Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
NeoTrane NeoTrane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V - Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pistacchio Ver Mensaje
Esto es lo que me fastidia, porque envian antes de la 5 remesa que los de la 4a?? Es para mandarles una reclamacion
Porque Son unos chapuceros!. A mi me han enviado el mail de que vuelva a ingresar dinero... Paso prefiero buacarme otro móvil, cansado de quw juegen conmigo y con mi dinero

Viejo 27/02/13, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kauzkin Ver Mensaje
Con suerte me llegara hoy el paquete, porque casualmente, me he encontrado con un repartidos de Cronoexpress en la puerta de mi curro, asi que por si cuela , le he preguntado si tenia algun paquete para mi municipio.

El tio, directamente sin decirle nada mas, me ha dicho,

- no sera lo de google, no?

Le he dicho que si, y me comento que llegaron ayer los paquetes de google y al paracer estan desbordados por la cantidad que les ha llegado , ha puesto cara de "Limon" y me he deseado suerte.

Vivo cerca de Bilbo, asi que, los de seamos de la zona y con tracking, tendremos que tener suerte y paciencia, porque tienen overbooking de Nexus 4

Ale, suerte con el reparto
Yo también soy de la zona de Bilbo. En el tracking me aparece "en reparto". Está al caer (8GB)
Viejo 27/02/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya tengo tracking!! aunque tengo 2 autorizaciones tambien, me la han hecho esta misma mañana la segunda... un poco mosqueante, pero lo pone claramente, autorizacion, 718 eurazos... vamos a ver si al menos llega de una vez, desde que te dan el trackin que suele tardar?

me lo han mandado esta mañana y aun no sale en la pagina de chronoexpress

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 27/02/13 a las 10:34:17.
Viejo 27/02/13, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
ya tengo tracking!! aunque tengo 2 autorizaciones tambien, me la han hecho esta misma mañana la segunda... un poco mosqueante, pero lo pone claramente, autorizacion, 718 eurazos... vamos a ver si al menos llega de una vez, desde que te dan el trackin que suele tardar?

entiendo que 16gb por el importe.. de que hora?
Viejo 27/02/13, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
ximet31 ximet31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje

me lo han mandado esta mañana y aun no sale en la pagina de chronoexpress

16gb? de que dia?
Viejo 27/02/13, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

están llegando muchos trackins de 16gb en 5ª. Antes que en 3ª y 4ª

y alguno de 8gb tb
Viejo 27/02/13, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy por llamar a google
Viejo 27/02/13, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
zhontar78 zhontar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS 4.0.4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iseeka Ver Mensaje
Si llamas a ver que te sueltan y lueog a esperar si llega el tracking, asi a muchos de la 3ª se lo enviaron
Viejo 27/02/13, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
quique.5 quique.5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Yo ya he hecho 4 llamadas en lo que va de mañana y hasta esta ultima llamada que he hecho no me han soluciomado nada... por lo menos en la ultima me han dado buenas noticias, se supone que entre hoy y mañana tenemos que recibir nuestros traking y que si no los recibimos que llamemos otra vez, de hecho un tal ivan me ha dicho que me iba a poner una incidencia a ver si se podia acelerar un poco el proceso
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
wiglaf wiglaf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Esperando Nexus4
Tu operador: Vodafone
Yo por probar y quejarme que no quede, y viendo que a algunos les ha funcionado, les he mandado un correo de queja sobre el orden que NO están siguiendo entre compra y envío. A ver que milonga me cuentan...
Viejo 27/02/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Bueno, acabo de llamar a Google y parece que he sacado "algo" de informacion util:

El porque de que haya pedidos posteriores, que hayan llegado antes, es porque dicho en sus palabras:

"No solo influye el momento en el que haces click, si no que cuenta mucho mas el momento en el que la entidad bancaria nos da la confirmacion de que ese pago puede realizarse, logicamente sin esa garantia del banco, no podemos proceder al envio...y el tiempo que tarda en llegar esa informacion varia en funcion de la entidad bancaria"

Por cierto mi pedido va bien ;)
Viejo 27/02/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado y me ha dicho que no le consta que se estén eviando nexus de 5ª remesa. Que se están procesando ahora de 3ª y que luego vamos nosotros
Viejo 27/02/13, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por wiglaf Ver Mensaje
Yo por probar y quejarme que no quede, y viendo que a algunos les ha funcionado, les he mandado un correo de queja sobre el orden que NO están siguiendo entre compra y envío. A ver que milonga me cuentan...
¿Por qué te quejas? ¿Acaso no "has firmado" un evío estimado de 1-2 semanas? ¿Acaso no te viene "fecha estimada de envío 7 de marzo"?

FLIPO! (no te lo tomes de manera personal, no es por ti, si no por todos los que se ponen a llorar)

Que se lo envían antes a los de la 5ª me toca un pié. Que se lo envían antes a los de la 3ª, me toca un pié.

Dejad de ser ANSIAS por Dios!!!! Que es un P*** móvil!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhcarande su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarande Ver Mensaje
¿Por qué te quejas? ¿Acaso no "has firmado" un evío estimado de 1-2 semanas? ¿Acaso no te viene "fecha estimada de envío 7 de marzo"?

FLIPO! (no te lo tomes de manera personal, no es por ti, si no por todos los que se ponen a llorar)

Que se lo envían antes a los de la 5ª me toca un pié. Que se lo envían antes a los de la 3ª, me toca un pié.

En mi opinion, tienes toda la razon, mi llamada fue mas curiosidad que otra cosa...
Viejo 27/02/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
grimaldy grimaldy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optumus Black
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar con los de Google y me han dicho que no siguen ningún orden para los pedido , osea que aunque lo hayas pedido en la cuarta remesa les pueden llegar antes a los de la quinta ya que no los tienen por orden.
Viejo 27/02/13, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinión no. Yo me cabreo

Si voy al super y en la cola para pagar dice la cajera que pase la señora del fondo con su carro antes que yo, y sin ningún motivo aparente, me cabreo
Viejo 27/02/13, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
wiglaf wiglaf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Esperando Nexus4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhcarande Ver Mensaje

La verdad es que me lo estoy pasando en grande leyendo el hilo e hilos y me he dejado llevar por el ambiente. Así la espera se hace más amena
Viejo 27/02/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinión no. Yo me cabreo

Si voy al super y en la cola para pagar dice la cajera que pase la señora del fondo con su carro antes que yo, y sin ningún motivo aparente, me cabreo
Y si resulta que estás en el super sol de sevilla desde las 8:00 am en una pedazo de cola de la leche pero en el super sol de málaga no hay nadie y ha llegado un tipo a eso de las 11:00 am... te jodería que atiendan antes al de málaga que a ti?

Pues eso, oiga.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiglaf Ver Mensaje
La verdad es que me lo estoy pasando en grande leyendo el hilo e hilos y me he dejado llevar por el ambiente. Así la espera se hace más amena
jeje, ahí si te doy la razón

Viejo 27/02/13, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tampoco me jode si alguien va a ph y compra un galaxy. Pero no tiene nada que ver
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /