|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre,bueno he actualizado encima de la otra sin ningun wipe ni nada y todo ok,ahora una duda el kernel que trae es un apolo 3.0.31,yo antes tenia el extreme v2,que hago lo pongo directamente sin pasar el limpiador,o paso el limpiador y despues lo pongo,otra cosa en hctmods los kernels que hay son todos el 4.2 que decian que daban problemas pongo ese o lo bajo del primer post,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo pedreste!!!
Un post super completo!!!! Felicitaciones y mil gracias Hasta ahora voy con la Rom stock de polonia y Apolo 4-1 ExtremeV2 y va muy bien!!! Voy para el segundo ciclo, en un rato subo datos! Última edición por Juank Osorio Día 26/02/13 a las 23:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora voy con la Rom stock de polonia y Apolo 4-1 ExtremeV2 y va muy bien!!!
Voy para el segundo ciclo, en un rato subo datos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado en la rom nueva el apolo 4.2 v2 que viene en hctMods en la seccion de kernels y por ahora todo ok,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hola pedestre,bueno he actualizado encima de la otra sin ningun wipe ni nada y todo ok,ahora una duda el kernel que trae es un apolo 3.0.31,yo antes tenia el extreme v2,que hago lo pongo directamente sin pasar el limpiador,o paso el limpiador y despues lo pongo,otra cosa en hctmods los kernels que hay son todos el 4.2 que decian que daban problemas pongo ese o lo bajo del primer post,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, solución de Hardcore
Hardcore, el autor de SpeedMod, explica en XDA sus soluciones a los bootloops y boot hangs (que no es lo mismo): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269
No entiendo mucho de esto, pero parece interesante y lo comparto por si no se ha advertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardcore, el autor de SpeedMod, explica en XDA sus soluciones a los bootloops y boot hangs (que no es lo mismo): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269
No entiendo mucho de esto, pero parece interesante y lo comparto por si no se ha advertido. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues os cuento lo que me ha pasado,he instalado la rom 6.1 y le he puesto el apolo 4.2 v2 y todo funcionaba ok,un buen rato,luego me he ido ajustes y control apolo le he puesto el que pone en voltajes v2/v1 y a partir de ahi se me bloqueaba en la pantalla de inicio,he tenido que instalar otra vez la rom,que me aconsejais le pongo el apolo 4.1 v2 y no le toco los voltajes o desde ajustes le pongo la regular primero,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra duda,por que si pongo el apolo 4.2 v2 y luego miro los voltajes en el control apolo no son los mismos,a ver si me explico el apolo v2 me da unos voltajes y si desde el control apolo pongo v2/v1 me da otros y si hago esto ultimo se me queda bloqueado el movil,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es para que el que lo necesite lo use... Ese es el espíritu de un foro, no? Hola otra duda,por que si pongo el apolo 4.2 v2 y luego miro los voltajes en el control apolo no son los mismos,a ver si me explico el apolo v2 me da unos voltajes y si desde el control apolo pongo v2/v1 me da otros y si hago esto ultimo se me queda bloqueado el movil,un saludo.
![]()
Última edición por devil_1210 Día 27/02/13 a las 01:42:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra duda,por que si pongo el apolo 4.2 v2 y luego miro los voltajes en el control apolo no son los mismos,a ver si me explico el apolo v2 me da unos voltajes y si desde el control apolo pongo v2/v1 me da otros y si hago esto ultimo se me queda bloqueado el movil,un saludo.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero pregunta, como reemplazo el recovery original por este?
Pues aquí dejo el CWM temporal que me ha servido bastante...
http://db.tt/hXCIUvTU Espero que os sirva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo - Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna - Descargar el recovery temporal Aqui (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no tenemos pues en la interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado Si lo haces cuéntame si está todo bien puesto Gracias Última edición por pedestre Día 27/02/13 a las 08:28:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo indicas muy claro, pero mi siguiente problema es que no tengo tarjeta de memoria externa, por lo que en que directorio del disco debería meter los archivos? al reiniciar en recovery me dice 'E: failed to mount /sdcard'
Si al final tengo que hacerlo por Odin, el kernel que he bajado es un zip, de donde los saco en Tar? Lo acabo de poner en el primer post :
Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo - Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna - Descargar el recovery temporal Aqui (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no tenemos pues en la interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado Si lo haces cuéntame si está todo bien puesto Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo indicas muy claro, pero mi siguiente problema es que no tengo tarjeta de memoria externa, por lo que en que directorio del disco debería meter los archivos? al reiniciar en recovery me dice 'E: failed to mount /sdcard'
Si al final tengo que hacerlo por Odin, el kernel que he bajado es un zip, de donde los saco en Tar? ![]() Slds Ahhh, los ficheros de odin los tienes dentro de mi wuala en una carpeta que pone odin |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te refieres en la interna, yo veo desde mi mac todos los directorios del telf, lo copio en alguno en concreto? no hay ninguno que se llame interna, no soy root ni nada, disculpa pero soy muy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia ahí el temporal y el Apolo Luego flasheas el temporal y en el CWM que te aprecerá flasheas el Apolo Ya me cuentas |