|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Hero/Espresso Hybrid - Android 2.1
Pues aquí os pongo una nueva rom con android 2.1 y con el q parece q serà el nuevo sense, digo parece xq los accessos directos a programas són con las burbujas que ya se había comentado, o es el sense q va en la Espresso.
Os pongo la traducción por Google de lo que pone en el post de xda-developers sobre la rom: "Esta ROM está basado en el puerto de espresso G1 de Eugene, he portado al héroe y añadió algunas partes de la ROM 2.1 Hero, estos son pre-lanzamiento de software y contienen algunos errores, algunas más evidentes que otros. Esto no ha tenido optimizaciones hecho todavía, las futuras versiones será optimizada y yo estaremos agregando a2sd si es posible, no piden compcache como que no puede ser añadido como consecuencia de ninguna de las fuentes del kernel disponible." - V1.3 - No Wipe [DOWNLOAD] Changelog: Fixed Network location Some optimizations Fixed A2SD Custom Task Killer settings V 1.2 DESCARGA Changelog: Fixed GPS Fixed SU Added Busybox Symlinks Added A2SD for EXT2/3 * Este es un parche incremental y requiere v1.1 antes de flashear v1.2 * V 1.1 DESCARGA Working: Fixed Browser bookmarks Fixed HTC Mail FC Added News Reader Fixed HTC Settings widgets Added Teeter Added Acer Liquid APNs list Added Espresso Framework Fixed Calendar month display Fixed HTC Music reboot problem ToDo: Fix Network Location Fix Paid Apps Fix Graphical problems Optimize Not Working: Some Paid apps dont show Some graphical glitches 3D apps TEMA Espresso AQUÍ Os pongo unas capturas de la rom con el tema instalado: ![]() Link original del autor en xda AQUÍ A DISFRUTARLA!!!! Última edición por xavi_7_77 Día 29/01/10 a las 09:42:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la llevo desde esta mañana y ahora la v1.1, creo que ahorra un monton de bateria, cargada este medio dia y me ha bajado un 5% (eso me ha parecido), usando el wifi y bluetooht en el coche, funciona completamente, se puede recivir y mandar, la verdad que me gusta bastante esta rom, demomento me quedo con ella, ya os ire comentando, el google creo que no sincroniza, pero no lo se seguro y el navegador de google, se cierra solo
Lo dicho, sigo con ella Última edición por vvaleta Día 09/01/10 a las 02:15:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues a mi no me salen los iconos con las burbujas, tiene el mismo aspecto que la rom original de orange... no me lo explico
Edito: me faltaba el tema, que cabeza: http://www.4shared.com/get/191763867...ie_signed.html Última edición por madd Día 09/01/10 a las 02:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/file/19176386...ie_signed.html Otra cosa, las aplicaciones del market compradas no salen, haber si doy con la solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas eso mismo vvaleta28, me he dado cuenta nada mas postear, que cabeza, si esque no son horas, por ahora pinta muy bien la cosa, mañana lo probare mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la original?se necesita ser root para poderla pasar al terminal?yo lo tengo con la versión que venía de fabrica de orange todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema, tienes que bajarlo e intalarlo:
http://www.4shared.com/file/19176386...ie_signed.html Otra cosa, las aplicaciones del market compradas no salen, haber si doy con la solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se la haya bajado la puede subir a otro servidor?? yo no se q le passa xo baja a 14kb y me tarda 2 horas... no es problema de internet mio
, por si alguien lo pregunta jeje!Un saludo!! PD: vvaleta con la 1.1 tampoco sincroniza con google?? |
|
|
||||
|
||||
|
El market no reconoce las aplicaciones de pago,haber si lo solucionan, porquel mybackup pro, que lo tengo comprado no me sale y no puedo restaurar las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavi_7_77, te dejo aqui el tema para que lo pongas al principio.
Nada, no sincroniza con google, haber si lo solucionan. Última edición por vvaleta Día 09/01/10 a las 10:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, ahora toca probar.
De mometo mi primera impresion ha sido bastante mala en cuanto al interface. La verdad que tengo que decir que en mi opinion es la peor Rom que se puede instalar a la hero. Va todo muy mal y muy lento respecto a las Roms originales o las de Modaco. En conclusion, no me gusta nada asi que me cambio inmediatamente a Modaco 3.0 otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones...
Funciona: Camara 5mpx Navegador internet con zoom multitactil Conexion 3G Para mi no tiene un mal consumo de bateria Market (dicen que las de pago no) El tema me gusta No me ha dado ni un solo error Correo GMail Aplicaciones que requieren una version superior a Android 1.5 No he probado: Wifi Bluetooth No funciona: Contactos de google, solo verás los que tengas en la sim Posicionamiento, ni por red ni gps Seguro que algo se me olvida... yo por ahora me la quedo hasta que salga otra que probar o saquen la modaco 3.1 final. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin tocarla no ha gastado mucho, segun el autor no ha tocada aun nada de optimizaciones, supongo que ni de velocidad ni de bateria, asi que no está mal para empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que sera que sacan tantas betas de eclair nuevas y nadie saca despues otra optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que android 2.1 no ha salido oficialmente, asi que no creo que hagan ninguna final hasta entonces, pueden ir mejorando estas roms pero no creo que lleguen a ser versiones definitivas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||