ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
ferch ya lo tienes en stock en mos statusbar y luego statusbarstock

Muchas gracias
Que grande eres
No es esa exactamente
Es más claro y como tirando a marrón verdoso o algo así

Última edición por ferch_79 Día 26/02/13 a las 21:21:28.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
ferch ya lo tienes subida al extras pone tu nombre al final
Viejo 26/02/13, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
y como quieres que lo sepamos, ¿danos una pista y pon el nombre del programa no?
Mi problema es ignorancia simplemente....queria saber lo que se pretendia con la calibración de la bateria y con la esplicacion del compañero creo que me quedo claro...gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ciku Ver Mensaje
Mi problema es ignorancia simplemente....queria saber lo que se pretendia con la calibración de la bateria y con la esplicacion del compañero creo que me quedo claro...gracias
Es para calibrar la bateria y asi asegurarte que la bateria cuando marca 100% esta de verdad a 100% y no por ejemplo al 87%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Es para calibrar la bateria y asi asegurarte que la bateria cuando marca 100% esta de verdad a 100% y no por ejemplo al 87%
Joder lo tuyo es vicio estas en todo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por ciku Ver Mensaje
Joder lo tuyo es vicio estas en todo
Y porque no puedo en mas por el curro y otras circunstancias que si no jeje.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
ale89 y de mi cuando te vas acordar?

Viejo 26/02/13, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

ale89 y de mi cuando te vas acordar?

Compañero no te a pasado nadie aun un upd de plantilla? Enserioo?!:eek:
Viejo 27/02/13, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Compañero no te a pasado nadie aun un upd de plantilla? Enserioo?!:eek:
Pues va ser que no
Viejo 27/02/13, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Queria haceros una consulta a ver si sabe alguien, se puede publicar en el foro una aplicacion de pago, poniendo un link de otro lugar mio privado o es algo ilegal por parte del foro hacerlo.

pd-. Rodriz a ver si te pasan esa plantilla y te metes en el mundillo del tuning con nosotros.(mejor dicho con los fieras que hacen cosillas, yo no)

Última edición por carlospatin Día 27/02/13 a las 01:51:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Queria haceros una consulta a ver si sabe alguien, se puede publicar en el foro una aplicacion de pago, poniendo un link de otro lugar mio privado o es algo ilegal por parte del foro hacerlo.

pd-. Rodriz a ver si te pasan esa plantilla y te metes en el mundillo del tuning con nosotros.(mejor dicho con los fieras que hacen cosillas, yo no)
Mientras este alojado en un servidor ajeno a HTCMania sin problema (y si no pasate por el subforo de software para android estan todas las app y juegos de pago para descargar sin problemas jejejeje)

Edito:

Pues va ser que no
Creo que de rebote fui yo quien le hablo a r0i de esa plantilla hace mucho tiempo, asi que te pongo el link (con instruciones y descargas):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

Última edición por raziel-77 Día 27/02/13 a las 01:59:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
gracias por la info algo asi suponia yo, lo digo por que me han baneado de otro foro por hacer algo asi, no voy a decir ni el nombre por que no quiero dar el mas minimo credito sobre esto. no era un habitual solo tenia 8 mensajes, tampoco me importa mucho, gracias raziel-77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 02:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje

Solo tienes que ir a la pagina de maikel8 veras que todos los enlaces los pone aqui y se cargan de un servidor externo y este tio va a saco con las novedades.

aqui la prueba http://maikel8mobile.blogspot.com.es

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Creo que de rebote fui yo quien le hablo a r0i de esa plantilla hace mucho tiempo, asi que te pongo el link (con instruciones y descargas):
Uffff yo busco algo mas practico lo mio es el diseño no la programacion osea mi idea que es lo que he hecho otras veces es coger un fichero SecContacts.apk pero preparado para flasear me es mas facil editar las imagenes y crear otras a mi gusto y volver a comprimirlo, sin tener que compilar ni demasiadas cosas

Última edición por rodriz56 Día 27/02/13 a las 02:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 03:05:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Solo tienes que ir a la pagina de maikel8 veras que todos los enlaces los pone aqui y se cargan de un servidor externo y este tio va a saco con las novedades.

Uffff yo busco algo mas practico lo mio es el diseño no la programacion osea mi idea que es lo que he hecho otras veces es coger un fichero SecContacts.apk pero preparado para flasear me es mas facil editar las imagenes y crear otras a mi gusto y volver a comprimirlo, sin tener que compilar ni demasiadas cosas
Claro es lo que hace la plantilla, coges el icono PNG en la ruta correcta y la plantilla lo inyecta en la app instalada en el móvil.

No ahi que descompilar nada solo coger la app original abrirla con winrar,winzip, 7zip... coger los PNG que vas a modificar y ponerlas en la plantilla en la misma ruta pero en carpetas en lugar del .apk.

Es sencillisimo muy similar a metamorph pero en lugar de hacerlo agresivamente con el sistema arrancado lo hace desde el recovery de una forma limipsima que poquísimas veces da problemas.

Tengo mucho contacto con r0i (le eche un cable en sus inicios de la cocina Android) y se muy bien que es la plantilla que usan todos para crear los temas.

Puedes coger uno de los zip del extras online para hacerte una idea de como va todo ya que la del hilo original que te puse esta totalmente limpia de iconos, app y extras.

Puede parecer algo complicado pero rápidamente le pillas el truco y es sencillisimo todo y las posibilidades son casi infinitas llegando a poner XML modificados, app completas o solo iconos, crear MOD para añadir mas opciones, poner script y tweaks facilmente...
Viejo 27/02/13, 07:36:48
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Rodri si quieres luego te paso una plantilla pero que la quieres limpia, o con algun mod para que te hagas una idea? Si es asi dimelo por privado lo que quieres y te lo hare encantado ;)
Viejo 27/02/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
mordecai0071 mordecai0071 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Buenas compañeros, tengo dos problemitas con esta fantástica rom. Lo primero es que cuando actualizo a la v3.1 pierdo la Multiventana y no la puedo volver a instalar, es decir, la instalo pero no aparece y lo otro es que no encuentro la aplicación callrec.
Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por mordecai0071 Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo dos problemitas con esta fantástica rom. Lo primero es que cuando actualizo a la v3.1 pierdo la Multiventana y no la puedo volver a instalar, es decir, la instalo pero no aparece y lo otro es que no encuentro la aplicación callrec.
Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo
1º para la multi manten pulsada la tecla retroceso y te debe de aparecer.

2º la app callrec solo aparece una vez haces una llamada y te la cojen o cojes tu y aparece en el menu de la mañana de los 6 icono el de arriba de la izquierda.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
mordecai0071 mordecai0071 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Gracias. Arreglado. Vaya rapidez.
Un saludo y enhorabuena otra vez por vuestro trabajo que es impagable.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Tu operador: Pepephone
Buenos días chicos.
quería pediros un favorcillo, si pudieseis crear un mod de cobertura y wifi como el stock pero modificando solo las barras de la cobertura, es que son horrorosas esas columnas puntiagudas. Sin son como las columnas del mod Verde sirven. Los colores como están.

A ver si es posible.

Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
Buenos días chicos.
quería pediros un favorcillo, si pudieseis crear un mod de cobertura y wifi como el stock pero modificando solo las barras de la cobertura, es que son horrorosas esas columnas puntiagudas. Sin son como las columnas del mod Verde sirven. Los colores como están.

A ver si es posible.

En el extras hay uno multicolor muy guapo creo que te gustaryo lo llevo puesto se llama multicolor red y wifi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /