|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (quizá tonta): cuando he descargado una personalización y la he instalado... como se puede quitar? es por ir probando... gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Voy a probar lo del allshare y alguna otra.
|
||||
|
||||
|
Dentro de la sdcard se crea una carpeta llamada universalflasher y y dentro un backup que se flashea para recuperar lo que tenias. Va por la fecha y hora, asi que hay que estar pendiente de eso para saber que recuperar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allshare media server. Ese es el que activa la opcion que comentaba en los ajustes. Si quieres el programa en si, con su icono y tal, sera uno de los otros dos.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!!!
La rom va da lujo y es tan personalizable que parece que te la estas haciendo a medida, en mi caso, status bar trans, tamaño letra stock, camara 4.2... Enhorabuena!!!!!! Gracias equipo por el tiempo y el curro!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varias horaa de uso, voy a dar mi primera valoracion. Voy a ser breve:
ESPECTACULAR. Enhorabuena a todo el equipo , me quedo por aqui espero que por mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con estos comentarios estoy pensando instalarla,pero llevo la kristal lite y de bateria va muy bien,me da cosa
otro problema que hay es que no puedo entrar al enlace del dropbox que hay en el primer post...es ese el de los extras? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de los extras es solo para los miembros del equipo. Los enlaces del primer post, son para descargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Los extras están en una opción dentro de la rom una vez instalada. No soy amigo de consejos, pero me reitero en que Samsung lo debería haber hecho así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpdb99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pedía alguna captura ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada de momento perfecto!
Gracias de nuevo artistas!Está por hay la fuente guay de samsung? Es que no se el nombre jaja
|
||||
|
||||
|
Asi que nada a esperar ese tema stock. Edito: me gusta mucho mas el tema de la captura de arriba. Mooola!!. Eso y el menu de conexiones inalambricas en su sitio y perfecta.
Última edición por Malolux Día 26/02/13 a las 22:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de la rom se suspende hasta que acabe el partido barça-Madrid! ¡ Jojojo
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde y por ahora fantastica, habra k esperar para el tema de la bateria.
Enhorabuena por la Rom |
![]() |