![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saúdo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais poner el kernel desde el q habéis hecho vosotros las pruebas de la rom, para que la gente instale ese kernel y una vez hecho esto los formats, wipes y pa´dentro......digo por evitar sustos, vamos, igual es una tontería pero si sabéis desde q kernel partíais para testear la rom........igual ahorra algún susto.......vamos por intentar ayudar q no sea.
Saludos. Yo hasta mañana no la pondré pq le estoy cambiando algún pns y eso. Pero muchas gracias por el curro!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas !
Soy un novatillo con el S2, y cuando me decidi a hacerle root y poner rom, esta fue la elegida. Antes tenia la v6 y perfecto.. me saltó la OTA, actualizacion limpia y perfecta de momento. Pero me gustaria saber si es posible poner el icono de bateria del tema stock de la v6, es decir, el icono de bateria original. Muchas gracias, y un gran trabajo el de esta ROM. ! Saludos compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente utilizo el que lleva la rom, Apolo Light 4.1, pero también he probado con el 4.2 y sin problemas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias, he cargado la kernel siya desde odin y ya ha salido del logo de samsung UFFF
que susto que tenía
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guicalpin su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
, y por lo demas, ningun problema ![]() Gracias compañeros ! EDITO: El icono que hay en la OTA tiene el estilo mas de GB que de ICS o JB que es comi realmente me gusta. Si puedierais poner el de JB en lugar del que está sin el porcentaje de batería seria perfecto Última edición por alesito12 Día 27/02/13 a las 04:29:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Alguien sabe como quitar el logo amarillo de emergencia del principio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guicalpin su comentario: | ||
|
|
|
bueno os comento! perfecto todo systemUi mothificado a mi gusto, esta vez (que no e borrado las memorias) lo que exo es borrado los datos d app y carpetas d estas tmb dejando lo minimo a parte de mis cositas en las SD, e pasado limpiador de kernel, instalacion limpia de la rom desde APOLO y para adentro con instalacion full!
ningun problema compañeros debe de ser lo que dice palleiro que algunos kernel tienen el bug ese un saludo y gracias de nuevo por esta grande y libre!!
Última edición por MASSELING00 Día 27/02/13 a las 02:31:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Dooooompeeer !!!!! Como te encuentro??????
|
|
|
|
La leche!!! QUE PASADA el nuevo multitarea.. Acabo de acceder y hasta mañana no cierro la boca.. Ahora a ver como duermo :-P
Por cierto, olvidé decir que actualizo teniendo Dori y ahora he instalado la versión 8, esta mañana he tenido problemas con la 7.46, he leído que había un bug, supongo que la v8 ya es estable, por ahora no he tenido ningún problema con Android
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MASSELING00;7752008]DOOOOOOOOOOOOOOOOOMPER!! jajaja el sabe creo haber leido compañero
Yo necesito su ayuda un pequeño toque al dock y quedo fascinado ![]() mas aun caray!!! Y perdon ando usando apemas eñ tapaltak y no se bien aun como responder en el mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches palleiro queria dar la enhorabuena por todo este trabajo ..y depaso queria hacerte una consula , el tema gold lo pondreis para la v6.1?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer instalacion limpia (no toque las memorias) desde hct v6 + apolo 4-1 v0 y no tengo ningun problema.
gracias a todo el team de HCT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
revivido y puesta la version anterior, a ver si luego puedo actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir gracias por otra rom ya esta instalada encima de la otra y todo ok menos un problema de falta de memoria al instalar aplicaciones que ers cosa del lucky parcher que solucione borrando los archivos. Odex de la carpeta data por lo demas todo genial :eek::eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradeceria tu ayuda
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que susto que tenía

mas aun caray!!! Y perdon ando usando apemas eñ tapaltak y no se bien aun como responder en el mismo hilo