Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
En serio, nadie ha leído del Excel? Benchi no podrías retocarlo ha como estaba? O por lo menos que me deje poner el nombre de mi pedido?

Viejo 27/02/13, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
Cada vez estoy mas convencido que no teníamos que haber cargado las tarjetas para un 2º cobro ya que nos dan 7 días para actualizar y esperar a ver que nos decían mañana los de google me estoy empezando a arrepentir de a ver pagado dos veces a ver como se resuelve el entuerto
Viejo 27/02/13, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

bueno, ahora comprobando todo desde casa tengo una nueva retencion con fecha de hoy de 358,99, sigo teniendo una de 1€ dcel dia 19. En el correo recibido por google wallet pone esto: Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º XXXXXXXX. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. y en el mismo correo el estado de envio es "todavia no enviado".
En el wallet me sale una entrada más:
con fecha del 26: Ha actualizado correctamente el pago del pedido a MASTERCARD xxx
por lo demás solo se me actualizo la fecha del oogle play a dia 26 siendo el envio estimado el dia 7.

Esto es lo que nos está pasando a todos??
Viejo 27/02/13, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
Mojoyoyu Mojoyoyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII//MiPad//RN3//OPO
Si, eso es lo que nos esta ocurriendo a todos, junto con la nueva retención/pago.
Viejo 27/02/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
jeamposta jeamposta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Hola,
Basicamente sí.
Solo nos queda esperar a recibir en breve las devoluciones de las primeras retenciones y el mail con el tracking.
;)
Viejo 27/02/13, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Cada vez estoy mas convencido que no teníamos que haber cargado las tarjetas para un 2º cobro ya que nos dan 7 días para actualizar y esperar a ver que nos decían mañana los de google me estoy empezando a arrepentir de a ver pagado dos veces a ver como se resuelve el entuerto

Esto nos pasa por agonias, pero esque la situación está siendo rocambolesca, de todos los que llevamos esperando el nexus desde mediados de noviembre, (siempre que tengas dinero), prefieres mantener el estado del pedido correcto, pq entre fallos de google, remesas que vienen y van, trackings que no llegan, pedidos que se cancelan, no quieres (queremos) exponernos a que mañana por la mañana la venta haya caido por no actualizar el pago, cosa que no "debería" pasar, ni creo que pasará. Pero visto lo visto...la fiabilidad del sistema de google no se si es malo, pero poco claro y muy poco informativo de cara al usuario es. Y me remito a lo que dice el wallet "EL PAGO DEL TERMINAL NO SE EFECTUARÁ HASTA QUE SE ENVIE"....y ya somos unos cuantos que lllevamos cobrado el movil 2 veces, cobrado! no saldo retenido. Todo por tener el estado de la compra al día.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
suri9900 suri9900 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N e X u $ 4
sisi mañana es el dia, nos dan pasta , tracking, y mas espera
Viejo 27/02/13, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Tengo el numero de envió de paquete y no me han retenenido ni cobrado nada todavía.
Y a otra gente se lo cobran 3 veces y no se lo mandan son la polla.
Viejo 27/02/13, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
majocavi majocavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Creo que lo mejor es ver cuando, con que fecha valor, se hace el cargo en la tarjeta (crédito, débito, virtual o como ostias sea) preguntar en vuestro banco durante cuantos días se mantiene el cargo a la espera (normalmente 7 dias) si despues de ese tiempo no se ha abonado la pasta entonces a reclamar.

No me parece aconsejable, desde mi punto de vista, poner otra tarjeta o meter mas pasta para que vuelvan a cargar. De ese modo el proceso comienza de nuevo, las transacciones las hacen máquinas q repiten una y otra vez lo pogramado
Viejo 27/02/13, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
gregomartinz gregomartinz no está en línea
Usuario novato en la web

Otro por aquí esperando un nexus de 8 gb que le han cobrado 2 veces, me cago en sus muertos. Pero esto que es? cobrar 620 pavos por algo de 300?!?!?!

Ojú la que están liando...
Viejo 27/02/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
taff taff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

he recibido sobre las diez un correo, diciendo que me dan 7 días para actualizar el pago, pues no han podido cobrar, ya que el banco me ha vuelto a retener la cantidad al recibir la petición de cobro de google, así es que tengo dos veces la cantidad retenida, y google sin cobrar
Mañana llamaré al banco, a ver quién se ha hecho la picha un lío
Ah, estoy en ING
Viejo 27/02/13, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
NeoTrane NeoTrane no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V - Nexus 4
Me acaban de cancelar mi 8Gb, porque no hay fondo dice... pero si lleva cobrado desde el dia que le di a Efectuar pedido el dia 19 de Febrero, no tengo mas dinero en la cuenta para hacer otro cobro por vuestra incompetencia!., solo tenia para el Nexus 4, no soy Barcenas con milloncejos D.

Ya veras mañana, madre mia, pobre operador el que me coja el telefono...
Viejo 27/02/13, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Tengo el numero de envió de paquete y no me han retenenido ni cobrado nada todavía.
Y a otra gente se lo cobran 3 veces y no se lo mandan son la polla.
Saca toda la pasta del banco
Viejo 27/02/13, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro tema es si a alguien se le ha cobrado más de una vez por tener crédito en su tarjeta, es decir, sin haber puesto más pasta. Entonces es un cargo indebido A POR ELLOS a reclamar
Viejo 27/02/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majocavi Ver Mensaje
Creo que lo mejor es ver cuando, con que fecha valor, se hace el cargo en la tarjeta (crédito, débito, virtual o como ostias sea) preguntar en vuestro banco durante cuantos días se mantiene el cargo a la espera (normalmente 7 dias) si despues de ese tiempo no se ha abonado la pasta entonces a reclamar.

No me parece aconsejable, desde mi punto de vista, poner otra tarjeta o meter mas pasta para que vuelvan a cargar. De ese modo el proceso comienza de nuevo, las transacciones las hacen máquinas q repiten una y otra vez lo pogramado
Según me han comentado en el banco, la retención y si son cobros desde el extranjero (como en este caso) pueden durar hasta 13 días casi nada, de todas maneras mañana sin falta iré al banco y después llamare a Google esto ya se ha pasado de la raya!!
Viejo 27/02/13, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tema es si a alguien se le ha cobrado más de una vez por tener crédito en su tarjeta, es decir, sin haber puesto más pasta. Entonces es un cargo indebido A POR ELLOS a reclamar
Se lo cobran en el momento que tu tiras a actualizar desde el wallet, si no hay dinero en tu tarjeta te vuelven a enviar un correo con error asi hasta que se lo cobran de nuevo
Viejo 27/02/13, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoTrane Ver Mensaje
Me acaban de cancelar mi 8Gb, porque no hay fondo dice... pero si lleva cobrado desde el dia que le di a Efectuar pedido el dia 19 de Febrero, no tengo mas dinero en la cuenta para hacer otro cobro por vuestra incompetencia!., solo tenia para el Nexus 4, no soy Barcenas con milloncejos D.

Ya veras mañana, madre mia, pobre operador el que me coja el telefono...
Te tienen que dar un plazo de 7 dias como a todos, si te lo cancelan te habrán dicho algo o
no?
Viejo 27/02/13, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santipastrana Ver Mensaje
Importe -1,00 euros (-166 pts.)
Fecha 26/02/2013
Hora 22:35:58
Fecha valor 26/02/2013
Concepto COMPRA CON TARJETA
Concepto específico GOOGLE *MARKETPLACE

Es la caixa o google quien se agencia el euro? pregunto...
mira en la web de la caixa: comisiones de la cibertarjeta: 1% de la operación de recarga, mínimo 1 euro

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Viejo 27/02/13, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
No sé por qué narices la peña toca la excel y modifica cosas ...

Mi nombre ha desaparecido de la lista ... no me vuelvo a poner por no fastidiar a los demás, pero cuidado, que es una herramienta muy buena para ver como va el tema de envíos y si la gente pone y quita según ve, no sirve para nada.

Saludos.

Viejo 27/02/13, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
NeoTrane NeoTrane no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V - Nexus 4
Te tienen que dar un plazo de 7 dias como a todos, si te lo cancelan te habrán dicho algo o
no?
Me han dicho, k tengo 7 días... Pero es qie el pedido ya esta pagado. . Mis 310€ para el Nexus ahora los tiene google (está cobrado no retenido). Es qhe no se qie lógica tiene estoy, si es qie la tiene.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /