|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL Mod del reloj, no me funciona... lo he instalado 2 veces con y sin wipe cache y dalvik y el reloj sigue en la derecha.. A alguien mas le pasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana, de momento estupenda room. Los test de bermark y antutu,
divinos, tengo la duda de la bateria aunque parece que se porta bien me costo mucho quitar la kritalite, pero la verdad no me arrepiento. Gracias a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades al team saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sois increíbles!!!,Solo por el Curro que os pegáis , con todo todo el apoyo que ofrecéis .... ya merece la pena probarla, a mi me habéis convencido estaba esperando una 240 con la base nueva, pero ya no puedo esperar mas, se que voy a estar en Buena Compañía... Cargando y ya comentaré.
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Jeje dejo yo tambien unas capturas.. de momento la tengo sencillita pero poco a poco la ire maqueando.. ya le metido un par de mods jijiji el de statusbar transparente y el widget de accuweather.
Estoy como un niño con esta rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Última edición por La_MomiA2000 Día 26/02/13 a las 23:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
july14 como va la 240dpi? nose si meterle esta o esperarme a la 240dpi es mas que nada por pereza de restaurar apps jajaj.. la verdad que me he leido todo el post y dan ganas de volver a 320dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la rom y me a encantado, va super fluida y la opcion energiebeanstore una gran idea , de consumo ya ire comentando estos dias. Muchas gracias a todo el team Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PASO ESTO, POR SI A ALGUIEN MAS LE OCURRE, YA PROPONGO SOLUCION
Hola, me surgio un problema durante la instalacion de la rom, pero es culpa mia no de la ROM. me baje la rom y no me di cuenta de que el archivo no se bajo bien, no lo verifique y me acabo de dar cuenta de que el zip en mi pc pesa 130mb en vez de los 568mb que deberia de pesar. el problema principal es que ya flashee el kernel de phliz asi que ahora mismo mi note: - no tiene rom - la rom que tiene almacenada para flashear es un zip corrupto me gustaria saber si hay alguna forma de pasar el zip de la ROM desde el pc a la memoria del telefono...... En este momento cai en la cuenta de que el kernel permite flashear rom desde la SD externa, asi que: - me baje bien la rom - la meti en la sd por medio de mi antiguo movil (Samsung galaxy S) - pase la sd al note - flashear con el kernel desde la sd repito que lo pongo por si alguien en medio de la frustacion solo le invaden pensamientos negativos, que hay esta via. Yo cuando me di cuenta empece a maldecir 5 minutos hasta que me puse a escribir el post y me dio para darme cuenta yo solo de la posible solucion. El proceso funciono perfectamente y ya tengo la rom instalada. aprovecho para felicitar a todo el mundo que haya colaborado en el desarrollo de la rom, por lo de pronto va de lujo. enhorabuena a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rapontxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones por esta maravillosa rom.
sólo dos cosas, no tiene sonido el bootanimation y porque no me deja instalar el beautiful widgets, me dice que no tengo espacio, que desinstale alguna aplicación, ya desinstale unas cuantas y no hay forma. Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, ahi alguna forma de poner los iconos de la room como los de stock??? me molesta un poco el icono de "configuracion" y "contactos" me gustaria volverlos a stock... si habria alguna forma, serie perfecto...
Saludos, muy buen trabajo, muy agradecido por dedicar su tiempo al bienestar de nuestro "Notas". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara 4.2 la habéis flasheado desde el recovery y nada más, no? Qué tal funciona? Imagino que sigue habiendo el problema ese de que no se puede grabar en vídeo en HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el md5?esque creo que no lo habeis puesto, saludos y gracias por la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |