|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonar si pregunto algo que ya se haya respondido pero tras leer bastante todovía no me queda claro del todo.
Tengo JB stock LS8 y me desespera el consumo, la mayoría de dias tengo que ponerlo a cargar de nuevo a mediodia para que no se muera a media tarde. 1.Como cambio el kernel, simplemente voy a Odin y lo cargo o tengo que hacer algo mas? 2. Puedo volver luego al stock kernel de algun modo? 3. Al poner kernel Apolo, hay algun riesgo? aparece el famoso triangulo amarillo? 4. Que es eso que despues teneis que ir instalando modems u otras cosas? 5. Si luego sale nueva actualizacion de JB, tengo que volver a actualizar el kernel? Algo más que deba saber?, de forma sencilla ya que soy nuevo con esto, lo mas que he hecho es instalar por ODIN. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, me vas a matar por la pregunta, pero tu hilo crece tan rapidamente que despues de varias paginas no lo encuentro.... Por que has quitado del titulo la 4.2?
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie había dicho nada y yo tampoco (que yo recuerde) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonar si pregunto algo que ya se haya respondido pero tras leer bastante todovía no me queda claro del todo.
Tengo JB stock LS8 y me desespera el consumo, la mayoría de dias tengo que ponerlo a cargar de nuevo a mediodia para que no se muera a media tarde. 1.Como cambio el kernel, simplemente voy a Odin y lo cargo o tengo que hacer algo mas? 2. Puedo volver luego al stock kernel de algun modo? 3. Al poner kernel Apolo, hay algun riesgo? aparece el famoso triangulo amarillo? 4. Que es eso que despues teneis que ir instalando modems u otras cosas? 5. Si luego sale nueva actualizacion de JB, tengo que volver a actualizar el kernel? Algo más que deba saber?, de forma sencilla ya que soy nuevo con esto, lo mas que he hecho es instalar por ODIN. Gracias por la ayuda ![]() 2.Si, instalando el kernel stock por odin o por Cwm, pero no creo que vuelvas 3.Si te lees el post 1 no hay riesgo. Si lo pones por odin aparece el triángulo amarillo, pero eso es solo algo visual. No tiene ninguna repercusión en nada. 4.Lo del módem no tiene nada que ver con el kernel. Aquí hablamos de todo. No te preocupes por eso ahora, poco a poco iras aprendiendo cosas. 5.Si, pero si no pones stock por odin y lo haces todo por recovery el cambio son 15 segundos y sin odin. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te va bien (hay gente que es así como Partisano y alguno mas) pues quedate.
La mayoría de la gente piensa que va peor y yo también. He tenido algún calentón con el 4-2 que no me parece normal. Estoy rehaciendo una 4-2b. Si todo va bien la suelto en un par de días. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, muchas gracias por la aclaración. Me leo el post1.
Una pregunta más, si ya que me pongo, quiero prescindir de Touchwiz y decido meter un CM10, este kernel es compatible? o apolo es exclusivo para la stock rom con samsung? 1.En el post 1 pone como instalarlo. Te recomiendo que lo leas entero.
2.Si, instalando el kernel stock por odin o por Cwm, pero no creo que vuelvas 3.Si te lees el post 1 no hay riesgo. Si lo pones por odin aparece el triángulo amarillo, pero eso es solo algo visual. No tiene ninguna repercusión en nada. 4.Lo del módem no tiene nada que ver con el kernel. Aquí hablamos de todo. No te preocupes por eso ahora, poco a poco iras aprendiendo cosas. 5.Si, pero si no pones stock por odin y lo haces todo por recovery el cambio son 15 segundos y sin odin. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para aosp ni aokp. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo bicho, seguro que tambien tiene una gran comunidad como la del S2.
Pienso como tu, no hay ningún móvil que me aporte algo distinto de lo que tiene el S2. LG es una marca de la que me fio mucho y encima los nexus sin ranura sd ni radio...... ![]() Eso y que cambiar de móvil me salió 60€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo pienso casi igual, pero es que con la capacidad que trae ya voy bien, es más, con 5 gb voy sobrado. Y lo de la radio lo arreglé pillándome un auricular bluetooth que trae radio, así además no gasto batería ni me enredo con cables [MW600-40€].
Eso y que cambiar de móvil me salió 60€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me ha quedado claro del todo. He leido que es posible que el móvil no funcione por el cambio de voltajes. Pero si esto sucede: ¿Cómo se consigue que encienda para cambiar de Kernel a uno más estable? No se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo ahí Última edición por pedestre Día 26/02/13 a las 20:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre, disculpa una pregunta más, en el post 1 mencionas que es mejor y más rapido hacerlo por recovery CWM, es algun recovery especial, no es el que viene de serie? en tal caso de donde lo saco y como lo instalo?
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya puedes flashear todo por el recovery del Apolo. El temporal lo tendrás que buscar por Xda, yo no lo tengo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un recovery temporal que se flashea desde el recovery de stock, pero si te manejas con odin, flashea el Apolo regular por odin y ya tendrás recovery (cuando digo cwm, es un recovery personalizado ).
Luego ya puedes flashear todo por el recovery del Apolo. El temporal lo tendrás que buscar por Xda, yo no lo tengo Slds ![]() http://db.tt/hXCIUvTU Espero que os sirva...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo el CWM temporal que me ha servido bastante...
http://db.tt/hXCIUvTU Espero que os sirva... ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||