|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro al que le han clavado por segunda vez el importe en la VISA. Y aquí el correo que rápidamente les he enviado a los ineptos de guguel: "Esta respuesta mecanizada basada en una plantilla no responde en absoluto a mi pregunta, por lo que procedo a repetírsela: Quisiera saber por qué aparece con fecha de 27 de febrero de 2013 DOS VECES cargado el importe del terminal que he pedido, sobre mi tarjeta VISA. Evidentemente es un error por parte del servicio de cobros de Google y exijo que lo arreglen y restituyan la cantidad indebidamente cobrada en la máxima brevedad posible. Gracias."
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es por qué seguís preguntando lo de la doble retención.. buffff
entiendo que moleste pero ya se sabe el por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google. Soy de la Caixa, hcie una compra del N4 de 16GB el día 19, se me "cobró" al instante y ayer por la noche otra vez. En google me han dicho que son RETENCIONES. Que desconoce el motivo de la segunda retención. Pero que en ningún caso se trata de cobros y que si en el momento de recibir el dispositivo, constara en mi cuenta más de un cobro, se me reembolsaría. He llamado a la Caixa, por teléfono no me han sabido decir si se trata de una retención o de un cobro propiamente dicho. Me han comentado que me acerque a la oficina en persona o que llame a dicha oficina. Estoy llamando, si averiguo algo lo comento! Ánimo!
![]() Me contesto a mí misma. Ya he hablado con mi oficia de la Caixa. Os comento, tanto la del día 19 como la de ayer (26) son RETENCIONES. Me han comentado que se trata de una operación que ejecuta la empresa para comprobar que hay fondos, es decir, que está pendiente de liberarse el dinero aunque a nosotros nos aparezca como un gasto. Me han dicho que la del 19 se liberará automáticamente el 1 de marzo (este viernes). Y que la del 26 seguirá mantenida hasta que se acepte la liberación. Yo he entendido que se hace la segunda por lo que algunos ya han comentado del límite de días. Así que los que estéis como yo, el viernes se os abonará el primer "cargo" y solo os quedará visible el de ayer (26).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Mi compañero pidio uno de 16, el dia 24, quinta remesa y no solo no le han cobrado doble, sino que acaba de recibir el tracking....lol
|
||||
|
||||
|
Entonces, porque Google lo retiene dos veces? No tiene sentido si solo comprueba que tengas fondos deberia retener una sola vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de llamar a google para preguntar por la retencion y la modificacion de la fecha de compra. me cuentan que la duracion de la retencion depende del banco, y que solo lo hacen para garantizar que hay dinero para pagar el dispositivo. En cuanto al cambio de la fecha de compra me dicen que no me preocupe, que en el sistema aparece el dia 19, y en cuanto a la fecha de envio, que os recuerdo es el dia 7, me han dicho que sobre el dia 5 como muy tarde me deberia llegar el tracking. vamos, que no me han contado nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver:
Google retiene el dinero como sabéis, para comprobar que hay saldo. Cada banco retiene el dinero unn número de días variable. Comprobar la retención cuesta dinero por lo que google manda otra retención y ya está. En otras remesas google hacía la segunda retención poco antes de hacer el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad es q pensaba tener paciencia hasta el día 7.... pero viendo lo de la doble retención y que empeizan a suministrar de 16gb a los de la 3ª remesa... me estoy empezando a ansiar un poco...
Pero vamos viendo q aún no caen tracking x la 4ª remesa.... tendremos q tener calma... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Tracking!!! 8G comprado el 23 a las 12:00 Quinta Remesa
Tracking enviado a las 09:07
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí misma. Ya he hablado con mi oficia de la Caixa. Os comento, tanto la del día 19 como la de ayer (26) son RETENCIONES. Me han comentado que se trata de una operación que ejecuta la empresa para comprobar que hay fondos, es decir, que está pendiente de liberarse el dinero aunque a nosotros nos aparezca como un gasto. Me han dicho que la del 19 se liberará automáticamente el 1 de marzo (este viernes). Y que la del 26 seguirá mantenida hasta que se acepte la liberación. Yo he entendido que se hace la segunda por lo que algunos ya han comentado del límite de días. Así que los que estéis como yo, el viernes se os abonará el primer "cargo" y solo os quedará visible el de ayer (26).
![]() ![]() Sabes si en todas las cuentas de La Caixa es igual o depende de la oficina? |
|
|
||||
|
||||
|
tracking de 8gb en 5ª remesa!
por o menos hay de 8gb! lo malo es que no manden primero a 4ª! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Acabo de llamar a google y he preguntado que a que se debe que gente que lo compro en la 5a remesa ya tenga trakings y yo que soy del dia 19 no lo tenga y van y me dice el tio que porq hubo menos pedidos y que el sistema iba mas ligero y se los estan enviando... yo ya flipo :eek: eso quiere decir que los de la 5a los tendran antes que nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido otros 310 en el banco y ahora si me pone todo correcto, se ha actualizado la fecha a 27 de febrero y he llamado a google y me han dicho que todo ok, que en el plazo me mandaran el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente sí se puede. Algunas tarjetas de algunos bancos dan problemas a la hora de quitar la retención. Sobre todo las prepago y virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí misma. Ya he hablado con mi oficia de la Caixa. Os comento, tanto la del día 19 como la de ayer (26) son RETENCIONES. Me han comentado que se trata de una operación que ejecuta la empresa para comprobar que hay fondos, es decir, que está pendiente de liberarse el dinero aunque a nosotros nos aparezca como un gasto. Me han dicho que la del 19 se liberará automáticamente el 1 de marzo (este viernes). Y que la del 26 seguirá mantenida hasta que se acepte la liberación. Yo he entendido que se hace la segunda por lo que algunos ya han comentado del límite de días. Así que los que estéis como yo, el viernes se os abonará el primer "cargo" y solo os quedará visible el de ayer (26).
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es pq están enviando modelos de 8gb a quinta remesa faltando mucha gente en 4ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me fastidia, porque envian antes de la 5 remesa que los de la 4a?? Es para mandarles una reclamacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte me llegara hoy el paquete, porque casualmente, me he encontrado con un repartidos de Cronoexpress en la puerta de mi curro, asi que por si cuela
, le he preguntado si tenia algun paquete para mi municipio.El tio, directamente sin decirle nada mas, me ha dicho, - no sera lo de google, no? Le he dicho que si, y me comento que llegaron ayer los paquetes de google y al paracer estan desbordados por la cantidad que les ha llegado , ha puesto cara de "Limon" y me he deseado suerte. Vivo cerca de Bilbo, asi que, los de seamos de la zona y con tracking, tendremos que tener suerte y paciencia, porque tienen overbooking de Nexus 4 Ale, suerte con el reparto
|
| Gracias de parte de: | ||