|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si os sirve de algo deciros que los S3 también hace lecturas de wifi cada 6 segundos
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
podeis probar si os permite modificar la firma de la cuenta de correo. Configuro toda la cuenta y bien, pero la firma no me permite variarla de "Enviado de Samsung Mobile" Esta mañana me hizo una cosa rara. Despues de desbloquear me dijo " no se puede iniciar Touch Wizard" aceptar o esperar. No respondia a ninguna. Sacar bateria.... ![]() Que os parece? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino ke ya se habra comentado pero como hacer para que los fondos de pantalla no salgan ampliados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
podeis probar si os permite modificar la firma de la cuenta de correo. Configuro toda la cuenta y bien, pero la firma no me permite variarla de "Enviado de Samsung Mobile" Esta mañana me hizo una cosa rara. Despues de desbloquear me dijo " no se puede iniciar Touch Wizard" aceptar o esperar. No respondia a ninguna. Sacar bateria.... ![]() Que os parece? Gracias. ![]() En cuanto al tema del consumo, sea por el kernel, por jelly bean, o no se porque, me sigue devorando la batería. Es cierto que tengo conectado el wifi, pero en ICS también lo tenía, no se a que puede ser debido, pero me esta gastando un 30 - 40% más que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me refiero a una cuenta añadida, no a a la de gmail, esa si permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde el cliente de la cuenta de gmail, si me deja modificar la firma, que está en blanco. Desde el otro no lo he probado
En cuanto al tema del consumo, sea por el kernel, por jelly bean, o no se porque, me sigue devorando la batería. Es cierto que tengo conectado el wifi, pero en ICS también lo tenía, no se a que puede ser debido, pero me esta gastando un 30 - 40% más que antes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
Acabo de poner esta barra de status pero si os fijáis bien no llega de ajustarse del todo a la parte superior se puede ver un poco del fondo de inicio Hay alguna solución? Me gustaría pediros una cosa Se podría hacer una barra de status como la de stock? Porque la verdad es que le puse a la novia la LSD stock ya que ella pasa de meterse en ios de roots y rom cocinadas Y cuando vi esa barra me gusto mucho Podría hacerse? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar un par de días, para ver como responde tras unos ciclos, y si no me convence voy a probar el apolo 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a todos nos pasa tema zanjado y a otra cosa
He puesto una app de calibrar la bateria y la verdad que ni se pa que sirve ni se que he hecho despues de dar a un boton me dijo algo de 4% y ahi me he quedado alguien me puede arrojar algo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo así, vamos, y en la mayoría de las aplicaciones para calibrar la batería tiene que estar a tope. Muy buenas compañeros
Acabo de poner esta barra de status pero si os fijáis bien no llega de ajustarse del todo a la parte superior se puede ver un poco del fondo de inicio Hay alguna solución? Me gustaría pediros una cosa Se podría hacer una barra de status como la de stock? Porque la verdad es que le puse a la novia la LSD stock ya que ella pasa de meterse en ios de roots y rom cocinadas Y cuando vi esa barra me gusto mucho Podría hacerse? Gracias ![]() Última edición por sreaver Día 26/02/13 a las 18:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues calibrar la batería es indicarle al movil cuando está la batería cargada al 100%, porque a veces al flashear se pierde esa información, y pensamos que la batería se ha descargado muy rápido, y en realidad es porque no esta midiendo bien.
Yo lo entiendo así, vamos, y en la mayoría de las aplicaciones para calibrar la batería tiene que estar a tope. la solución sería modificar la barra y cortar la parte superior del círculo, que es la que hace que el resto de la barra baje. ![]() No entiendo de estas cosas la verdad Si no hay solución para un novato como yo... pues no pasa nada :p:p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 26/02/13 a las 20:06:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |