|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo bajaría a GB y lo haría con el sim unlock, el mío es de Orange y desde el primer día lo llevo con pepephone y sin fallo, despues actualizas e instala el bootloader antiguo ya que al pasar por ICS te pone el moderno y no te va el JIG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
1200hz a 1200mv 1000hz a 1100mv 800hz a 1000mv 500hz a 925mv 200mz a 875mv Le das a aplicar "√" y set on boot. Antes de hacer eso haría un nandroid por si las moscas... lo que me va bien a mí puede que no te vaya bien a ti, cada SII es un mundo! Si aún así te consume mucho yo miraría el estado o tiempo de vida de tú batería ya que tu consumo no es normal... También miraría si te entra en deep sleep o tienes alguna apk tragona.. Para eso el Beter Battery Stats. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas EH detectado que algunas veces no Me deja actualizar alguna aplicación porque me dice que no hay espacio en memoria cuando tengo memoria suficiente alguno le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
lei en post anteriores que a alguien no le llegaban los mensajes del whatsapp al momento, i le iban llegando como a rachas... a alguien mas le pasa? Por que a mi si y es un coñazo!!! He estado probando distintos modem y nada... sabeis que puede ser? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalas el SetCpu http://db.tt/RzLDJL6U una vez instalado le das permiso root lo abres y lo pones en conservative e I/O cfq y marcas set on boot, te vas a voltajes y los bajas
1200hz a 1200mv 1000hz a 1100mv 800hz a 1000mv 500hz a 925mv 200mz a 875mv Le das a aplicar "√" y set on boot. Antes de hacer eso haría un nandroid por si las moscas... lo que me va bien a mí puede que no te vaya bien a ti, cada SII es un mundo! Si aún así te consume mucho yo miraría el estado o tiempo de vida de tú batería ya que tu consumo no es normal... También miraría si te entra en deep sleep o tienes alguna apk tragona.. Para eso el Beter Battery Stats. Un saludo y suerte. ![]() Si ponemos los voltajes como has indicado y tenemos problemas, con restaurar valores por defecto, asunto arreglado, no? Lo pregunto porque desconozco la aplicación, y eso de juguetear con los voltajes y similares, pueeeeees como que no le tengo pillado el truqui y no sé si me podría meter en problemas que ahora mismo, no tengo. En fin. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola rovertovilla, perdona por la melonada, pero vamos, prefiero preguntar...
Si ponemos los voltajes como has indicado y tenemos problemas, con restaurar valores por defecto, asunto arreglado, no? Lo pregunto porque desconozco la aplicación, y eso de juguetear con los voltajes y similares, pueeeeees como que no le tengo pillado el truqui y no sé si me podría meter en problemas que ahora mismo, no tengo. En fin. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!! ![]() Lo dicho por rovertovilla esta bien, pero yo te recomendaria que no dejases activado el set on boot. De esta manera los valores al reiniciar vuelven a los de por defecto, y solo ejecutando el setcpu, los aplicas de nuevo ya que el programa los tiene memorizados. Si se te va la mano, y no puedes arrancar, tendrias que reflashear el kernel o rom para recuperar el estado del telefono o recuperar un backup nandroid. Una vez pruebes una temporada (no uno o dos dias solo) y te vaya bien, entonces, puedes dejarlos fijos. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso era así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalas el SetCpu http://db.tt/RzLDJL6U una vez instalado le das permiso root lo abres y lo pones en conservative e I/O cfq y marcas set on boot, te vas a voltajes y los bajas
1200hz a 1200mv 1000hz a 1100mv 800hz a 1000mv 500hz a 925mv 200mz a 875mv Le das a aplicar "√" y set on boot. Antes de hacer eso haría un nandroid por si las moscas... lo que me va bien a mí puede que no te vaya bien a ti, cada SII es un mundo! Si aún así te consume mucho yo miraría el estado o tiempo de vida de tú batería ya que tu consumo no es normal... También miraría si te entra en deep sleep o tienes alguna apk tragona.. Para eso el Beter Battery Stats. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en 3G pero si estoy trabajando lo pongo en G que para los correos whatsapp y demás me vale, pero para navegar andar en el facebook y de mas siempre 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado de la segunda carga, la primera fue de lujo, esta segunda, sin entender el porque, el proceso Android Os se me ha comido la batería.
Voy a hacer wipes de caché y dalvik y a ver si mañana aguanta más.
|
||||
|
||||
|
Hostia, el Android SO al 74% es una pasada, o eso creo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alegría, alegría!!
![]() ![]() ![]() Stable 2.0 WIP Changes and Features
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
La
la rom jb que mejor consumo me hqce hasta la fecha, todo el dia llevo jugando, internet etc y 3'5h de pantalla. Todo de serie sin tocar voltaje y brillo auto 3g y wifi casi todo el tiempo y cobertura mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Para que sirve la carpeta Dev tools, y otra llamada speech recorder??
Un saludo..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||