|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, nadie ha leído del Excel? Benchi no podrías retocarlo ha como estaba? O por lo menos que me deje poner el nombre de mi pedido?
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas convencido que no teníamos que haber cargado las tarjetas para un 2º cobro ya que nos dan 7 días para actualizar y esperar a ver que nos decían mañana los de google me estoy empezando a arrepentir de a ver pagado dos veces a ver como se resuelve el entuerto
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora comprobando todo desde casa tengo una nueva retencion con fecha de hoy de 358,99, sigo teniendo una de 1€ dcel dia 19. En el correo recibido por google wallet pone esto: Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º XXXXXXXX. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. y en el mismo correo el estado de envio es "todavia no enviado".
En el wallet me sale una entrada más: con fecha del 26: Ha actualizado correctamente el pago del pedido a MASTERCARD xxx por lo demás solo se me actualizo la fecha del oogle play a dia 26 siendo el envio estimado el dia 7. Esto es lo que nos está pasando a todos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que nos esta ocurriendo a todos, junto con la nueva retención/pago.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Basicamente sí. Solo nos queda esperar a recibir en breve las devoluciones de las primeras retenciones y el mail con el tracking. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas convencido que no teníamos que haber cargado las tarjetas para un 2º cobro ya que nos dan 7 días para actualizar y esperar a ver que nos decían mañana los de google me estoy empezando a arrepentir de a ver pagado dos veces a ver como se resuelve el entuerto
![]() Esto nos pasa por agonias, pero esque la situación está siendo rocambolesca, de todos los que llevamos esperando el nexus desde mediados de noviembre, (siempre que tengas dinero), prefieres mantener el estado del pedido correcto, pq entre fallos de google, remesas que vienen y van, trackings que no llegan, pedidos que se cancelan, no quieres (queremos) exponernos a que mañana por la mañana la venta haya caido por no actualizar el pago, cosa que no "debería" pasar, ni creo que pasará. Pero visto lo visto...la fiabilidad del sistema de google no se si es malo, pero poco claro y muy poco informativo de cara al usuario es. Y me remito a lo que dice el wallet "EL PAGO DEL TERMINAL NO SE EFECTUARÁ HASTA QUE SE ENVIE"....y ya somos unos cuantos que lllevamos cobrado el movil 2 veces, cobrado! no saldo retenido. Todo por tener el estado de la compra al día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisi mañana es el dia, nos dan pasta , tracking, y mas espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Tengo el numero de envió de paquete y no me han retenenido ni cobrado nada todavía.
Y a otra gente se lo cobran 3 veces y no se lo mandan son la polla.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es ver cuando, con que fecha valor, se hace el cargo en la tarjeta (crédito, débito, virtual o como ostias sea) preguntar en vuestro banco durante cuantos días se mantiene el cargo a la espera (normalmente 7 dias) si despues de ese tiempo no se ha abonado la pasta entonces a reclamar.
No me parece aconsejable, desde mi punto de vista, poner otra tarjeta o meter mas pasta para que vuelvan a cargar. De ese modo el proceso comienza de nuevo, las transacciones las hacen máquinas q repiten una y otra vez lo pogramado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí esperando un nexus de 8 gb que le han cobrado 2 veces, me cago en sus muertos. Pero esto que es? cobrar 620 pavos por algo de 300?!?!?!
Ojú la que están liando... |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido sobre las diez un correo, diciendo que me dan 7 días para actualizar el pago, pues no han podido cobrar, ya que el banco me ha vuelto a retener la cantidad al recibir la petición de cobro de google, así es que tengo dos veces la cantidad retenida, y google sin cobrar
Mañana llamaré al banco, a ver quién se ha hecho la picha un lío Ah, estoy en ING |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar mi 8Gb, porque no hay fondo dice... pero si lleva cobrado desde el dia que le di a Efectuar pedido el dia 19 de Febrero, no tengo mas dinero en la cuenta para hacer otro cobro por vuestra incompetencia!., solo tenia para el Nexus 4, no soy Barcenas con milloncejos
D.Ya veras mañana, madre mia, pobre operador el que me coja el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema es si a alguien se le ha cobrado más de una vez por tener crédito en su tarjeta, es decir, sin haber puesto más pasta. Entonces es un cargo indebido A POR ELLOS a reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es ver cuando, con que fecha valor, se hace el cargo en la tarjeta (crédito, débito, virtual o como ostias sea) preguntar en vuestro banco durante cuantos días se mantiene el cargo a la espera (normalmente 7 dias) si despues de ese tiempo no se ha abonado la pasta entonces a reclamar.
No me parece aconsejable, desde mi punto de vista, poner otra tarjeta o meter mas pasta para que vuelvan a cargar. De ese modo el proceso comienza de nuevo, las transacciones las hacen máquinas q repiten una y otra vez lo pogramado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar mi 8Gb, porque no hay fondo dice... pero si lleva cobrado desde el dia que le di a Efectuar pedido el dia 19 de Febrero, no tengo mas dinero en la cuenta para hacer otro cobro por vuestra incompetencia!., solo tenia para el Nexus 4, no soy Barcenas con milloncejos
D.Ya veras mañana, madre mia, pobre operador el que me coja el telefono... ![]() no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué narices la peña toca la excel y modifica cosas ...
Mi nombre ha desaparecido de la lista ... no me vuelvo a poner por no fastidiar a los demás, pero cuidado, que es una herramienta muy buena para ver como va el tema de envíos y si la gente pone y quita según ve, no sirve para nada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho, k tengo 7 días... Pero es qie el pedido ya esta pagado. . Mis 310€ para el Nexus ahora los tiene google (está cobrado no retenido). Es qhe no se qie lógica tiene estoy, si es qie la tiene.
|