|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compradores en Alegrecompra.com
pues yo lo pedi el dia 8 y hoy tampoco se nada y hay algunos que pidiendolo mas tarde le an mandado el numeeo de seguimiento esta claro que por orden no van xd bueno suerte a todos espero que los tengamos pronto en las manosxd una dudilla que tengo yo he pedido 2 terminales y lei en otro foro que primero yega uno y despues otro ? o vienen los dos a la vez?
gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que depues de muchas compras, aun no han fallado, y amigos mios que han comprado despues tampoco, y en este foro veras que son serios. Aunque eso no quiere decir que a veces fallen. |
|
|
||||
|
||||
|
pero salen de china los dos al mismo tiempo??
gracias s2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin novedades sigo igual
y un colega mio con numero de pedido 100003930 le an mandado un corre diciendo que el terminal que pidio esta fuera de stock y qe pa el miercoles o jueves le entrarian esos terminales y que si se queria esperar y tal y ya no se mas nada me tienen desesperao jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi numero de seguimiento aora a esperar y que no tarde muchoo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el H9500+ el 17/02 con n 4086 y no se nada, les mando e-mails y no responden.
Aunque por todo lo q he leído me fío 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mucho retraso y muchos pedidos, no te preocupes, hoy me han contestado a mi desde el 16 que les escribi, son formales 100x100 no te preocupes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tardan 10 dias en contestarte un mail son lo que quieras menos formales. Si yo hice un pedido el dia 7 y no se nada del pedido (excepto q tengo 300€ menos en el banco) y les he enviado 3 mails preguntándoles por mi pedido y no me contestan...no son formales. Si abarcan más de lo que pueden ocupar el problema no es del cliente, lo tengo claro. Que hubieran cerrado los pedidos unos días, que hubieran metido más gente..me la pela, pero no que pidas, cobren, y nunca más se supo. Se q es por están hasta el culo y me fio de ellos, pero formales no son. Hoy les he enviado el 3er email, dicíendoles que si me lo pueden enviar ya bien, y si no que me devuelvan el dinero y lo compraré en otro sitio. Si en 48horas no tengo respuesta de algún tipo pues abriré disputa.
|
||||
|
||||
|
lo que no me an mandado son las fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi pero tranquilos que os contestaran ademas deciros que yo lo pedi el dia 30 de enero y me lo han enviado el dia 23 y ya a salido de alli!! asiq mi madre ya esta ansiosa por verlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tardan 10 dias en contestarte un mail son lo que quieras menos formales. Si yo hice un pedido el dia 7 y no se nada del pedido (excepto q tengo 300€ menos en el banco) y les he enviado 3 mails preguntándoles por mi pedido y no me contestan...no son formales. Si abarcan más de lo que pueden ocupar el problema no es del cliente, lo tengo claro. Que hubieran cerrado los pedidos unos días, que hubieran metido más gente..me la pela, pero no que pidas, cobren, y nunca más se supo. Se q es por están hasta el culo y me fio de ellos, pero formales no son. Hoy les he enviado el 3er email, dicíendoles que si me lo pueden enviar ya bien, y si no que me devuelvan el dinero y lo compraré en otro sitio. Si en 48horas no tengo respuesta de algún tipo pues abriré disputa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para para no te pongas con esos humos que a mi me la pela los de Alegrecompra, ni que yo me llevara comision, bueno pues abrele una disputa o haz lo que quieras, es mi opinion sobre ellos, que no te quieres esperar, reclama, que no te convencen denuncia, pero no te pongas asi contestandome porque yo soy el de la Coca cola y te repito que es mi opinion, que yo espero 10 dias en que me contesten y tu no, bueno es cosa tuya, para mi siguen siendo formales, a ver quien manda las antenas del Umi sin coste, las tapas traseras en negro sin coste? Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he recibido..nunca sabremos si el mail q les envié ayer diciendoles q si no me lo enviaban ya me devolvieran la pasta ha tenido algo q ver.
|
||||
|
||||
|
Que conste en acta que yo no soy ningun abogado defensor de esta pag.
Tengamos en cuenta varios factores: 1. Hay otras pag. Como pandawii,, aliexpress, antelife. Pero no tienen la garantia de alegrecompra. Ellos necesitan testear todos el hardware de cada terminal, si algo no funciona adecuadamente, no lo envian. Otras no lo hace y mandan a tutiple todos los productos. Asi que si queremos buen servicio habra que esperar. 2. Lo de las fotos lo hacen porconsideracion con sus clientes,, no estan obligados ha hacerlo. Os es que cuando compramos aqui nos envian fotos? Saben la mala fama de los chinos y tratan de hacerlo lo mejor posible estando a 6000 km no se nos olvide, que no estan en madrid. 3. Paypal por defecto te cobra eldinero cuando compras en tiendas online, otra cosa es entre particulares que funcina mas con ordenes de pago.. Ya digo que no los defiendo, solo que he tenido experiencias de todo tipo en pag españolas, y hay de todo, estafadores, incompetentes, informales no te digo. Si compramos aqui es porque nos ahorramos unas pelillas gansas y porque la mayoria estamos hasta los ..... de las grandes, de phone house y compañia, asi que habra que aguantarse y tener paciencia. Todos sabiamoz que esto iba a pasar, lo avisaron antes de sus vacaciones, pero libremente decidimos comprar, asi que a esperar y ya esta. Que nos ansiamos mucho pues que cada ino haga lo que crea conveniente. Y lo digo yo que encima tengo que tirar de garantia para unoo de mis pedidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste en acta que yo no soy ningun abogado defensor de esta pag.
Tengamos en cuenta varios factores: 1. Hay otras pag. Como pandawii,, aliexpress, antelife. Pero no tienen la garantia de alegrecompra. Ellos necesitan testear todos el hardware de cada terminal, si algo no funciona adecuadamente, no lo envian. Otras no lo hace y mandan a tutiple todos los productos. Asi que si queremos buen servicio habra que esperar. 2. Lo de las fotos lo hacen porconsideracion con sus clientes,, no estan obligados ha hacerlo. Os es que cuando compramos aqui nos envian fotos? Saben la mala fama de los chinos y tratan de hacerlo lo mejor posible estando a 6000 km no se nos olvide, que no estan en madrid. 3. Paypal por defecto te cobra eldinero cuando compras en tiendas online, otra cosa es entre particulares que funcina mas con ordenes de pago.. Ya digo que no los defiendo, solo que he tenido experiencias de todo tipo en pag españolas, y hay de todo, estafadores, incompetentes, informales no te digo. Si compramos aqui es porque nos ahorramos unas pelillas gansas y porque la mayoria estamos hasta los ..... de las grandes, de phone house y compañia, asi que habra que aguantarse y tener paciencia. Todos sabiamoz que esto iba a pasar, lo avisaron antes de sus vacaciones, pero libremente decidimos comprar, asi que a esperar y ya esta. Que nos ansiamos mucho pues que cada ino haga lo que crea conveniente. Y lo digo yo que encima tengo que tirar de garantia para unoo de mis pedidos ![]() |