepto q tengo 300€ menos en el banco) y les he enviado 3 mails preguntándoles por mi pedido y no me contestan...no son formales. Si abarcan más de lo que pueden ocupar el problema no es del cliente, lo tengo claro. Que hubieran cerrado los pedidos unos días, que hubieran metido más gente..me la pela, pero no que pidas, cobren, y nunca más se supo. Se q es por están hasta el culo y me fio de ellos, pero formales no son. Hoy les he enviado el 3er email, dicíendoles que si me lo pueden enviar ya bien, y si no que me devuelvan el dinero y lo compraré en otro sitio. Si en 48horas no tengo respuesta de algún tipo pues abriré disputa.
Para para no te pongas con esos humos que a mi me la pela los de Alegrecompra, ni que yo me llevara comision, bueno pues abrele una disputa o haz lo que quieras, es mi opinion sobre ellos, que no te quieres esperar, reclama, que no te convencen denuncia, pero no te pongas asi contestandome porque yo soy el de la Coca cola y te repito que es mi opinion, que yo espero 10 dias en que me contesten y tu no, bueno es cosa tuya, para mi siguen siendo formales, a ver quien manda las antenas del Umi sin coste, las tapas traseras en negro sin coste? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andaluz9rcde Ver Mensaje
ni a mi pero tranquilos que os contestaran ademas deciros que yo lo pedi el dia 30 de enero y me lo han enviado el dia 23 y ya a salido de alli!! asiq mi madre ya esta ansiosa por verlo!!!
lo que no me an mandado son las fotos..
Ni las mandan, me ha llegado un correo diciendome que han puesto a todo el mundo a empaquetar pedidos para que se demoren lo menos posible y por eso no las van a mandar, que los perdonemos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andaluz9rcde Ver Mensaje
El mio sale mañana de alli, lo pone en la pagina de Hong Kong Post, en una semana en casa si no hay sorpresas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Para para no te pongas con esos humos que a mi me la pela los de Alegrecompra, ni que yo me llevara comision, bueno pues abrele una disputa o haz lo que quieras, es mi opinion sobre ellos, que no te quieres esperar, reclama, que no te convencen denuncia, pero no te pongas asi contestandome porque yo soy el de la Coca cola y te repito que es mi opinion, que yo espero 10 dias en que me contesten y tu no, bueno es cosa tuya, para mi siguen siendo formales, a ver quien manda las antenas del Umi sin coste, las tapas traseras en negro sin coste? Gracias y un saludo
No me pongo con ningunos humos..no se q me has entendido, y menos contigo. Solo especifico que tal y como están llevando el asunto es de NO ser formales, que no quiere decir que piense q sean unos timadores q no vayan a enviar los productos, son cosas distintas. Cuando tu pagas via paypal, el pago no es automático, sino q el vendedor ha de aceptar el pago relativo al pedido nºxxxx desde su cuenta de paypal. Ser formales hubiera sido no ejecutar los cobros a los 2 dias, como a mi, y esperarse a ir ejecutándolos conforme veas q vas sacando los pedidos, por ejemplo. Desde luego 20 días con un pago hecho, de un producto que pone "en existencia", y del que pregunto 3 veces y no me contestan, pues no es formalidad.
Viejo 27/02/13, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
eboneti eboneti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HERO H7500+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eboneti Ver Mensaje
Esta mañana he recibido un e-mail de q el pedido ya ha salido.
Ahora a esperar unos 15 días
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb lo he recibido..nunca sabremos si el mail q les envié ayer diciendoles q si no me lo enviaban ya me devolvieran la pasta ha tenido algo q ver.
Viejo 27/02/13, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Que conste en acta que yo no soy ningun abogado defensor de esta pag.
Tengamos en cuenta varios factores:
1. Hay otras pag. Como pandawii,, aliexpress, antelife. Pero no tienen la garantia de alegrecompra. Ellos necesitan testear todos el hardware de cada terminal, si algo no funciona adecuadamente, no lo envian. Otras no lo hace y mandan a tutiple todos los productos. Asi que si queremos buen servicio habra que esperar.

2. Lo de las fotos lo hacen porconsideracion con sus clientes,, no estan obligados ha hacerlo. Os es que cuando compramos aqui nos envian fotos?
Saben la mala fama de los chinos y tratan de hacerlo lo mejor posible estando a 6000 km no se nos olvide, que no estan en madrid.

3. Paypal por defecto te cobra eldinero cuando compras en tiendas online, otra cosa es entre particulares que funcina mas con ordenes de pago..

Ya digo que no los defiendo, solo que he tenido experiencias de todo tipo en pag españolas, y hay de todo, estafadores, incompetentes, informales no te digo. Si compramos aqui es porque nos ahorramos unas pelillas gansas y porque la mayoria estamos hasta los ..... de las grandes, de phone house y compañia, asi que habra que aguantarse y tener paciencia. Todos sabiamoz que esto iba a pasar, lo avisaron antes de sus vacaciones, pero libremente decidimos comprar, asi que a esperar y ya esta.
Que nos ansiamos mucho pues que cada ino haga lo que crea conveniente.

Y lo digo yo que encima tengo que tirar de garantia para unoo de mis pedidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Que conste en acta que yo no soy ningun abogado defensor de esta pag.
Tengamos en cuenta varios factores:
1. Hay otras pag. Como pandawii,, aliexpress, antelife. Pero no tienen la garantia de alegrecompra. Ellos necesitan testear todos el hardware de cada terminal, si algo no funciona adecuadamente, no lo envian. Otras no lo hace y mandan a tutiple todos los productos. Asi que si queremos buen servicio habra que esperar.

2. Lo de las fotos lo hacen porconsideracion con sus clientes,, no estan obligados ha hacerlo. Os es que cuando compramos aqui nos envian fotos?
Saben la mala fama de los chinos y tratan de hacerlo lo mejor posible estando a 6000 km no se nos olvide, que no estan en madrid.

3. Paypal por defecto te cobra eldinero cuando compras en tiendas online, otra cosa es entre particulares que funcina mas con ordenes de pago..

Ya digo que no los defiendo, solo que he tenido experiencias de todo tipo en pag españolas, y hay de todo, estafadores, incompetentes, informales no te digo. Si compramos aqui es porque nos ahorramos unas pelillas gansas y porque la mayoria estamos hasta los ..... de las grandes, de phone house y compañia, asi que habra que aguantarse y tener paciencia. Todos sabiamoz que esto iba a pasar, lo avisaron antes de sus vacaciones, pero libremente decidimos comprar, asi que a esperar y ya esta.
Que nos ansiamos mucho pues que cada ino haga lo que crea conveniente.

Y lo digo yo que encima tengo que tirar de garantia para unoo de mis pedidos
Completamente de acuerdo contigo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /