![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cuento como lo he vivido:Rom HCT v6, Kernel Jeboo 1º Me bajo la actualizacion, 576mb de campeona que almaceno en la memoria interna. 2º reinicio desde el OTA en Recovery 3º hago wipe cache y dalvik cache 4º instalo zip de la v6.1 5º en el installer elijo full 6º reinicio, logo fijo de samsung y no entra al recovery. Resto reparación e instalación limpia, formats( no emmc ni interna) y wipes. Espero que la explicación os sirva de ayuda. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luizao32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de salir del semibrick, pasos a seguir:
descargar odin, kernel siyah v6 beta, y la rom 6,1 se supone que ya la tenemos en nuestro movil. abres odin con el movil en modo dowloading y en pda colocas el .tar de siyah, una vez flashedo ya tienes recovery de nuevo, pues le das a instalar el .zip de la rom 6.1, yo no he hecho ni wipes ni nada y me va bien con todos las cuentas y apps instaladas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a futuwore su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Yo me estoy bajando los archivos para recuperarlo pero vamos, voy a cargar la version original y a tomar por saco, solamente el porculo de reinstalar todas las apps no merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Pues chicos viendo los fallos de instalación que tienen algunos paso de ponerla de momento pues estoy sin pc por avería y no tendría como recuperar el móvil en caso de tener problemas, gracias de todas formas por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado desde recovery de la v6 a la v6.1 y se me queda en las letras SAMSUNG.
Con el ODIN he metido el siyah v6.0b5 en PDA, y se me a instalado, pero se me ha reiniciado el movil y sigue igual, en las letras SAMSUNG... QUE HAGO???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho limpia, aunque venia de la v6, va muuuyyyyy bien...
Gracias a este equipazo y sobre todo por compartirlo con los terricolas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quini123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen BOOTLOOP
Existen ciertas versiones de kernel que tienen un bug el cual corrompe el sistema y provoca estos bootloops. Entre estos kernel, están algunas versiones de Philz, Jeboo y Apolo. Está claro que nosotros no podemos saber que versión lleváis en el momento de flashear la rom, pero este es el motivo y que yo sepa, no hay noticias de brick hasta el momento, así que mantened la calma....
Lo primero y fundamental, comprobar el MD5 del .zip de la rom una vez descargada. En el primer post viene el MD5 de la rom y como comprobarlo. Los que tengan el bootloop, entrar en el modo Download y meter por Odin un kernel en formato .tar seguro. Marcar casilla PDA y seleccionar uno de los siguientes kernel una vez descargados. Comprobar que la casilla Re-partition NO esté marcada. Siyah Una vez instalado el kernel, reiniciar en recovery y flashear la rom. Saludos Última edición por palleiro Día 02/03/13 a las 12:24:59 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Bueno alguien de los semibricks puede explicarme como cargar la version 6.1 para que arranque? partiendo de odin y demás... recargando el recovery que hay que hacer? soy un poco torpe es la 1, necesito el movil mañana para currar y no me puedo pegar hasta las 5 leyendo, se agradecería el detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al terminar, el ODIN me reinicia el móvil y se queda en el SAMSUNG...desactivo el auto-reboot o que? lo digo para entrar en el modo recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y utiliza el combo de los tres botones para entrar en recovery, flasheas la rom y listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con poner un kernel seguro por Odin es suficiente
|
|
|
|
Disculpas enormes por ser tan pesado pero se agradece mucho tu ayuda, entonces hago el tutorial de la primera página pero cargando la kernel siya, luego entro en recovery, hago wipe, y hago full de la version 6.1 y debería funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo la ROM que me bajé desde el móvil a través de la aplicación de HCTROM, supongo que esa valdrá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tengan el bootloop, entrar en el modo Download y meter por Odin un kernel en formato .tar seguro. Marcar casilla PDA y seleccionar uno de los siguientes kernel una vez descargados. Comprobar que la casilla Re-partition NO esté marcada. Siyah Apolo Light Una vez instalado el kernel, reiniciar en recovery y flashear la rom. Si está bien descargada, si vale |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si palleiro, uff, que miedo me había entrado...
Está optimizando aplicaciones ahora. Graciñas! Por cierto, le dejo el Siyah o le pongo otro nuevo o mejor? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egalego84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Para quien pueda interesar...
He actualizado a 6.1 con TAN SÓLO seguir el instalador, sin Wipes, Fix permisions ni nada y PERFECTO, luego he instalado el reloj azul central y la batería MOTOGP y sin problemas... Ni en la 6 ni en la 6.1 hice instalación limpia y creo que aquí esta el problema de muchas instalaciones. Por cierto, habéis añadido la app. AnEQ ECUALIZER que recomendé y también la Voodoo que baja el brillo... Por eso sois un TEAM cojonudo, por que os dejáis aconsejar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un diez. Una pregunta alguiem sabe como modificar los iconos del dock sin cambiar el launcher ???