|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y desde entonces el movil ya no se me resetea cuando no pilla 3g, uso pepemobile, me ha venido de perlas! gracias Chucky,
una duda, ahora cuando pide alguna actualización se le puede dar a que actualice?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una consulta para algunos juegos q se ven en rosa como el Eterna legasy se puede usar el chainfire 3d para solucionarlo? es recomendable o trae errores en jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/02/13 a las 17:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
||||
|
||||
|
Actualice mi celular y no me deja conectar a wifi, ademas cuando llega la parte de registrar mi cuenta de gmail se queda trabado ''accediendo''. Alguien sabe como solucionar eso? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aparte!!!
Saben si el GalaxSim Unlock, funciona para este modelo y ROM, en dado caso que exista bloqueo de red? Seria para Telce,l México, ya he leido en este thread q no hay problema, pero es mejor ser precavidos... Gracias de antemano ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el i9070p? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinstala con wipes no funciona por ahora. No...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de reproducir videos, ya sean de youtube como del propio móvil, se traba bastante e incluso se llega a quedar pillado cuando está reproduciendo, por lo demás va todo bién, está al día con i9070XXLQ4. Alguna solución posible??
|
|
|
||||
|
||||
hace un mes atras habia instalado esta version
y la verdad que mi celu quedaba demasiado lento porque consumia demasiada ram... y tuve que volver a la version 2.3.6 me pregunto si este problema de comsumo excesivo ya se soluciono muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
me falto agregar que la vez pasada habia tenido jelly bean y pues se quedaba congelado cuando queria reproducir videos y bueno casi todo... probare a ver que tal y comentare como me fue saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución en caso de bloqueo? aparte de por IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias instalar un kernel distinto ya que es com cambiarle el motor a tu automóvil y tu sistema fe archivos quedaria intacto hasta donde se. Podrias instalar alguna de las Roms que se desarrollan aqui, estas estan ajustadas para dar un mejor rendimiento, tendrias que respaldar tu informacion antes de hacerlo. Meter codigos de mejoras «tweaks» o usar programas que hacen esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
una consulta he escuchado que esta rom 4.1.2 ya no es capaz de seguir grabando en calidad 1280x720 como se hace en la 2.3.6? |