|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe en el parrot 9100 y se escuchaba hasta la musica que tenia en el movil, cosa que mi blakpum solo me deja llamar y recibir llamadas y no puedo actualizarlo, me tendre que echar un parrot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta mañana la 1.1 y he estado trasteando con ella, y es muy buena, pero algunas veces peta. La sincronización con google y facebook perfecta.
Cuando la paso a 7 escritorios peta. Hace un rato se me ha quedado congelada y he tenido que sacar la batería cuando configuraba los contactos. La traducción al castellano no está completa. Por lo demas muy bien. Seguiré con ella. Una pregunta como se configura la marcación por voz?? --Edito-- Una de dos, o vocalizo muy muy mal, o se tiene que configurar de alguna forma la marcación por voz, ya que no pilla ni una. La he instalado en una Hero, y antes de instalarla he realizado un Wipe. Un saludo. Última edición por pmg-- Día 09/01/10 a las 22:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para intalar el tema,es igual que como instalastes la rom, desde el recovery, metelo en la SD e inicia con el recovery, te vas a los zip de la sd y a instalar, ya te digo igual que instalastes ra rom esta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer dudando si instalarla o no.. Como la veis? Es funcional o la veis bastante inestable aún? Por los comentarios que leo debe de estar bastante bien, pero no quiero instalarla para tener que restaurar la antigua a las 2 horas de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el GPS, no le he probado, pero mas tarde tengo que coger el coche y le tengo instalada para que me avise de los radares. Cuando lo pruebe te cuento.
--Edito-- Bluetooth sin instalarle ninguna aplicación adicional, perfecto, mando y recibo fotos por bluetooth sin problemas. Te pones en la foto y le da a compartir por bluetooth y te la manda al dispositivo que desees. Un saludo. Última edición por pmg-- Día 10/01/10 a las 13:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella y el unico fallo que me ha dado ha sido un reinicio cuando la estaba usando como modem, me la quedo hasta que salga alguna otra con 2.1 o alguna nueva version final de modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
lvillar87 No es completamente estable, antes de instalarla yo te recomindo un wipe, ademas despues de instalarla la configuración te entretiene un rato. Despues de todo eso como me ha pasad a mi, se te puede petar o congelar.
Si buscas una 100% estable y que no de problemas, NO te recomiendo instalar esta. Si no te importa trastear un poco, veras que merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madd - Prueba a poner los 7 escritorio. Despues de ponerlos a mi me da continuamente errores que al final tube que hacer otro wipe para solucionarlo.
Si puedes pruebalo para ver si te pasa lo mismo. Está en Ajustes ---> Personalizar ---> Desktop panels |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la quedo. Estoy harto de refritos de la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa q me la pueda subir a otro servir (la rom) para que me la pueda descargar?? xq no se xq cog.... no se me baja, bueno si a 6.5kb o sea a las 3horas la tendria...
Gracias! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
xavi_7_77 dime donde la puedo subir y te la subo
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
subido a megaupload, si os va bien.
http://www.megaupload.com/?d=528V8W6W |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atrampa3 Tambien la estaba subiendo a megaupload, ya que mediafire me da problemas
http://www.megaupload.com/?d=9MZP57MK |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||