|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Alguien ha podido solucionar el lag de desboqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que será menos, no? Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 26/02/13 a las 16:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el GPS, esque a mi se me queda todo el rato buscando.... Probe con aplicaciones como Faster Fix y cosas asi... Pero aun sigue asi...
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el GPS con el S2, de hecho, me localiza hasta dentro de casa, cosa que con mi anterior Galaxy S no pasaba ni de coña...
También es cierto que instalé el Faster Fix, pero la verdad es que comparado con el S a secas, el GPS del 2 me ha dejado gratamente sorprendido. Y con Sygic, buahhhhh, una gozada. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 26/02/13 a las 17:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el GPS con el S2, de hecho, me localiza hasta dentro de casa, cosa que con mi anterior Galaxy S no pasaba ni de coña...
También es cierto que instalé el Faster Fix, pero la verdad es que comparado con el S a secas, el GPS del 2 me ha dejado gratamente sorprendido. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo el wifi enchufado me va de maravilla, lo que pasa que cuando salgo de casa con el GPS enchufado y los datos no hay forma de que encuentre GPS, cosa que antes de que tocara nada en el movil (root, rom...) no me pasaba, estube de vacaciones en Madrid y todos los dia gastaba el Navigation con rutas a pie y siempre iba bien, ahora no se porque no va....
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Si no has tocado nada no es lógico. Si persiste flashea limpiamente de nuevo.
Tampoco es normal en esta ROM. La primera vez después de instalarla o si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que has utilizado el GPS, todavía tiene un pase: a veces puede tardar más de la cuenta (pero eso esta ROM y todas). De otra forma debería localizarte rápidamente. ![]() Edito: Despues de mas de media hora sigue buscando GPS... Ya no se que hacer.... Necesito el GPS para un juego y para los viajes... Última edición por [ser] Día 26/02/13 a las 18:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez fue el verano pasado, un minuto o dos esta bien pero mas de 5.... Nose ahora lo dejare 30 minutos a ver que pasa, ya os comento!
Edito: Despues de mas de media hora sigue buscando GPS... Ya no se que hacer.... Necesito el GPS para un juego y para los viajes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me da el GPS Test, aunque alguna vez me sale alguna barra que otra pero casi todo el rato esto: ![]() Con wipes te refieres a "wipe cache" "dalvik cache" y tambien "data factory"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas porque cada vez que reinicio el móvil tengo que seleccionar el launcher en mi caso el goo launcher lo seleccionó como siempre y me lo vuelve a pedir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no lo tendrás como predeterminado.
Taluego!!
|
||||||
|
||||||